Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
Pues yo te voy a echar la bronca, hombre
Aparte de que intentaría disminuir algo el grosor del cableado para detallar, ya que se ve un poco basto, lo que va detrás del asiento del piloto es la extinción. Perfecto que una tubería salga hacia la parte trasera del salpicadero, desde donde irá al motor y a otras boquillas del interior (normalmente alguna incluso por el arco de seguridad) para apagar un posible fuego, pero ... ¡¡que le lleguen las tuberías desde el depósito de combustible!!
Esas tuberías pasan de largo por el lateral del habitáculo (es decir, por la parte inferior del marco de la puerta) hacia el motor, por la parte izquierda del pedailer. No hace falta que lo lleves hasta allí si no quieres, pero encima del extintor no los dejes, que se hace muy raro... Puedes hacer que los cables de alimentación de combustible queden por el suelo a su izquierda, justo antes del soporte trasero del asiento, y así dará la sensación de que continúan, o al menos, meterlos por debajo del extintor para que parezca que continúan hacia delante .
Y después del tocho, ole por tus ganas de detallar
Aparte de que intentaría disminuir algo el grosor del cableado para detallar, ya que se ve un poco basto, lo que va detrás del asiento del piloto es la extinción. Perfecto que una tubería salga hacia la parte trasera del salpicadero, desde donde irá al motor y a otras boquillas del interior (normalmente alguna incluso por el arco de seguridad) para apagar un posible fuego, pero ... ¡¡que le lleguen las tuberías desde el depósito de combustible!!
Esas tuberías pasan de largo por el lateral del habitáculo (es decir, por la parte inferior del marco de la puerta) hacia el motor, por la parte izquierda del pedailer. No hace falta que lo lleves hasta allí si no quieres, pero encima del extintor no los dejes, que se hace muy raro... Puedes hacer que los cables de alimentación de combustible queden por el suelo a su izquierda, justo antes del soporte trasero del asiento, y así dará la sensación de que continúan, o al menos, meterlos por debajo del extintor para que parezca que continúan hacia delante .
Y después del tocho, ole por tus ganas de detallar
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
otra bronca...Getzrally escribió:Pues yo te voy a echar la bronca, hombre
Aparte de que intentaría disminuir algo el grosor del cableado para detallar, ya que se ve un poco basto, lo que va detrás del asiento del piloto es la extinción. Perfecto que una tubería salga hacia la parte trasera del salpicadero, desde donde irá al motor y a otras boquillas del interior (normalmente alguna incluso por el arco de seguridad) para apagar un posible fuego, pero ... ¡¡que le lleguen las tuberías desde el depósito de combustible!!
Esas tuberías pasan de largo por el lateral del habitáculo (es decir, por la parte inferior del marco de la puerta) hacia el motor, por la parte izquierda del pedailer. No hace falta que lo lleves hasta allí si no quieres, pero encima del extintor no los dejes, que se hace muy raro... Puedes hacer que los cables de alimentación de combustible queden por el suelo a su izquierda, justo antes del soporte trasero del asiento, y así dará la sensación de que continúan, o al menos, meterlos por debajo del extintor para que parezca que continúan hacia delante .
Y después del tocho, ole por tus ganas de detallar
me la merezco lo se
me gusta que me corrijas este tema ya que a veces por querer detallar tanto
no se ni lo que estoy haciendo
lo corregiré en la medida que pueda
gracias por tus broncas...(verdaderos consejos para mejorar)
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
Que bien te esta quedando con tanto detalle.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
despues de la bronca de ayer
dentro de lo que he podido he rectificado cositas
y el habitaculo va asi de momento no hay casi nada pegado
solo presentado
borja....!!
gracias
ahora se ve mejor
dentro de lo que he podido he rectificado cositas
y el habitaculo va asi de momento no hay casi nada pegado
solo presentado
borja....!!
gracias
ahora se ve mejor
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
Mejor, aunque el cable negro que salía del extintor era correcto, y las tuberías de combustible siguen hacia delante por el lado izquierdo del asiento del piloto . ¡Joroba, que mal me debí de explicar!
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
no te explicaste bienGetzrally escribió:Mejor, aunque el cable negro que salía del extintor era correcto, y las tuberías de combustible siguen hacia delante por el lado izquierdo del asiento del piloto . ¡Joroba, que mal me debí de explicar!
pero eso es lo que pude hacer ya que las otrs estaban pegadas y quitarlas como que no
en el otro lado si las llevare pegadas al lateral
gracias
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
bueno voy a retomar este proyecto
aunque....!!!
he conseguido muchas chuches para este modelo
asi que lo retomo otra vez con las nuevas actualizaciones
pronto avances
aunque....!!!
he conseguido muchas chuches para este modelo
asi que lo retomo otra vez con las nuevas actualizaciones
pronto avances
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
a esperas de las chuches que he pedido seguimos aguantando el proyecto
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
Sigue dandole fuerte.
Re: Toyota Celica GT Four ST-185 Repsol-Sainz
en ello estamosfanalone escribió:Sigue dandole fuerte.
si correos quiere