Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por LMVR »

Buenas tardes, primera mano de pintura.

Imagen

Al capo habrá que darle un repaso.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por Titino »

Que buen color, retocando el capot quedara super.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias »

Lindo color, y repintar el capot para que quede a tono con el resto de la carrocería
deplasticos.foroargentina.net
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por Rotkiv »

Me encanta el coche y el trabajo.
Además está entre mis pendientes a escala pequeña, y esa combinación de colores creo que también va a ser la mía.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por LMVR »

Buenos días, en el post anterior puse que al capo había que darle un repaso, y como algunas veces no tengo paciencia, no supe esperar a la respuesta de Juan Luis al que pedi consejo para quitar la pintura de Zero, y no se me ocurrió otra cosa que darle con el diluyente de Zero, y claro como podéis imaginar el resultado ha sido desastroso. De modo que a la espera de la grapa de repuesto, de momento este proyecto queda en Stand By.

Imagen

PD. El rapapolvos ya me lo hecho Juan Luis :lol: :lol: :lol:
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por Rotkiv »

Ufff... mala suerte...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por Getzrally »

Espero que tengas mucho stock, porque a este ritmo te lo pules en este 2020, Luis.

Un color más que elegante el que has elegido para la carrocería, que le va a ir de perlas a ese granate del interior. A mi, además, el gris plata me parece un poco aburrido... Por cierto, ¿has logrado reparar el "crackeado" de la pintura de esa zona derecha del interior? Si no de abriesen las puertas podría pasar, pero al ser practicables...
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por LMVR »

Getzrally escribió:Espero que tengas mucho stock, porque a este ritmo te lo pules en este 2020, Luis.

Un color más que elegante el que has elegido para la carrocería, que le va a ir de perlas a ese granate del interior. A mi, además, el gris plata me parece un poco aburrido... Por cierto, ¿has logrado reparar el "crackeado" de la pintura de esa zona derecha del interior? Si no de abriesen las puertas podría pasar, pero al ser practicables...
Imagen

Si te refieres a lo que esta en el circulo, esta igual por todo el interior y francamente pensé que era imitación al cuero, pero mirando mas fijamente a raíz de tu comentario también esta en los guardabarros interiores, pero en el estado en el que se encuentra esa parte totalmente terminada lo dejo como esta. A partir de ahora estaré más atento a estos detalles.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por Getzrally »

A ver, que tampoco conozco el kit tan en profundidad. Si me dices que todo el chasis e interior vienen con ese "relieve", entonces no es un tema de la pintura, pero en las primeras fotos del interior, sobre todo la de la vista superior, me daba la impresión que solo un lado presentaba ese corrugado. Quizás fuera un tema de sombras y luces a la hora de hacer la foto...
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

Bonito color y bonito destrozo de capo, como se te ocurre? bueno, a mi se me ocurrio una vez limpiar una parte de la maqueta con acetona, no te digo mas :lol: :lol:
arrasss
Mensajes: 132
Registrado: 09 Mar 2020, 05:07
Ubicación: 08670 Navás Barcelona
Contactar:

Re: Mercedes Benz 300 SL - Tamiya 1/24

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenas tardes LMVR

Creo haber encontrado ................................ Reservas
Bueno!! Atractivo Mercedes. Otro atractivo ............... Búfff!!
aaaAAhh!!! Creo que lo de los colores es aplicable en TODOS ........... O para TODO. Si eso que se dice del gusto
Creo que voy a tener de intentar pasarme

SALUDOS :wink:
Ricard
Responder

Volver a “Trabajos en curso”