Yamaha YZR-M1 Monster Tech3 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Yamaha YZR-M1 Monster Tech3 1/12

Mensaje por mickyw8 »

Muchas gracias a todos
Imagen[/url]
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Yamaha YZR-M1 Monster Tech3 1/12

Mensaje por mickyw8 »

buenas noches familia, necesito pediros ayuda , necesito un guardabarros delantero , de la yamaha m1 2009 de tamiya ya que tengo dos motos en el diorama , una de ella la hice de residuos que tenia por casa pero no tengo guardabarros delantero.
si alguien dispone de alguno agradeceria se pusiera en contacto conmigo , seria un gran favor para mi.

tambien me hace falta la camara del colin eso ya seria un milagro encontrarlo jajajjaa

os lo digo por que oajla alguno pueda ayudarme .

ya que estoy por si alguien vende , estoy buscando figuras en escala 1/12 ya tengo dos mecánicos pero busco personajes para hacer publico y un piloto , escucho ofertas por si quereis vender,

muchas gracias por escucharme

saludos
Imagen[/url]
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Yamaha YZR-M1 Monster Tech3 1/12

Mensaje por Rotkiv »

Está espectacular.
No soy mucho de este tipo de motos, pero si de este tipo de trabajo.
¡Genial!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Yamaha YZR-M1 Monster Tech3 1/12

Mensaje por fanalone »

A ver si encuentras ese guardabarros, porque el trabajo que llevas es espectacular, el box esta precioso, yo intentaba mejorar un poco llos mecanicos con luces y sombras, para dsrles esa vida mas real, pero sigue así, que lo llevas de lujo
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Yamaha YZR-M1 Monster Tech3 1/12

Mensaje por mickyw8 »

fanalone escribió:A ver si encuentras ese guardabarros, porque el trabajo que llevas es espectacular, el box esta precioso, yo intentaba mejorar un poco llos mecanicos con luces y sombras, para dsrles esa vida mas real, pero sigue así, que lo llevas de lujo

Ojalá pudiera darle sobras a los mecánicos soy malísimo pintando figuras
Imagen[/url]
Responder

Volver a “Trabajos en curso”