lancia super delta Hasegawa
Re: lancia super delta Hasegawa
Pues si que es una pena, pero las calcas de Shunko, Studio27 o Hasegawa, se las traen siempre, son muy duras y a la mínima, se rajan
Re: lancia super delta Hasegawa
Una pena lo de las calcas, a mi me paso con el Peugeot 206 de Tamiya en el capot.
Re: lancia super delta Hasegawa
Repetido.
Lo note bastante despues de terminada la maqueta y eso que use un barniz no una laca.
Lo note bastante despues de terminada la maqueta y eso que use un barniz no una laca.
Re: lancia super delta Hasegawa
¡Como joroba que ocurra esto en las etapas finales! Lo peor es no saber exactamente que ha pasado... y con tanta pintura, barniz, líquidos para calcas, etc, uno ya no sabe que es lo que provoca este resultado . Yo optaría por líquido de frenos, descanso mental, y otra deco que no sea la Martini, más sencilla si eso, pero que permita adecentar el resultado final...¡con lo que te habías currado el interior!
Re: lancia super delta Hasegawa
JesusM escribió:Vaya PU**DA!! Calcas viejas!!!
que va Jesús, Mana, es un juego comprado en spot model de Studio 27manafrank escribió: jo que pu....a
yo tb he tenido algún problemita con calcas de...
jesus...
viejas no deberian ser no...?
Re: lancia super delta Hasegawa
si ha sido mala suerte pero estas cosas ocurrenRafa escribió:Vaya guerra con esas calcas, una gran pu...
Que estén mal las del kit, pasa, por viejas o lo que sea , pero unas compradas ...
Menos mal que el que tengo por casa no lo haré de Martini.
sino va de Martini, mejor
la verdad es que no me había pasado nuncafanalone escribió:Pues si que es una pena, pero las calcas de Shunko, Studio27 o Hasegawa, se las traen siempre, son muy duras y a la mínima, se rajan
Re: lancia super delta Hasegawa
es una pu... cuando ocurreTitino escribió:Una pena lo de las calcas, a mi me paso con el Peugeot 206 de Tamiya en el capot.
no sé Borja, porque ha pasado dos veces por el baño de frenos, se agrietó la carroceríaGetzrally escribió:¡Como joroba que ocurra esto en las etapas finales! Lo peor es no saber exactamente que ha pasado... y con tanta pintura, barniz, líquidos para calcas, etc, uno ya no sabe que es lo que provoca este resultado . Yo optaría por líquido de frenos, descanso mental, y otra deco que no sea la Martini, más sencilla si eso, pero que permita adecentar el resultado final...¡con lo que te habías currado el interior!
por tres sitios que tuve que reparar y ha quedado muy debilitada. Temo que si le vuelvo a despintar
se abra por otro sitio o aumente lo reparado
Re: lancia super delta Hasegawa
no sé Borja, porque ha pasado dos veces por el baño de frenos, se agrietó la carroceríaGetzrally escribió:¡Como joroba que ocurra esto en las etapas finales! Lo peor es no saber exactamente que ha pasado... y con tanta pintura, barniz, líquidos para calcas, etc, uno ya no sabe que es lo que provoca este resultado . Yo optaría por líquido de frenos, descanso mental, y otra deco que no sea la Martini, más sencilla si eso, pero que permita adecentar el resultado final...¡con lo que te habías currado el interior!
por tres sitios que tuve que reparar y ha quedado muy debilitada. Temo que si le vuelvo a despintar
se abra por otro sitio o aumente lo reparado[/quote]
has probado a despintar con alcohol isopropilico...?
a mi me va mejor que el liquido de frenos