lancia super delta Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Getzrally »

Muy completo, Juancar. Me gusta como te han quedado los paneles de las puertas :D .

Eso sí, los asientos no me convencen tanto...¿qué has aplicado para simular su rugosidad? Y tampoco me convence el tirador para ajustar la distancia que les has puesto...¿seguro que la llevaban las versiones de la época? Quizás las restauraciones pensadas para carreras de regularidad las lleven, pero los oficiales de la época...de hecho, acabo de revisar la revista que tengo donde sale la Deltona de Auriol y no se ven por ninguna parte...

Venga, Juancar, que estamos todos que nos salimos en estos días :lol:
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

Getzrally escribió:Muy completo, Juancar. Me gusta como te han quedado los paneles de las puertas :D .

Eso sí, los asientos no me convencen tanto...¿qué has aplicado para simular su rugosidad? Y tampoco me convence el tirador para ajustar la distancia que les has puesto...¿seguro que la llevaban las versiones de la época? Quizás las restauraciones pensadas para carreras de regularidad las lleven, pero los oficiales de la época...de hecho, acabo de revisar la revista que tengo donde sale la Deltona de Auriol y no se ven por ninguna parte...

Venga, Juancar, que estamos todos que nos salimos en estos días :lol:
gracias Borja. en los asientos dí una capa de mr. surface muy fina, aunque falta barnizar de mate que espero
que los mejore. Los tiradores, puede que tengas razón, porque es complicado
encontrar fotos del modelo original. Tengo un par donde aparecen esos tiradores con los nombre de ambos, pero
puede que sea de alguna réplica. De todas formas me pareció buena idea agregarlos y por eso los puse
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Rafa »

Me gusta como te está quedando ese interior.En cuanto a los tiradores de los backets,yo también creo que el oficial no los lleva.En caso de llevarlos ,esos tiradores salen por debajo de la espuma ,eso lo se bien, pues he montado y desmontado unos bacquets Sparco de fibra con ficha de esa época y con tiradores para montar sobre corredera del coche,una vez al año durante cinco o seis años para pasar ITV.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por manafrank »

gracias Borja. en los asientos dí una capa de mr. surface muy fina, aunque falta barnizar de mate que espero
que los mejore. Los tiradores, puede que tengas razón, porque es complicado
encontrar fotos del modelo original. Tengo un par donde aparecen esos tiradores con los nombre de ambos, pero
puede que sea de alguna réplica. De todas formas me pareció buena idea agregarlos y por eso los puse[/quote]

yo tambien soy de la opinion de agregar cosas que queden chulas a mi parecer
aunque el original oficial no lo lleve
pero bueno es cuestion de cada uno
a mi me gusta como te quedaron
sigue dandole palos a ese bicho
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Dongorilon »

Juancar, la primera vez que hiciste el delta no dijiste que le habías cortado el paragolpes delantero para que entrara bien?? O me lo estoy inventando? :lol: :lol:

Como no sabía quién eras, no me atreví a decir nada,ahora ya sabiendolo,te puedo dar más caña en los siguientes avances. :twisted:
Antonio
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

Rafa escribió:Me gusta como te está quedando ese interior.En cuanto a los tiradores de los backets,yo también creo que el oficial no los lleva.En caso de llevarlos ,esos tiradores salen por debajo de la espuma ,eso lo se bien, pues he montado y desmontado unos bacquets Sparco de fibra con ficha de esa época y con tiradores para montar sobre corredera del coche,una vez al año durante cinco o seis años para pasar ITV.
como le dije a Borja, tenéis razón seguro, pero me pareció buena idea incluirlos y los he hecho sobre los asientos
porque era la zona más fácil y accesible de colocarlos
manafrank escribió:gracias Borja. en los asientos dí una capa de mr. surface muy fina, aunque falta barnizar de mate que espero
que los mejore. Los tiradores, puede que tengas razón, porque es complicado
encontrar fotos del modelo original. Tengo un par donde aparecen esos tiradores con los nombre de ambos, pero
puede que sea de alguna réplica. De todas formas me pareció buena idea agregarlos y por eso los puse
yo tambien soy de la opinion de agregar cosas que queden chulas a mi parecer
aunque el original oficial no lo lleve
gracias manafrank, a veces viene bien salirse del guión
Dongorilon escribió:Juancar, la primera vez que hiciste el delta no dijiste que le habías cortado el paragolpes delantero para que entrara bien?? O me lo estoy inventando? :lol: :lol:

Como no sabía quién eras, no me atreví a decir nada,ahora ya sabiendolo,te puedo dar más caña en los siguientes avances. :twisted:
Antonio creo que no corté el paragolpes, en esa época no era yo tan atrevido :lol: :lol: :lol:
y por cierto, para eso estoy aquí para recibir críticas y poder mejorar
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por ivanramirez89 »

Buenas Juancar!! Pinta muy pero que muy bien ese interior!! Lo sillones chapó y el salpicadero mas de lo mismo!! Animos artista!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por JesusM »

Dongorilon escribió:Juancar, la primera vez que hiciste el delta no dijiste que le habías cortado el paragolpes delantero para que entrara bien?? O me lo estoy inventando? :lol: :lol:

Como no sabía quién eras, no me atreví a decir nada,ahora ya sabiendolo,te puedo dar más caña en los siguientes avances. :twisted:
Creo que quien cortó el paragolpes fue Melgar, porque al menos él me lo.dijo.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

ivanramirez89 escribió:Buenas Juancar!! Pinta muy pero que muy bien ese interior!! Lo sillones chapó y el salpicadero mas de lo mismo!! Animos artista!
gracias Iván
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Dongorilon »

Pues mira, si Melgar lo hizo así y el resultado fue bueno a la hora de ensamblar el modelo, ya sabes lo que tienes que hacer Juancar y lo que tenemos para cuando algún año empecemos este modelo.

Saludos.
Antonio
arrasss
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2020, 05:07
Ubicación: 08670 Navás Barcelona
Contactar:

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenos días juancar

Bonitos interiores, bajos y ....................... ¡Atractivos baquets!!
Al Ataquer!!

SALUDOS :wink:
Ricard
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

Dongorilon escribió:Pues mira, si Melgar lo hizo así y el resultado fue bueno a la hora de ensamblar el modelo, ya sabes lo que tienes que hacer Juancar y lo que tenemos para cuando algún año empecemos este modelo.

Saludos.
uff, ahora ya tarde, ya veré cómo lo hago Antonio
arrasss escribió:HolaKtal?

Buenos días juancar

Bonitos interiores, bajos y ....................... ¡Atractivos baquets!!
Al Ataquer!!

SALUDOS :wink:
Ricard
Gracias Ricard
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Titino »

Hola Juancar,
arme un kit similar de Hasegawa (el Repsol) y no tuve que cortar nada, buscale la vuelta que entra sin cortar, animos con ella.
Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Diplos »

Quizás sea un de los pocos del foro que no le agrada nada este coche pero llevas hasta ahora un gran trabajo de detalle, me gusta mucho. A ver como solucionas el problema de meter el chasis a la carroceria...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”