Nissan GT-R R35 Libertywalk

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por juanmi »

Detalles que mejoran el kit mucho mucho..que buen trabajo con el espejo

Saludos!
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

juanmi escribió:Detalles que mejoran el kit mucho mucho..que buen trabajo con el espejo

Saludos!
Juanmi, los espejos hay que hacerlos bien y la facilidad de tenerlos en fotograbados es que con lija y pulimento lo haces sin tener que comerte la cabeza de que pegatina pongo o como lo hago para que quede espejo y se vea el reflejo bien. Esto quien no lo hace es por vagueria :mrgreen: :mrgreen: ,a mi en ocasiones me pasa :shock:

Saludos
Antonio
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por juanmi »

Cierto!! Yo hay veces que uso bar metal foil como recurso y si queda bien liso el resultado tiene un pase jeje

Saludos!!
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por fanalone »

Le faltan mas altavoces :mrgreen: :mrgreen
Buen trabajo Antonio:
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

fanalone escribió:Le faltan mas altavoces :mrgreen: :mrgreen
Buen trabajo Antonio:
:mrgreen: :mrgreen: Que poco te gusta eh! Cuanto este terminado me das tu opinion :mrgreen: :mrgreen:
Antonio
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por OMAR »

Yo te quiero ver cuando llegue la hora de los led de colorines..... :lol:
Gran curro Antonio , pinta que quedara muy lindo.....como es tu costumbre , sea en un coche de carreras , uno de calle (que manos tienes para ellos) o un tunning .
Omar
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por juancar »

vaya Antonio te has hecho poligonero, quedará bien en tus manos
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por juanmi »

No entiendo porque hay que "desprestigiar "un estilo de modelismo que se aparta de los rallies clásicos que tanto se estilan aquí...eso que llamáis de poligonero o tunning, que en realidad es tuning, es ahora mismo uno de los preparadores de coches japoneses que más triunfa en el mundo..sólo hay que ver los saraos que montan en el salón de Tokio con sus nuevas creaciones....puede gustar o no pero no creo que haga falta usar esos términos..aquí hay alguno como yo que somos enamorados de esas tendencias que por lo que veo estan a años luz de vuestros gustos.

Siento el offtoppic pero me he molestado bastante..si crees necesario eliminar la respuesta me lo dices.

Saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

OMAR escribió:Yo te quiero ver cuando llegue la hora de los led de colorines..... :lol:
Gran curro Antonio , pinta que quedara muy lindo.....como es tu costumbre , sea en un coche de carreras , uno de calle (que manos tienes para ellos) o un tunning .
Gracias Omar, se hará lo que se pueda y lo intentare dejar lo mas vistoso que pueda. Eso si, sin led de colorines :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

juancar escribió:vaya Antonio te has hecho poligonero, quedará bien en tus manos
Poligonero o poliglota, que querias decir :mrgreen: :mrgreen:
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

juanmi escribió:No entiendo porque hay que "desprestigiar "un estilo de modelismo que se aparta de los rallies clásicos que tanto se estilan aquí...eso que llamáis de poligonero o tunning, que en realidad es tuning, es ahora mismo uno de los preparadores de coches japoneses que más triunfa en el mundo..sólo hay que ver los saraos que montan en el salón de Tokio con sus nuevas creaciones....puede gustar o no pero no creo que haga falta usar esos términos..aquí hay alguno como yo que somos enamorados de esas tendencias que por lo que veo estan a años luz de vuestros gustos.

Siento el offtoppic pero me he molestado bastante..si crees necesario eliminar la respuesta me lo dices.

Saludos
:mrgreen: Para nada, no te lo tomes asi, a los jodios les gusta tomarme el pelo,da igual el modelo que haga, tenemos que tomarnos las cosas con humor y disfrutar de nuestro hobby. Ya sea tuning,clasico,rally.......da igual. El caso es disfrutar. Tal vez nos nos conozcas pero somo asi de cachondos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antonio
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por OMAR »

juanmi escribió:No entiendo porque hay que "desprestigiar "un estilo de modelismo que se aparta de los rallies clásicos que tanto se estilan aquí...eso que llamáis de poligonero o tunning, que en realidad es tuning, es ahora mismo uno de los preparadores de coches japoneses que más triunfa en el mundo..sólo hay que ver los saraos que montan en el salón de Tokio con sus nuevas creaciones....puede gustar o no pero no creo que haga falta usar esos términos..aquí hay alguno como yo que somos enamorados de esas tendencias que por lo que veo estan a años luz de vuestros gustos.

Siento el offtoppic pero me he molestado bastante..si crees necesario eliminar la respuesta me lo dices.

Saludos
Juanmi , de mi parte si te ofendí , te pido mil disculpas , lejos de mi intención estaba ofenderte.......yo solo le estaba buscando las cosquillas a Antoñin ( Dongorilon ) , que ya nos conocemos muy bien y sabemos de que pie cojeamos cada uno , hace muchos años .
Y si escribí mal tuning no fue a propósito , es que soy un asno con cualquier idioma , incluido el castellano :oops: .
Cualquier estilo del modelismo es muy respetable , es mas , te aclaro que me costaría muy mucho trabajo dejar un auto de estilo tuning medio decente...
En serio , esto de los foros a veces ,por falta de verse las caras o del tono con que se dicen las cosas , lleva a males entendidos ...ya paso mil veces aquí y mil mas pasaran .
Saludos .
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Getzrally »

juanmi escribió:No entiendo porque hay que "desprestigiar "un estilo de modelismo que se aparta de los rallies clásicos que tanto se estilan aquí...eso que llamáis de poligonero o tunning, que en realidad es tuning, es ahora mismo uno de los preparadores de coches japoneses que más triunfa en el mundo..sólo hay que ver los saraos que montan en el salón de Tokio con sus nuevas creaciones....puede gustar o no pero no creo que haga falta usar esos términos..aquí hay alguno como yo que somos enamorados de esas tendencias que por lo que veo estan a años luz de vuestros gustos.

Siento el offtoppic pero me he molestado bastante..si crees necesario eliminar la respuesta me lo dices.

Saludos
A pesar de no haber comentado nada en el foro, he de decir que también he aprovechado para bromear con Antonio sobre el modelo escogido, pero al igual que el resto, ha sido por tocarle un poco las narices, no porque el modelo no me guste o porque el tuning no sea una de mis tendencias modelísticas. Seguro que si fuera otra persona los comentarios habrían seguido otra línea. Tranquilo, que cualquier temática es bienvenida... y tranquilo, que ya se mete Antonio conmigo también por mis "tendencias" modelísticas :lol:
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por juanmi »

No se preocupen...ha sido un calentón momentaneo...normalmente respiro tres veces antes de escribir jaja pero esta vez no lo hice...me toca de lleno porque digamos que mi escuela automovilística es el tuning pero no las carrozas de feria...me tira muxho lo japo y me crie con el Need For Speed Underground asi que poco se puede hacer...en fin dejemos al creador que siga con el proyecto que lleva muy buena pinta

PD:os recomiendo a todos probar estos estilos que habitualmente no manejais...enganchan!!

Saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos en curso”