Garage 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Garage 1/43

Mensaje por Rotkiv »

Me he metido en lío un poco diferente, aunque relacionado con mi trabajo habitual.
Mi primera intención fue hacer un fondo "temático" para hacer las fotos de los trastos a 1/43 a medida que los voy haciendo, pero una cosa lleva a la otra y se me ha ido de las manos, como siempre.
Un poco de cartón pluma del chino, 1,80€, restos de cartón, de una caja de palomitas para el suelo, de un programa de mano para una pared que necesitaba un poco de repaso, (la parte negra y amarilla) y de una caja de Italeri para hacer el friso gris y los rodapiés.
Algo de Evergreen, lo más caro, para la puerta y el banco de trabajo y una tarde de domingo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En alguna zona y los cantos del cartón pluma he aplicado un poco de aguapast para hacer un buen acabado de las juntas.

Imagen
El cemento del suelo está hecho con un punzón, grabándolo sobre el cartón de las palomitas. Eso sí, he puesto las partes impresas del cartón hacia abajo para no liarme con los colores de la impresión y verlo claro antes de pintar todo.

Imagen
Falta hacer los tiradores y pestillos de la puerta.

Imagen

Imagen

Imagen

El banco de trabajo también está hecho con Evergreen,.
Este trabajo me va a llevar tiempo, voy a tener que hacer la mayoría de trastos que siempre están dando vueltas por un taller, esmeril, tornillo de banco, soldadura autógena y eléctrica, recambios, etc, pero poco a poco...
Cualquier idea para completarlo será muy
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Garage 1/43

Mensaje por Llanta13 »

Toma reciclaje sano, a mi no me gusta usar estos materiales, por que Galicia es demasiado con la humedad algunos días, y se termina deformando todo.

Encantado de seguir viendo avances.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Garage 1/43

Mensaje por JesusM »

Encantado de verte este diorama, del que se pueden coger muchas ideas!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Garage 1/43

Mensaje por hoellemeister »

Estas son las liadas buenas :lol:

Muy buena pinta, si señor.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Garage 1/43

Mensaje por juancar »

que buena pinta
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Garage 1/43

Mensaje por Titino »

Que bueno que esta y eso que le falta terminacion, me gusta muchisimo.
Imagen
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Garage 1/43

Mensaje por Rotkiv »

¡Gracias por los comentarios! Animan a seguir.
Algunos avances.

Imagen
La silla para trabajos finos.

Imagen

Imagen
El taladro vertical con una de las figuras que me regalaron hace años y que uso para hacer los moñacos. No sé a ciencia cierta el origen, quizá Phoenix, ya inencontrable.

Imagen

Imagen
Las primeras capas de pintura, efectos de avejentamiento. El mobiliario colocado de forma provisional, para ver el efecto.
Un par de pruebas con coches en distinta fase de acabado, no puedo evitar las ganas de ver como va...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Garage 1/43

Mensaje por Llanta13 »

Wou, que buena pinta todo es mobiliario, y que bien proporcionado con la escala. :shock:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Garage 1/43

Mensaje por Titino »

Buenisimo, el mobiliario y las herramientas de lujo. Y que forma va tomando, estupendo.
Imagen
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Garage 1/43

Mensaje por Rafa »

Menudo trabajo de artesanía,una pasada.
Es el garaje que me gustaría tener debajo de casa y con esos coches...pena de euromillón.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Garage 1/43

Mensaje por fanalone »

Como me gusta ese porton viejo, salido de la nada, ademas de la patina que le has dado al taller con el envejecimiento de la pintura, esperando ver mas.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Garage 1/43

Mensaje por Rotkiv »

Sigo con algunos avances. Todavía me falta, pero empieza a verse el aspecto final.
Las fotos siguen, aproximadamente, el proceso.

Imagen
Un primer invitado al taller...

Imagen

Imagen
Todavía esta sin pintar parte del mobiliario, pero no pude evitarlo.

Imagen
Otro espontaneo que aparece por aquí para ir viendo queda.

Imagen
Carteles para la pared, llevados a escala y fotocopiados en color sobre folio normal y recortados.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya están casi acabados los muebles, aunque falta completamente todo lo de la planta de arriba que usaré como almacén.

Imagen

Imagen
Los primeros invitados, sobre todo para dar idea del tamaño.

Me falta todavía un montón. Herramientas de mano, que compraré. pequeña herramienta eléctrica, terminar el portón, colgar a Bibendum de la pared, gato y borriquetas, tacos de madera... y, por supuesto, las figuras de los "expertos mecánicos". incluso, quizá, una Vespa para los recados.
Gracias por pasaros y comentar, que cualquier opinión es muy de agradecer.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Garage 1/43

Mensaje por Titino »

Una maravilla, lo estas dejando que es un espectaculo y dices que le falta, sin palabras. Aqui esperare este hermoso trabajo artesanal hasta que este terminado.
Imagen
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Garage 1/43

Mensaje por juancar »

muy bonito el garage, diles que echen un poco de sepiolita a esas manchas :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”