Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Uy que bueno esta maravilla de kit en tus manos Jose , como me alegra" que le hicieras caso al Maestro JesúsM ". :wink:
Omar
Salva
Mensajes: 60
Registrado: 06 Sep 2015, 16:14
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por Salva »

Lo llevas fantástico! Me quedo con el truco para hacer la red con la cinta eléctrica... en cuando se pueda salir de casa voy a buscar una... te ha quedado muy bien y seguro que se dejará manejar muy bien.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió:El interior esta fantástico, no entiendo como fabricantes de calcas "modernas" hacen esas cagadas, pero lo has solucionado muy bien
Y lo que valen!!... pero bueno ya lo saqué mas o menos. Gracias Mario!!
Rafa escribió:Vaya cockpit más currado,me gusta mucho , el detalle de las protecciones del arco con sus bridas muy top.
Gracias Rafa, son pequeños detalles que al final no se apreciaran pero bueno ahí están...
OMAR escribió:Uy que bueno esta maravilla de kit en tus manos Jose , como me alegra" que le hicieras caso al Maestro JesúsM ". :wink:
A Jesus y a ti Omar, que con quien hablé primero de esta maqueta fue contigo hace dos años en La Escala. De hecho me gusto tanto tu Merche que querido reproducirlo.
Salva escribió:Lo llevas fantástico! Me quedo con el truco para hacer la red con la cinta eléctrica... en cuando se pueda salir de casa voy a buscar una... te ha quedado muy bien y seguro que se dejará manejar muy bien.
Muchas gracias Salva!!..tambien la puede comprar por amazon. Ahi tienen de todo :lol:

https://www.amazon.es/dp/B017BVBNRO/ref ... 0cnVl&th=1
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

Una gran maqueta entre tus manos... y ese interior, pffff.

Me flipa la fibra de carbono como la colocais...
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

Manolo escribió:Una gran maqueta entre tus manos... y ese interior, pffff.

Me flipa la fibra de carbono como la colocais...
Gracias Manolo. El tipo de calcas ayuda bastante, en este caso son las de ScaleMotorsport.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

Mas avances, ahora con algo sencillo: el chasis. Este no necesita casi ninguna modificación, solo en las llantas. Como en casi en todas las maquetas de Tamiya que hago, a las llantas le quito ese feo escalón interior que ponen. No solo para que no se vea por la parte inferior( que en este coche al ser tan bajo no se aprecia) sino también para que la llanta entre más en el neumático, muchas veces quedan un pelin fuera de sitio.
En la foto se ve como he quitado el escalon y he realizado un viselado en la llanta de la izquierda.

Imagen

En este coche y para esta carrera las llantas llevaban un código de color (rojo para las delanteras y amarillo para las traseras) que iban variando de tamaño según el recorrido de la carrera. Para las llantas delanteras he utilizado calcas BBS sobrantes de 1/43 y para las traseras solo he pintado las franjas

Imagen

El resto de piezas del chasis han sido pintadas segun el fabricante, solo en el difusor trasero lo he forrado con calca de fibra.

Imagen

El montaje fue rápido y sencillo. Todo encaja perfecto...

Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

:) :) :) :) :) :)
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por Titino »

Esperando por nuevos avances y tomo nota lo de las llantas
Imagen
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por LMVR »

Muy bien trabajado, la verdad que es una maqueta muy agradecida, yo cuando la hice me gusto mucho y eso que en al montar el capo metí la pata aunque quedo bastante disimulado.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por juancar »

sencillo y bien acabado con esas llantas modificadas
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por Dongorilon »

Muy chulas las cosas como las llevas.

Saludos.
Antonio
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias chicos.
Traigo algunas cosas hechas,aunque casi todo es pintar y montar, pocas cosas he modificado.
Los escapes es de las pocas cosas donde me he entretenido mas. Principalmente en las salidas donde las he trabajado con varias fresas para hacer la boca mas profunda y fina.

Imagen

Con un trozo de papel envolvente de chocolate forro el primer tramo del escape simulando el escudo térmico. Después aerografio los efectos del calor sobre una base pintada de color acero de AlcladII.

Imagen

El resto de piezas de la carrocería están pintadas según el fabricante, solo en algunas como el faros delanteros o el alerón trasero me he entretenido mas colocando calca de fibra de carbono.

Imagen

Imagen

Con este conjunto de piezas ya puedo empezar a montar la carrocería.

Imagen

Carrocería que esta lista para recibir estas piezas después de haberla pulido,repasado el panelado y haber lacado en mate los marcos de ventana.

Imagen

Imagen

Espero que en el próximo avance pueda enseñaros el Merche acabado.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por xamax »

Que bonitoooooooooooooooo, y que finura, va a quedar de lujo, ya lo estoy imaginando
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mercedes AMG GT3 #9 BlackFalcom - Tamiya 1/24

Mensaje por Titino »

Que biennn lo llevas Jose, esperando por esa carroseria completa.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”