1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Rotkiv »

Una evolución muy espectacular.
Sigo atento.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por fanalone »

Como siempre, impresionante lo que sacas de la nada y creas grandes motores.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Rotkiv escribió:Una evolución muy espectacular.
Sigo atento.
Muchas gracias por pasar Rotkiv y por los comentarios.
fanalone escribió:Como siempre, impresionante lo que sacas de la nada y creas grandes motores.
Muchas gracias Mario, este tambien ira a parar al post "Motores a scratch".

Hola chicos,
estuve trabajando con el interior precisamente con el salpicadero el cual Tamiya no modifico al ir lanzando nuevas versiones y todas tienen el salpicadero de 1999, en mi caso tendria que ser 2002, asi que toco modificar ligeramente, convirtiendo lo que era concavo en convexo y realizando todos los controles a scratch, por ser mi primer salpicadero a scratch estoy conforme. Las fotografias
Antes
P6090132 - copia.JPG
Despues
P6100133.JPG
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Salpicadero terminado
P6100134.JPG
Pronto mas novedades
Saludos.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por manafrank »

Titino escribió:Salpicadero terminado
P6100134.JPG
Pronto mas novedades
Saludos.
:( german
en el fotograbado tenias unas mejoras para el salpicadero
no esperaste...? :roll:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

manafrank escribió:
Titino escribió:Salpicadero terminado
P6100134.JPG
Pronto mas novedades
Saludos.
:( german
en el fotograbado tenias unas mejoras para el salpicadero
no esperaste...? :roll:
Todo a su tiempo Manafrank, las piezas de fotograbado iran en el salpicadero, suponiendo que solo hay que cortarlas de la plancha, decorarlas y pegarlas, espero no tener que reajustarlas.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
estuve trabajando en el interior del 206 en los dos tarritos que lleva frente al las butacas, el matafuegos y el otro azul, iva todo de lujo hasta que llego la hora de las calcas, primero corto con el cuter las calcas de la plancha y empiezo por la del tarrito azul que dice "2000" en plata, sumerjo en agua y espero a que despegue, y espero, y espero y empiezo a urguetear con el pincel, y por alli se mueve, bueno hora de pegarla en su lugar, se partio en pedacitos imposibles de volver a reunir; tomo la del matafuegos corto por donde van las cintas de sujecion del mismo y hago 3 calcas, y otra vez lo mismo, un tiempo de remojo larguisimo, por alli se mueve la ubico sobre el matafuegos y en los ajustes se parte apenas pero se parte, ubico las otras dos partes y barnizo. Retomo el tarrito azul y trato de remover las calcas, imposible asi que azul arriba de la calca salvandose el "2" y con rotulador escribo "000", corrijo con pintura azul y barnizo.
Asi quedo el "2000"
Salvada y poco se vera, consuelo de tontos
Salvada y poco se vera, consuelo de tontos
la plancha de calcas
P6110136.JPG
que puedo hacer aparte de comprar otro 206 para usar las calcas de este nuevo en el que estoy armando?
estoy desauciado, amargado porque se que la que me espera con el resto de las calcas y con la decoracion exterior del 206. Esto me indica que es el ultimo modelo que voy a armar, me tira un monton para atras.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Para Manafrank
ST27 2460.png
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por JesusM »

No tendras el.micro decal film? Le das antes de sumergirlas. Otra cosa es que barnices con acrílico. Haz una prueba...
De todas maneras, a los extintores les el8mino las fijaciones de plastico, pinto, pongo la calca, barnizo y después le.plngo dos tiras de metal. Asi no corto calcas.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:No tendras el.micro decal film? Le das antes de sumergirlas. Otra cosa es que barnices con acrílico. Haz una prueba...
De todas maneras, a los extintores les el8mino las fijaciones de plastico, pinto, pongo la calca, barnizo y después le.plngo dos tiras de metal. Asi no corto calcas.
Hola Jesus, micro decal film ni por las tapas, si puedo barnizar con acrilico, comentame mas acerca de esa idea. Al solvente o al agua?
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por manafrank »

Titino escribió:Para Manafrank
ST27 2460.png
:shock: traduce german

que te llega...?
o que me lo devuelven...?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:
JesusM escribió:No tendras el.micro decal film? Le das antes de sumergirlas. Otra cosa es que barnices con acrílico. Haz una prueba...
De todas maneras, a los extintores les el8mino las fijaciones de plastico, pinto, pongo la calca, barnizo y después le.plngo dos tiras de metal. Asi no corto calcas.
Hola Jesus, micro decal film ni por las tapas, si puedo barnizar con acrilico, comentame mas acerca de esa idea. Al solvente o al agua?
Algo que no desuelva el agua una vez seco. Prueba antes con alguna calca de sobra
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

manafrank escribió:
Titino escribió:Para Manafrank
ST27 2460.png
:shock: traduce german

que te llega...?
o que me lo devuelven...?
Han llegado a Argentina, ahora empieza el trabajo de Aduana y envio, espero.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:
Titino escribió:
JesusM escribió:No tendras el.micro decal film? Le das antes de sumergirlas. Otra cosa es que barnices con acrílico. Haz una prueba...
De todas maneras, a los extintores les el8mino las fijaciones de plastico, pinto, pongo la calca, barnizo y después le.plngo dos tiras de metal. Asi no corto calcas.
Hola Jesus, micro decal film ni por las tapas, si puedo barnizar con acrilico, comentame mas acerca de esa idea. Al solvente o al agua?
Algo que no desuelva el agua una vez seco. Prueba antes con alguna calca de sobra
Ok Jesus, veo que calca me sobra (los numeros por ejemplo) los barnizo con aero y pruebo. Gracias por el consejo.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”