Buenas tardes, tal y como he comentado en mi último mensaje de "Trabajos Terminados - Harley WLA 750 WWII", voy a cambiar de tema y a empezar con los coches, el primero de los 4 que tengo en espera va a ser este "Ford Edsel pacer de 1958 de la casa AMT".
De momento ya esta dada la imprimación.
seguimos.....
Ford 58 Edsel Pacer
Ford 58 Edsel Pacer
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
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Luis
Re: Ford 58 Edsel Pacer
Que imprimacion tan oscura, a veces imprimo y utilizo aluminio, fondo blanco para madera o nada. Sigo atentamente.
Re: Ford 58 Edsel Pacer
La imprimación es tan oscura (negra) porque la que utilizo normalmente, la gris de Vallejo me atascaba el aerógrafo constantemente, la negra también es de Vallejo, y la verdad que con ella y un par de gotas de diluyente no se atasca nada.Titino escribió:Que imprimacion tan oscura, a veces imprimo y utilizo aluminio, fondo blanco para madera o nada. Sigo atentamente.
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Luis
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Re: Ford 58 Edsel Pacer
Yo uso la vallejo premuim y con un pelin de diluyente y una gota de retardante muy bien.LMVR escribió:La imprimación es tan oscura (negra) porque la que utilizo normalmente, la gris de Vallejo me atascaba el aerógrafo constantemente, la negra también es de Vallejo, y la verdad que con ella y un par de gotas de diluyente no se atasca nada.Titino escribió:Que imprimacion tan oscura, a veces imprimo y utilizo aluminio, fondo blanco para madera o nada. Sigo atentamente.
Re: Ford 58 Edsel Pacer
Buenas tardes:
Para imprimar yo utilizo la pintura blanco mate de Tamiya y jamás he tenido problemas con el aerógrafo. Esta pintura se adhiere muy bien al plástico y tiene un tacto rugoso que facilita la adhesión de la pintura posterior. No he encontrado otra mejor.
Ánimo con la maqueta. Pienso que es fundamental un premontaje tratándose de una AMT. Igualito que con las Heller. Mucha paciencia y concienciarse de que alcanzar la perfección es misión imposible. Comprobado.
Un saludo.
Para imprimar yo utilizo la pintura blanco mate de Tamiya y jamás he tenido problemas con el aerógrafo. Esta pintura se adhiere muy bien al plástico y tiene un tacto rugoso que facilita la adhesión de la pintura posterior. No he encontrado otra mejor.
Ánimo con la maqueta. Pienso que es fundamental un premontaje tratándose de una AMT. Igualito que con las Heller. Mucha paciencia y concienciarse de que alcanzar la perfección es misión imposible. Comprobado.
Un saludo.
Re: Ford 58 Edsel Pacer
Bueno sigamos aunque dando un paso atrás, he quitado toda la pintura para empezar bien desde el principio, es decir lijar la carrocería antes de dar la imprimación, este el estado en el que ha quedado a falta de una segunda pasada para dejarlo como salió de la caja.
Y este el motor esperando al siguiente paso.
Seguimos....
Y este el motor esperando al siguiente paso.
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Un saludo,
Luis
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