1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
empece a pegar calcas, tomando una del zocalo y andubo bien hasta que le quice hacer tomar la forma del mismo, ahi se rompio y decidi pintar los zocalos con rojo acrilico enmascarando, quedo bastante buen y me ahorre el rompedero de cabeza de 8 calcas rebuscadas. Asi quedo
P6280181 - copia.JPG
P6280182 - copia.JPG
Ahora voy a probar las calcas de las puertas que tienen que copiar la forma de la bagueta, espero que aguanten.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por manafrank »

:shock: jo German
chiquita lucha con las calcas
las mias no te valen...??
yo no las voy a usar...
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::shock: jo German
chiquita lucha con las calcas
las mias no te valen...??
yo no las voy a usar...
Hola Manafrank, por ahora llevo 3 calcas aplicadas algo se partieron pero zafan, creo que las demas van a ir mejor porque no hay tanto pliegue y recoveco, igual lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
aplique las calcas en su totalidad, dieron mucha guerra, principalmente las de la plancha b que se siguieron partiendo. Los dorsales se partieron tambien pero no me parecio necesario retocar hasta que luego de aplicado el barniz se siguieron rajando e inflaron los numeros como si estuviesen mal adheridos, asi que con una aguja perforando los numeros y volviendo a barnizar. Hoy retoque los dorsales blancos porque se veia muy feo la rajadura y le di a pincel barniz en la zona una vez aplicado el blanco acrilico. Asi esta
P7030183.JPG
P7030184.JPG
detalle
P7030185.JPG
P7030186.JPG
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Eduardo Matias »

Tamiya y sus calcas y la madre que los tiró, tengo un Corona a la espera de la llegada de unas calcas por el mismo drama, espero que se sinceren y hagan como el resto, y empiecen a trabajar definitivamente con Cartograf, tanto laburo y te pasan estas cosas y te querés matar. A no aflojarle!!!!
deplasticos.foroargentina.net
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por manafrank »

:D animo German
que esto no sea motivo de dejarlo
a por el
y acuérdate que las mias están intactas
aunque igual están mal tb :roll:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Tamiya y sus calcas y la madre que los tiró, tengo un Corona a la espera de la llegada de unas calcas por el mismo drama, espero que se sinceren y hagan como el resto, y empiecen a trabajar definitivamente con Cartograf, tanto laburo y te pasan estas cosas y te querés matar. A no aflojarle!!!!
Si, una pena pero poco puedo hacer, ya lo dejo asi, supongo que el barniz se metio por las rajaduras y cuando seco tiro de las mismas.
manafrank escribió::D animo German
que esto no sea motivo de dejarlo
a por el
y acuérdate que las mias están intactas
aunque igual están mal tb :roll:
Muchas gracias Manafrank por tu ofrecimiento, ayer a la noche lo cerre por lo que quedara asi. Me da bronca porque desluce el modelo, pero es el precio a pagar por ser modelo viejuno y posiblemente de vidriera.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
como exprese anteriormente ya cerre la caroceria y pegue el eje trasero como su diferencial. Tambien arme las ruedas y las coloque en el modelo. Las calcas de las ruedas no fueron la excepcion y tambien se partieron pero en dos partes no mas; luego de aplicadas les di una mano de barniz mate al agua de Testors.
P7040187.JPG
P7040188.JPG
P7040189.JPG
Ahora tocan las antenas, espejos, luces traseras, cubrecarter y faldones traseros.
Pronto habra mas noticias.
Saludos, Germán.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por manafrank »

:shock: :shock:
pues se ve genial German
ya no queda nada
a por el 8)
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::shock: :shock:
pues se ve genial German
ya no queda nada
a por el 8)
Gracias Manafrank, estuve viendo los paso de ruedas y son un poco angostos quedando muy poco espacio para las ruedas delanteras, casi ni giran asi que vere que puedo hacer, sobre todo cuando le colocas la parte de goma para que no salpique.
Imagen
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por naranjo84 »

Venga que ya queda poquito. Una pena lo de las calcas, pero cuando este terminado eso solo te fijas tu.

Saludos
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

naranjo84 escribió:Venga que ya queda poquito. Una pena lo de las calcas, pero cuando este terminado eso solo te fijas tu.

Saludos
Muchas gracias Naranjo, este finde poco poco, estoy ocupado en otras tareas. Por lo que vi en otro foro parece que es comun el tema de las calcas en este Tamiya.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
algunos avancecitos hechos
P7100190.JPG
P7100195.JPG
Ahora estoy con los bajos.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Peugeot 206 WRC Winner

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
ayer termine con el chasis (bajos) del Peugeot 206 WRC, el aluminio es lamina autoadhesiva lijada para quitar brillo. Los guardapolvos delanteros los hice de nuevo con lamina de 0.25mm de espesor ya que los originales le quitaban movimiento a las ruedas. Asi quedo
P7110201.JPG
Ya casi esta terminado, faltan las antenas y listo, creo que hoy lo publicare en modelo terminados.
A la brevedad habra noticias.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”