R8 TS GORDINI Heller 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Guedelar
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2021, 08:23

R8 TS GORDINI Heller 1/24

Mensaje por Guedelar »

Empiezo con ilusión esta maqueta. Mi padre tuvo un R8, aunque no era un TS. Le tengo cariño.
Os comento mis impresiones de novato en coches. Alguno diréis de ella lo que diría Chicote de un plato: A mí esta maqueta me parece una mierrrda... :lol: Pero creo que es una buena base para mejorarla y divertirse un poquito.
Lo peor, los asientos, neumáticos, y barras, que vienen en un plástico infumable. Motor y ventilador tochetes, sobretodo el ventilador.
Plástico blando y rebabas, pero fáciles de quitar. Alguna marca de expulsión también fácil de eliminar.
He comprado fotograbado y ruedas de Renaissance. El fotograbado pinta muy bien. Las ruedas son planas por dentro, y no son para tirar cohetes. No es que las llantas del kit sean
malas a simple vista, pero no son las habituales de competición que yo le quiero poner. Los asientos de Reinassance me parecieron muy caros.
La carrocería tiene algunas pequeñas irregularidades que habrá que arreglar, pero tampoco parece gran cosa. La rejilla del capó la trae el fotograbado, perfecto!
Los cristales son transparentes y sin distorsiones, pero muy gruesos según me parece. A ver como lidio con eso. Alguna sugerencia?
Las calcas parecen buenas. Los cromados, demasiado brillantes, habrá que decaparlos. Pero como casi siempre, no?
Quiero mencionar que la maqueta vino sin la pieza de la carrocería. En enero envié a Heller el formulario de pieza extraviada. Lo he vuelto a mandar en tres ocasiones desde entonces y les he escrito un email. Nada de nada. Ni contestar. Suerte que SPOTMODEL, donde compré la maqueta, me la ha podido conseguir. GRACIAS!
Os dejo con las fotos que seguro que explican más y mejor que yo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: R8 TS GORDINI Heller 1/24

Mensaje por Titino »

Pues me gusta tiene una buena cantidad de piezas y por como veo que lo has tomado pues saldra una buena maqueta. Dale duro.
Imagen
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: R8 TS GORDINI Heller 1/24

Mensaje por LMVR »

Yo hice el mismo y al final esta en el armario del "ALGUN DIA LO TERMINARE", te dejo el enlace del mío por si te sirve de algo. Y suerte.
viewtopic.php?f=6&t=9585&hilit=R8+gordini" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Guedelar
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2021, 08:23

Re: R8 TS GORDINI Heller 1/24

Mensaje por Guedelar »

Titino escribió:Pues me gusta tiene una buena cantidad de piezas y por como veo que lo has tomado pues saldra una buena maqueta. Dale duro.
A ver como sale. No soy muy exigente, de momento. Lo acabaré si o si, pero veremos de que manera jaja
Guedelar
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2021, 08:23

Re: R8 TS GORDINI Heller 1/24

Mensaje por Guedelar »

LMVR escribió:Yo hice el mismo y al final esta en el armario del "ALGUN DIA LO TERMINARE", te dejo el enlace del mío por si te sirve de algo. Y suerte.
viewtopic.php?f=6&t=9585&hilit=R8+gordini" onclick="window.open(this.href);return false;
No lo había visto. Gracias, a ver que si acabo con él.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: R8 TS GORDINI Heller 1/24

Mensaje por manafrank »

bonito ese gordito
te sigo a ver si el mio sale de la caja :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”