1/32 ZX Kit Car - Chus Puras (Rallye de Ourense '97)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: 1/32 ZX Kit Car - Chus Puras (Rallye de Ourense '97)

Mensaje por Llanta13 »

Pues si le vas meter esa reforma, existe una resina a 1/32 de un compañero de foro, con mucho mejor aspecto.

Imagen

A ver si ve tu hilo se pasa por aquí.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: 1/32 ZX Kit Car - Chus Puras (Rallye de Ourense '97)

Mensaje por MBConde »

He visto ese trabajo, en el Facebook de NLModels indicaban que ya no está disponible.
El plan es mas o menos sacar eso, con la diferencia de que este trabajo es un Slot y el mío pretende ser un estático.

Gracias por el apunte Jose :wink:
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: 1/32 ZX Kit Car - Chus Puras (Rallye de Ourense '97)

Mensaje por DavidP »

Buf! Que de curro tienes con esa resina, te va a tocar rehacerla casi por completo.

Las calcas muy buenas, te diría que el de esta ultima foto que ha colgado Jose tiene buena pinta, y quizás sería mejor base para hacer algo estático. De todos modos, las motivaciones de cada uno son muy personales, asi que animo y a por ella, con paciencia seguro que va tomando forma.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: 1/32 ZX Kit Car - Chus Puras (Rallye de Ourense '97)

Mensaje por MBConde »

Bueno, pocos avances, saco tiempo de donde no lo hay...

En cuanto a las Calcas, estoy ya ultimando, aun falta trabajo, pero vamos avanzando

Imagen

Y para ir sacando cosas en claro y ver a lo que me enfrento, empiezo por tomar medidas al trozo de resina (porque no se parece ni remotamente al producto final).

Imagen

La distancia entre ejes es un horror...

Imagen

La caída del capó delantero y pilar A, parecen estar mas o menos en posición, habrá que engrosar estos pilares...

Imagen

La ventanilla delantera, bueno, no parece que esté mal del todo, por supuesto que hay que contornear bien todo el marco y con esto, posicionar bien las ventanillas delanteras.

Imagen

Y aquí viene el gran defecto, la carrocería al ser mas corta y no cumplir la distancia entre ejes, hace que el pilar B sea mucho más estrecho, la ventanilla trasera parece cumplir más o menos con el tamaño requerido, pero ese pilar.... queda clara entonces la zona por la que cortar la carrocería para hacer bien el perfil general del coche.

Imagen

y por ahora, son los primeros pasos, en esta semana me pongo a cortar y estirar la resina...

Un saludo a todos
Última edición por MBConde el 03 Feb 2019, 15:11, editado 1 vez en total.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/32 ZX Kit Car - Chus Puras (Rallye de Ourense '97)

Mensaje por Titino »

Wau que esta corto, creo que es justo alli donde debes hacer esa modificacion para llegar al perfil requerido. Animo con el y dale duro.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”