tamiya yamaha R!M + top studio detail set

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: tamiya yamaha R!M + top studio detail set

Mensaje por mickyw8 »

Muchas gracias , por el consejo miraré a ver si puedo hacer algo de lo que me comentas si no para el próximo proyecto me lo apunto y compraré extras de esos guapos que usas vosotros
Imagen[/url]
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: tamiya yamaha R!M + top studio detail set

Mensaje por de_la_sacristana »

Me encanta el trabajo que llevas, deseando verla acabada porque seguro que va a quedar un modelo precioso.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: tamiya yamaha R!M + top studio detail set

Mensaje por mickyw8 »

buena noches familia, aprovechando ratitos del fin de semana, aquí os dejo un poquito de avances de la moto.......

Imagen

como podréis ver en la foto el radiador y el escape están montados, explicaros que el escape es el que trae el modelo, pero mi intención es montarle un akrapovic que tiene que enviarme mi amigo Ricardo cuando los tenga acabados, así que de momento he montado el original para que coja forma el proyecto, no obstante el radiador y el escape están sueltos para poder quitarlos cuando quiera.
como podréis ver ya se a montado el cable del embrague del kit de top studio y varias abrazaderas en los tubos de refrigeración del radiador.


Imagen

también estuve acabando la parte delantera, luces, manillares cableado y cableado de liquido etc etc


Imagen

como podeis observar, el deposito del liquido de freno delantero al igual que el trasero son parte del kit de top studio, el tubo verde de conexión, se lo coloque al igual que en el freno trasero para darle un detalle diferente.
también podréis observar los contrapesos metálicos que también son de top studio.


Imagen

a continuación, os dejo varias fotillos de diferentes ángulos.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen[/url]
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: tamiya yamaha R!M + top studio detail set

Mensaje por Titino »

Un lujo los detalles, sigue asi.
Imagen
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: tamiya yamaha R!M + top studio detail set

Mensaje por mickyw8 »

retomo un poquito el trabajo, acabe el deposito el asiento y el colin, coloque el soporte de los focos, y coloque por encima el guardabarros delantero para que fuera cogiendo forma.

os dejo unas fotillos de los avances
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Imagen[/url]
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: tamiya yamaha R!M + top studio detail set

Mensaje por mickyw8 »

buenas familia , pues aqui esta el final del progreso, con muchos dolores de cabeza eso si que ahora como anécdota os explicare.
ya tenia prácticamente la moto acabada a esperas de colocarle algunos detalles como podían ser las estriberas y demás.
el cabezon del carenado como bien visteis en la foto ya estaba con la calca de carbono, y a esperas de aplicarle e gris lateral las calcas azules de la lineas y el barniz.
pues bien una vez acabado todo este proceso , y una vez acabado de barnizar , el señor murphy se metió por medio, y aumento mi nivel de torpeza , tirando así al suelo la pieza del cabezón recién la barnizada y cayendo encima de una alfombra que tengo , así que ya podéis imaginar el destrozo :( .
acto seguido pasamos al proceso de primero conseguir mas calcas , tanto de carbono como del kit , y después introducir el cabezón, en liquido de freno varios días
tras todo este proceso de desesperación y rabia conmigo mismo , acabe la pieza y la coloque en la moto.

he aqui el resultado del final de todo el montaje y posterior mente colgare fotos en proyectos acabados .

un saludo a todos y gracias por vuestra enrome paciencia .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen[/url]
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: tamiya yamaha R!M + top studio detail set

Mensaje por LMVR »

Impresionante, y el amortiguador trasero no será de una moto real?, te esta quedando espectacular.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: tamiya yamaha R!M + top studio detail set

Mensaje por Titino »

Estupenda, esperando a verla en proyectos terminados.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”