Producción en serie pero sobre todo en serio.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por churripay »

Un poco más de leña al fuego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya disculpareis por la luz de la fotografia,no es muy buena ,las proximas serán mejores.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por Titino »

Si que es en serie y tambien en serio, muy bueno.
Imagen
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por churripay »

Titino escribió:Si que es en serie y tambien en serio, muy bueno.
Gracias amigo.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por JesusM »

Imagen

Si pulsas el boton derecho sobre la foto donde la guardas y le das a copiar vínculo, despues lo pones aquí entre los corchetes que te pone al pulsar el boton de img. Aqui te lo muestro en una copia de pantalla:

20191024_233847.png
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por JesusM »

De todas maneras si lo comprimes se seguirá viendo bien. Las fotos necesitan su maxima definición solo para imprimir. Para pantallas con un 1Mb tienes de sobra.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por JesusM »

Por cierto... no es la primera vez que haces eso, no?
Qué bueno!!!
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por churripay »

JesusM escribió:Por cierto... no es la primera vez que haces eso, no?
Qué bueno!!!
Gracias Jesús por el cosejo de las fotos, lo probare la proxima vez y no no es la primera vez que hago escapes con ese efecto, me alegra que te guste.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por fanalone »

Madre mia, vaya producción.
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por javale »

Muy buenos los trabajos que estas haciendo, me gustan mucho.
Una pregunta sobre esos escapes. Están todos los efectos pintados con aerógrafo? Estoy haciendo esa misma Yamaha y estoy intentando hacer un efecto parecido, pero no lo consigo. Algún consejo?
Gracias
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por churripay »

javale escribió:Muy buenos los trabajos que estas haciendo, me gustan mucho.
Una pregunta sobre esos escapes. Están todos los efectos pintados con aerógrafo? Estoy haciendo esa misma Yamaha y estoy intentando hacer un efecto parecido, pero no lo consigo. Algún consejo?
Gracias
Hola majos que tal?
Empecemos un pequeño tutorial de como hago yo los escapes:
Una vez imprimadas las piezas se pinta con negro brillante en esmalte,dejamos secar bien, aplicamos alclad crome o similar, ak interactive, mister hobby, lo que más os guste, después de secar yo barnizo las piezas con barniz brillante, dejamos secar y cortamos unas tiras finas de cinta de enmascarar, enmascaramos las zonas marcadas en los escapes como soldaduras y empezamos el proceso nº 1: damos capas finas de azul transparente en la parte no enmascarada con cinta, después naranja translucido cerrando el abanico del aerógrafo para que pinte finamente en el centro de la pintura azul trans; luego rojo trans. mas de lo mismo, una vez seco todo yo aplico negro mate muy diluido entre las 2 partes de la soldadura, se retira la cinta de enmascarar y teneis una soldadura perfecta, después de esto se puede aplicar un poco de morado o de bronce, gun metal o lo que os apetezca dorado titanio etc muy diluido a todas las soldaduras o dejarlas como están, eso ya a gusto del consumidor es cuestión de probar lo que más os guste. Espero que sea útil para vuestros escapes,si teneis alguna duda ya direis algo y si no pues suerte,salu2.
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por javale »

Muchas gracias por la explicación de los escapes. Aunque la relación de colores ya la tenía más o menos de otras veces que lo has explicado anteriormente, la aclaración del proceso me ha sido muy útil y si que he conseguido hacer unos escapes diferentes a lo que solía hacer.
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por LMVR »

Muchas gracias por el tutorial, intentaremos hacerlo.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por Getzrally »

churripay escribió:
javale escribió:Muy buenos los trabajos que estas haciendo, me gustan mucho.
Una pregunta sobre esos escapes. Están todos los efectos pintados con aerógrafo? Estoy haciendo esa misma Yamaha y estoy intentando hacer un efecto parecido, pero no lo consigo. Algún consejo?
Gracias
Hola majos que tal?
Empecemos un pequeño tutorial de como hago yo los escapes:
Una vez imprimadas las piezas se pinta con negro brillante en esmalte,dejamos secar bien, aplicamos alclad crome o similar, ak interactive, mister hobby, lo que más os guste, después de secar yo barnizo las piezas con barniz brillante, dejamos secar y cortamos unas tiras finas de cinta de enmascarar, enmascaramos las zonas marcadas en los escapes como soldaduras y empezamos el proceso nº 1: damos capas finas de azul transparente en la parte no enmascarada con cinta, después naranja translucido cerrando el abanico del aerógrafo para que pinte finamente en el centro de la pintura azul trans; luego rojo trans. mas de lo mismo, una vez seco todo yo aplico negro mate muy diluido entre las 2 partes de la soldadura, se retira la cinta de enmascarar y teneis una soldadura perfecta, después de esto se puede aplicar un poco de morado o de bronce, gun metal o lo que os apetezca dorado titanio etc muy diluido a todas las soldaduras o dejarlas como están, eso ya a gusto del consumidor es cuestión de probar lo que más os guste. Espero que sea útil para vuestros escapes,si teneis alguna duda ya direis algo y si no pues suerte,salu2.
Siempre útil. ¡Muchas gracias por las explicaciones! :D . ¡Y gran producción...y muy en serio! :lol:
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Producción en serie pero sobre todo en serio.

Mensaje por churripay »

Pequeños avances:
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”