1/24 Fujimi Mercedes Benz 190E DTM'92 - Klaus Ludwig

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Fujimi Mercedes Benz 190E DTM'92 - Klaus Ludwig

Mensaje por Titino »

Me hubiese gustado una fotografia del modelo antes de la restauracion.
Imagen
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: 1/24 Fujimi Mercedes Benz 190E DTM'92 - Klaus Ludwig

Mensaje por MBConde »

Eduardo Matias escribió:El mercho verde no es un evo, es el 190 E de Car Royal numero 24, tardé pero recordé cual era. Por otro lado aproveché este motivo y subí las fotos a mi foro, te dejo el link: http://deplasticos.foroargentina.net/t2 ... -dtm#11759" onclick="window.open(this.href);return false; , también tengo de la modificación del techo como te comenté y los pisos, por lo tanto a medida que vayas necesitando las fotos las voy a ir subiendo. Espero que te sirvan. Un saludo.
Eduardo.
Muchas Gracias por las fotos, lo que mas me gusta es ver los distintos ángulos, ver lo que hay detrás del asiento del piloto y qué hay en el suelo del copiloto... me serán de gran ayuda.
Getzrally escribió:¿Y esos elementos que tenían sobre el panel trasero interior, como el radiador o el disco de embrague, venían con el kit? :shock: . De todas maneras, buena decisión la de rehacerlo de cero, y con sus formas correspondientes.
Yo para ese tipo de detallados también busco en el modelo de calle, ya que a nivel de formas no suelen cambiar en la versión de competición, y sin las barras todavía integradas suele ser más fácil identificar sus formas :wink:
Imagen

Pues estos elementos venían en la maqueta, no lo sé a ciencia cierta porque yo no monté la maqueta, me la hizo un amigo y me la entregó acabada, asi que me imagino que vendrían estas piezas.
Por cierto, que no sé que se habría fumado el Japonés aquel día, porque ya es tener valor poner un radiador en ese sitio...

Y gracias tambien por el apunte de revisar coches de serie, me he fijado y hay ciertos paneles que son iguales, gracias.
Titino escribió:Me hubiese gustado una fotografia del modelo antes de la restauracion.
Tus deseos son órdenes... he rebuscado en el archivo de fotos del móvil y he sacado estas dos fotos (que recordaba haber hecho) son del 2013, cuando me hice con la maqueta acabada.
Las calcas se ven "blanquecinas" porque según el montador, al darle la última capa de barniz se pusieron así... y recuerdo que me comentó que fueron un auténtico martirio de colocación.

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Fujimi Mercedes Benz 190E DTM'92 - Klaus Ludwig

Mensaje por Titino »

Ahora si veremos las transformaciones teniendo de referencia el viejo modelo y su nuevo aspecto.
Imagen
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: 1/24 Fujimi Mercedes Benz 190E DTM'92 - Klaus Ludwig

Mensaje por elruedas »

Muy buen trabajo, felicidades a seguir así
Responder

Volver a “Trabajos en curso”