Mi primer Kit F1 Onyx ORE1 by Tameo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primer Kit F1 Onyx ORE1 by Tameo

Mensaje por JesusM »

Ahora hay unas lacas muy buenas que dan mucho brillo con seguridad que no hay problemas con las calcas como el de AK o MIG. y siempre prueba con otra superficie antes de darle a la maqueta.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mi primer Kit F1 Onyx ORE1 by Tameo

Mensaje por fanalone »

Olvídate del ts13, vale mas que le des como dice Jesus una laca de las que hay ahora y no son difíciles de usar.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mi primer Kit F1 Onyx ORE1 by Tameo

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena por entrar en el mundillo de los tameos... son unos coches muy finos y agradables de montar...

El premontaje es muy importante y lo has solucionado perfectamente, pero con cyano es siempre delicado porque el mínimo golpe pueden soltarse las piezas... si no te atreve en usar un soldador y estaño (ahora tienes unos en el lidl de oferta) puedes usar el pegamento de 2 componentes que siempre tendrá cierta elasticidad... usando unas escuadras o pinzas para sujetar el alerón...

Imagen

Imagen

Con el tema de la pintura siempre es un poco delicado.. imprimación - pintura - barniz brillo - calca - barniz (mate o brillo) - laca resumiendo esos son los pasos...

No te desanimes ...
Genfe
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ene 2015, 08:13

Re: Mi primer Kit F1 Onyx ORE1 by Tameo

Mensaje por Genfe »

Estuve probando con soldadura pero el metal blanco se funde en nada, con piezas viejas no con las originales, he visto algún tutorial se que cuando le pillas el truco a soldar es muy fácil, el tema es tener estaño de calidad, ya iré avanzando que tengo muchos coches y estoy bien motivado.

Ya subiré el Brabham
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primer Kit F1 Onyx ORE1 by Tameo

Mensaje por JesusM »

Genfe escribió:Estuve probando con soldadura pero el metal blanco se funde en nada, con piezas viejas no con las originales, he visto algún tutorial se que cuando le pillas el truco a soldar es muy fácil, el tema es tener estaño de calidad, ya iré avanzando que tengo muchos coches y estoy bien motivado.

Ya subiré el Brabham
Y Flux!! Obligatorio!!
Genfe
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ene 2015, 08:13

Re: Mi primer Kit F1 Onyx ORE1 by Tameo

Mensaje por Genfe »

Ya está terminado y si bien aún me estoy pensando si lo meto en nitro y lo vuelvo a hacer, aquí dejo el coche terminado de momento .
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

He disfrutado mucho y aprendido más, el que se viene será mejor

Espero os guste
Responder

Volver a “Trabajos en curso”