AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por manafrank »

fanalone escribió:Poco a poco van muy bien esos detalles.
:D gracias compi
ahi vamos paso a paso
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por manafrank »

farybala escribió:Muy buena pinta, esperando mas progreso
gracias en ello estamos
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por Dongorilon »

Al final, con pequeños detalles, el modelo gana mucho mas cuando este terminado.

Saludos.
Antonio
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por manafrank »

Dongorilon escribió:Al final, con pequeños detalles, el modelo gana mucho mas cuando este terminado.

Saludos.
pues si con detallitos sin prisa va uno haciendo modelos unicos :wink:
muy bueno ese pajero 8)
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por manafrank »

:D otro accesorio mas
emisora
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por Titino »

Muy bonita has dejado esa emisora Manafrank, con buenos detalles.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por manafrank »

Titino escribió:Muy bonita has dejado esa emisora Manafrank, con buenos detalles.
gracias german
este va despacio pero afinando lo maximo que pueda :wink:
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por LMVR »

manafrank escribió::D otro accesorio mas
emisora
Imagen
Te lo estas currando, muy bien la emisora pero es la del kit?, porque parece más grande.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por manafrank »

Te lo estas currando, muy bien la emisora pero es la del kit?, porque parece más grande.[/quote]
El frontal y el micro aproveche del kit
El resto es hecho
Más grande...?
Está a escala lo que he hecho es ponerle base soporte y cables ya que el kit solo trae el frontal
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por Getzrally »

Dentro de que los detalles están muy conseguidos, sigo pensando que pintarlos es empezar la casa por el tejado... ¡pero si hasta le has metido ya los cables! ¿Y si luego hay que reposicionar, o taladrar, o añadir una pletina, o sujetarlo con un vástago por otras modificaciones que hagas al salpicadero, el vano motor, o una barra que hayas metido por detrás?
Yo al menos prefiero dejar esas piezas, como mucho, imprimadas, ya que además durante todo el proceso de detallado esas piezas las pruebas y colocas mil y una veces para asegurarte de que van a quedar exactamente como son, y tenerlas pintadas y con cables ayuda poco :?
¡Joroba, como he venido de las vacaciones! Bronca que te cae sin venir a cuento :lol: . Ya me volverá el "boomerang" :oops:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:Dentro de que los detalles están muy conseguidos, sigo pensando que pintarlos es empezar la casa por el tejado... ¡pero si hasta le has metido ya los cables! ¿Y si luego hay que reposicionar, o taladrar, o añadir una pletina, o sujetarlo con un vástago por otras modificaciones que hagas al salpicadero, el vano motor, o una barra que hayas metido por detrás?
Yo al menos prefiero dejar esas piezas, como mucho, imprimadas, ya que además durante todo el proceso de detallado esas piezas las pruebas y colocas mil y una veces para asegurarte de que van a quedar exactamente como son, y tenerlas pintadas y con cables ayuda poco :?
¡Joroba, como he venido de las vacaciones! Bronca que te cae sin venir a cuento :lol: . Ya me volverá el "boomerang" :oops:
:lol: :lol: :lol:
lo se
lo sabes...
y no aprendo
8)
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por manafrank »

Imagen
:cry: Bueno despues de mucho leer mirar repasar 20000 fotos datos y demas
he llegado a la conclusion de que no estoy capacitado para llevar este proyecto a buen puerto :(
hay que ser realista y no me veo metido en este fregado
ademas para el precio de la maqueta no merece que termine en un cajon semi cortada o destrozada
mejor la termino cerradita dentro de las mejoras que he podido hacerle y dejo esta aventura
que me da que solo va a trarerme dolores de cabeza y no entretenimiento que lo que busco en cada proyecto
asi que desisto
tiro la toalla me rindo
y dejo el tema de ver un metro en su estado puro para los cirujanos del foro a ver si se anima alguno y lo realiza
yo me quedo aqui... :roll:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por Getzrally »

manafrank escribió:"...dejo esta aventura que me da que solo va a traerme dolores de cabeza y no entretenimiento que es lo que busco en cada proyecto, así que desisto, tiro la toalla me rindo..."
Hombre, no sé que pensar de esta decisión... por la primera parte de la explicación, si tú mismo piensas que no lo vas a disfrutar lo suficiente, lo apoyo firmemente...pero la segunda parte, donde hablas de tirar la toalla y que te rindes, pues me dan gana de animarte a que sigas con ello.

De todas maneras, lo que no deberías hacer es compararte con nadie, ya que como bien dices es para disfrutarlo, así que si en este momento no te ves con energías, más adelante llegará el momento.

Abras o no el modelo, hiperdetalles o no, yo al menos seguiré disfrutando de tus avances y proyectos...si es que además Canarias me sigue tirando mucho :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: AUSTIN METRO 6R4 (Nivel Mana)

Mensaje por fanalone »

Es una decisión tuya, Mananfrank, lo que esta claro que esto es un hobby y es para pasárselo bien y disfrutar, así que no te comas la cabeza y a darle caña como a ti te guste.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”