1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::shock: espectacular esos cambios German
a verlo con esa deco :wink:
Muchas gracias Manafrank, otro modelo que si no fuera por ti...
Imagen
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
estuve pegando calcas, muy buenas las calcas Fujimi, se adaptaron bien a la forma del modelo. Tambien hubo barniz
P8010239.JPG
P8010240.JPG
Barnizada
P8020242.JPG
P8020243.JPG
P8020244.JPG
P8020245.JPG
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Eduardo Matias »

Faaa que lo llevás rápido, yo tengo uno en una situación similar a la que estaba este, en breve, con suerte, recibo una plancha de calcas para resucitarlo. Te sigo y te voy a robar la info que consigas del interior
deplasticos.foroargentina.net
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Getzrally »

¡Qué bueno, Germán!
Uno de los muchos proyectos pendientes que tengo por las estanterías, y, curiosamente, en mi proyecto está incluido el meterle motor :wink: . Esta vez vamos al contrario :lol: . Siguiéndolo para tomar apuntes...
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Getzrally »

...y esto lo tenía por el disco duro :wink: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En casa tengo algo más en alguna revista. Luego lo miro...
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Faaa que lo llevás rápido, yo tengo uno en una situación similar a la que estaba este, en breve, con suerte, recibo una plancha de calcas para resucitarlo. Te sigo y te voy a robar la info que consigas del interior
Muchas gracias por pasar Eduardo, si te sirve de inspiracion dale para adelante y cualquier info que pueda brindar aqui estara. Esperamos ver esa restauracion.
Imagen
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:¡Qué bueno, Germán!
Uno de los muchos proyectos pendientes que tengo por las estanterías, y, curiosamente, en mi proyecto está incluido el meterle motor :wink: . Esta vez vamos al contrario :lol: . Siguiéndolo para tomar apuntes...
Muchas gracias por las fotografias Borja, la ultima es la mas parecida a un grupo A de la epoca. Tenia dudas de que color pintar el interior, pero hice una combinacion entre el plano de Tamiya y alguna fotografia.
Plano Tamiya Toyota Supra Minolta
P8030246.JPG
lo extraño es que el auto es blanco y el interior gris, con jaula negra, asi que hice piso azul, paneles y parte trasera igual al Minolta y jaula blanca, que es lo que se ve en la fotografia de referencia del Biyo visto de frente.
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Eduardo Matias »

Ya me agendé las fotos, muchas gracias, una consulta ¿Eran carreracliente? ¿O cada uno desarrollaba su propio auto?
deplasticos.foroargentina.net
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Getzrally »

Eduardo Matias escribió:Ya me agendé las fotos, muchas gracias, una consulta ¿Eran carrerascliente? ¿O cada uno desarrollaba su propio auto?
Ahora pongo las fotos del "oficial" que tenía en la revista de casa.
Eduardo, que yo sepa, los Minolta, Fujitsu Ten y Biyo eran oficiales de Toyota, corriendo principalmente el JTCC (japonés de turismos) de la época, y con alguna incursión europea en, por ejemplo, las 24h de SPA.
En Europa hubo un proyecto de RAS Motorsport de hacer correr en el ETCC (europeo de turismos) también el Supra con los colores de BASTOS (la versión que quiero hacer yo), y como curiosidad se emplearon a la vez dos unidades con motorizaciones diferentes, una atmosférica y una turbo... ninguna funcionó como se esperaba y el coche no fue competitivo, abortando el proyecto. Estamos hablando del año 87.
En el 88 el coche atmosférico corrió en manos privadas (Bemani), y en SPA salió otra unidad con los colores de FINA Oils.

Y ahora, aunque ya parece que lo has pintado, otras fotos del interior del Supra, sacadas de una revista japonesa. En teoría, es el gemelo de la versión que estas haciendo, que corrieron en las 24h de SPA del 89...

Imagen

Imagen

...y los Minolta a comienzos del 87 también eran por dentro blancos con las barras en negro...
Parece que Tamiya se columpió un poco a la hora de definir el color del interior :? ...
De todas maneras, lo que hagas y decidas, bien hecho estará, Germán :wink:
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Titino »

Muchas gracias Borja por las fotografias. A las fotografias del exterior le faltan esponsors por lo que me da que es una replica, pero como tu haras otra version es bien valida la info.
Pinte el interior del Supra en azul (piso) y los paneles de las puertas en grises, la parte trasera en aluminio y el salpicadero en gris y negro.
Toco rehacer la pieza E8 (parte central del salpicadero) y la E13 (palanca de cambios) ya que en el desarme anterior hubo obsequios de mi parte a otro modelista.
Pieza E8
P8050247.JPG
Pieza E13
P8050249.JPG
Bañera casi finalizada (en terminos pintureros). El salpicadero si esta listo.
P8060250.JPG
P8060251.JPG
P8060252.JPG
La pieza E10 tambien lo tengo que rehacer (garrafa).
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Eduardo Matias »

Lindos avances, y muchas gracias por las fotos nuevas jajaja, y por la info, el Bastos la vi en fotos y era realmente muy linda, espero que la encares pronto para verla terminada, yo por mi parte voy a encarar la Minolta, super conservador lo mío jajajaja
deplasticos.foroargentina.net
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por de_la_sacristana »

Buen trabajo llevas, la carrocería luce genial y con toda la info que te han proporcionado seguro que el resto lo clavas, sigue así.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Lindos avances, y muchas gracias por las fotos nuevas jajaja, y por la info, el Bastos la vi en fotos y era realmente muy linda, espero que la encares pronto para verla terminada, yo por mi parte voy a encarar la Minolta, super conservador lo mío jajajaja
El Minolta de Tamiya Eduardo?
Imagen
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra Turbo Gr.A Racing

Mensaje por Titino »

de_la_sacristana escribió:Buen trabajo llevas, la carrocería luce genial y con toda la info que te han proporcionado seguro que el resto lo clavas, sigue así.

Salu2!!
Muchas gracias por tus palabras De La Sacristana, es uno de los modelos que empece al reves primero la carroceria y luego el interior.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”