BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:Muy buen aspecto, muchas ganas de verlo con pegatinas.
¡¡¿¿Pegatinas??!! Calcas, Dios mio, calcas. Anda que no le pego yo bocinazos a mis conocidos cuando me hablan de pegatinas, como para que lo haga un profesional como tú...¡ah, qué ha sido un lapsus! Aceptado. Por cierto, cerca está de las pegatinas... upss :oops:
Titino escribió:Buen trabajo con los alerones traseros
Gracias por pasar, Germán. Están dando guerra, pero todo el tiempo empleado merecerá la pena :D
JesusM escribió:Qué chulada de procesos y explicaciones! !
Hombre, no llego a tú nivel de detalle y preparación, pero me alegro de que pueda servir como guía / ayuda / motivación a otros. A mi vuestros trabajos me ayudan :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Getzrally »

Aprovecho para colgar alguna foto que tenía por el móvil con una prueba de las llantas del Porsche GT1 en la segunda carrocería imprimada, donde se aprecia mejor el trabajo de ensanchado de las aletas, y el trabajo oculto por el interior para intentar reducir al mínimo el espesor de la "chapa" y que la rueda quede lo más enrasada posible :D

Imagen

Imagen

Y otras más de un paso ya superado, que fue la preparación de la defensa delantera del Cecotto, pero que deja ver las diferentes zonas modificadas y las diferentes aplicaciones de masilla :D

Imagen

Pronto más avances actualizando el post :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por fanalone »

Mira que es uno de los modelos de BMW que nunca me llamo la atencion, pero esye viendolo en tus manos, ya es otra cosa, buen trabajo con esas aletas, la verdad es que podenos dar una masterclass de las diferentes visiones para ensanchar aletas :lol: :lol: :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:
Llanta13 escribió:Muy buen aspecto, muchas ganas de verlo con pegatinas.
¡¡¿¿Pegatinas??!! Calcas, Dios mio, calcas. Anda que no le pego yo bocinazos a mis conocidos cuando me hablan de pegatinas, como para que lo haga un profesional como tú...¡ah, qué ha sido un lapsus! Aceptado. Por cierto, cerca está de las pegatinas... upss :oops:
Titino escribió:Buen trabajo con los alerones traseros
Gracias por pasar, Germán. Están dando guerra, pero todo el tiempo empleado merecerá la pena :D
JesusM escribió:Qué chulada de procesos y explicaciones! !
Hombre, no llego a tú nivel de detalle y preparación, pero me alegro de que pueda servir como guía / ayuda / motivación a otros. A mi vuestros trabajos me ayudan :wink:
Jejeje... son pegatineros al fin y al cabo... a mi los de calle no me gustan, y entre los modelistas de 1/18 por ejemplo, se les llama pegatineros a los modelos de competicion.

Yo empece a poner pegatinas a mi moto con 15 años, luego uso hasta algun vinilo medio bueno... pero hoy en dia hay cosas increibles que pegaria casi cualquiera. Calcas he pegado menos.

Lo dicho... deseando verlos coloridos y muy buenas las llantacas para los dos.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por OMAR »

Uy los chinos de Parla...........que miedito dan...........con esa precisión tan tuya , esa enorme capacidad para resolver diferencias entre el kit y el original.....la verdad Borja admirable , uno que tiene la suerte de conocer otras facetas de tu vida , sabe que tu capacidad es infinita .
Las dos decos me encantan....así que a seguir viendo y aprendiendo.
Omar
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por manafrank »

8) como me gusta verte manos a la obra
Borja eres un maquina
dios deseando verlos pintados y con las deco
maquetones a la vista
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Avaz_78 »

Me encanta la perfección con la que resuelves cada paso. Las aletas se ven impecables

Saludos
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por DavidP »

Que buen trabajo Borja, poco que añadir a lo que ya hemos comentado. El transkit es una autentica tortura tanto por anchura del parachoques como por el acabado rugoso. La solución de utilizar parte del original del kit me parece perfecta, tomo nota.
Getzrally escribió:el trabajo oculto por el interior para intentar reducir al mínimo el espesor de la "chapa" y que la rueda quede lo más enrasada posible :D
Parece la clave de estos superturismo, y mas en el caso del e36 por esas caraceristicas aletas traseras. Trabajo que no se ve pero que esta ahí :wink:

Solo un pero, y es la decoración :mrgreen: Ya sabes mi opinión, la del "camionero" le sentaria fenomenal y es muy de tu estilo!

Un abrazo.
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por juanmi »

un trabajo insano!! madre mía que masterclass de modelismo...sacas petroleo de kits que no dan nada de juego...esperando más avances! miedo me da preguntar por el fondo de armario modelístico que tienes...asumo muchas muchas maquetas jajaja pero que muchas!!

saludos :mrgreen:
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por churripay »

juanmi escribió:un trabajo insano!! madre mía que masterclass de modelismo...sacas petroleo de kits que no dan nada de juego...esperando más avances! miedo me da preguntar por el fondo de armario modelístico que tienes...asumo muchas muchas maquetas jajaja pero que muchas!!

saludos :mrgreen:
+ de 100 :D :D :D :D :D lo se de buena tinta.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Getzrally »

Muchas gracias a todos por los comentarios. Maquetas en casa...hace tiempo que dejé de contar, pero el problema son las calcas, TK, fotograbados, etc, que también hay unos cuantos :lol: .
Bueno, las decos estaban elegidas y no hay cambios previstos, así que el "camionero" no es una opción :wink: .
Y además, una de las carrocerías está bastante adelantada. El proceso y esquema de pintura en este caso ayuda, al no ser nada complicado:

Laterales en rojo:

Imagen

Imagen

Defensa trasera en rojo:

Imagen

Después de una capa de la laca prediluida de Zero, dejas secar, y una pasada de lija fina, comienza la aplicación de las primeras calcas...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Cómo me gustan estas decos de BMW donde se ven las siluetas de los componentes!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por manafrank »

:shock: uff!!
que pinta tiene ya asi
me imagino con todo montado
dale duro a esos bemetas :wink:
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Titino »

Coincido con Manafrank, y deseoso de verlo con la deco completa
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por fanalone »

Que pinta mas coj****da, que bien le sientan esas calcas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”