Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Saludos,este es el último modelo con el que estoy liado:
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Que pasada como dejas las motos, eres un artista. Te sigo
Mecánico de 1/24
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Esos escapes y esa rueda trasera sucia son alucinantes , que toque tenes para las motos , admirable .
Omar
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Y el asiento, y las calcas, y el brillo, y las suspensiones,.....OMAR escribió:Esos escapes y esa rueda trasera sucia son alucinantes , que toque tenes para las motos , admirable .
-
- Mensajes: 204
- Registrado: 06 Abr 2010, 13:53
- Ubicación: Tarraco
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Muy bonita churripay otro maqueton en tus manos de que fabricante son las calcas??
Los escapes de 10
Los escapes de 10
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
GUAPA,GUAPA,Y KON PROPAGANDA MAKARRA,UN ABRAZO
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Gracias a todos,las calcas son de Studio 27.
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Se ve venir otro pedazo de Moto, que bien trabajada.JesusM escribió:Y el asiento, y las calcas, y el brillo, y las suspensiones,.....OMAR escribió:Esos escapes y esa rueda trasera sucia son alucinantes , que toque tenes para las motos , admirable .
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Que preciosidad de moto un gran trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Solo la versión escogida es todo un homenaje. No recordaba que Studio27 hubiese sacado estas calcas.
Una pinta fabulosa, pero la parte que más me gusta son los escapes.
Supongo que le quedará trabajo por delante, pero lo que más me choca ahora mismo es la suciedad de la goma trasera con la limpieza del basculante trasero y la zona de la pinza de freno... ¿o es que la foto es como las que hago yo, es decir y por resumir, mala?
Una pinta fabulosa, pero la parte que más me gusta son los escapes.
Supongo que le quedará trabajo por delante, pero lo que más me choca ahora mismo es la suciedad de la goma trasera con la limpieza del basculante trasero y la zona de la pinza de freno... ¿o es que la foto es como las que hago yo, es decir y por resumir, mala?
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Tienes razón,falta trabajo todavia.Getzrally escribió:Solo la versión escogida es todo un homenaje. No recordaba que Studio27 hubiese sacado estas calcas.
Una pinta fabulosa, pero la parte que más me gusta son los escapes.
Supongo que le quedará trabajo por delante, pero lo que más me choca ahora mismo es la suciedad de la goma trasera con la limpieza del basculante trasero y la zona de la pinza de freno... ¿o es que la foto es como las que hago yo, es decir y por resumir, mala?
-
- Mensajes: 52
- Registrado: 22 Oct 2011, 18:20
- Contactar:
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
No se si ya es tarde, pero podrias haber hecho la textura del asiento como ya hiciste aqui:
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
hola,primero felicidades con el trabajo,solo una problemas,bueno mas bien que problema necesito ayuda jeje.
podrias hacerme el favor de explicar un poco en cada foto como as echo a groso modo los detalles mas significativos.
lo siento por mancharte un poco el post pero estoy recopilando tecnicas para hacer la de pedrosa y quiero intentar hacerlo lo mejor posible gracias a vuestras obras maestras.
un saludo
podrias hacerme el favor de explicar un poco en cada foto como as echo a groso modo los detalles mas significativos.
lo siento por mancharte un poco el post pero estoy recopilando tecnicas para hacer la de pedrosa y quiero intentar hacerlo lo mejor posible gracias a vuestras obras maestras.
un saludo
Re: Honda NSR 500 Ducados - Alberto P.
Bueno sigues en tulinea compi, de vicio.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.