Nissan GT-R R35 Libertywalk

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

Titino escribió:Que bonito que luce Antonio, esperando nuevos avances.
Muchas gracias.
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

juanmi escribió:Vaya deco más chula..ese combo de colores no me lo esperaba pero queda muy bien...

Saludos!
Llevaba tiempo viendo que había gente que ponía decoraciones de marcas de competición en el gtr 35, así que me puse a buscar decoraciones antiguas y vi esta y dije pues para mí. No quería hacer lo que todo el mundo hace. Así por lo menos lucirá diferente.

Saludos.
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

LMVR escribió:
Dongorilon escribió:Hoy he quedado con borja y me ha comentado que este año estuviste en leganes.

Otro año seguro que coincidimos cuando pase todo esto, por ahora solo queda hablar por aqui :lol: :lol:

Saludos.
Si estuve, era la segunda vez que iba, la primera antes de entrar en el foro y además de para ver las maquetas tan espectaculares que se ven, mi intención era conocer en persona a gente del foro, esperemos que el año que viene si se celebra podamos ir.

Y el coche con esos colores te esta quedando espectacular.
Viendo como vamos evolucionando no se yo si este año habrá concurso pero bueno.

Saludos y gracias.
Antonio
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con esas calcas, te esta quedando muy llamativo el aparato tunero.
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por juanmi »

Dongorilon escribió:
juanmi escribió:Vaya deco más chula..ese combo de colores no me lo esperaba pero queda muy bien...

Saludos!
Llevaba tiempo viendo que había gente que ponía decoraciones de marcas de competición en el gtr 35, así que me puse a buscar decoraciones antiguas y vi esta y dije pues para mí. No quería hacer lo que todo el mundo hace. Así por lo menos lucirá diferente.

Saludos.
Yo estoy preparando uno y llevara calcas de SK en plan gt3 que tambien tiene su punto. Otra cosa que se lleva mucho es en parte lo tuyo buscar decos antiguas sobre bases modernas..yo me hice un gt86 rocket bunny con la deco de minolta de supra dela ño 87...chulisima

Saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

juanmi escribió:
Dongorilon escribió:
juanmi escribió:Vaya deco más chula..ese combo de colores no me lo esperaba pero queda muy bien...

Saludos!
Llevaba tiempo viendo que había gente que ponía decoraciones de marcas de competición en el gtr 35, así que me puse a buscar decoraciones antiguas y vi esta y dije pues para mí. No quería hacer lo que todo el mundo hace. Así por lo menos lucirá diferente.

Saludos.
Yo estoy preparando uno y llevara calcas de SK en plan gt3 que tambien tiene su punto. Otra cosa que se lleva mucho es en parte lo tuyo buscar decos antiguas sobre bases modernas..yo me hice un gt86 rocket bunny con la deco de minolta de supra dela ño 87...chulisima

Saludos
De eso se trata,de buscar alguna deco o color chulo que llame la atención para salir de la monotonía de hacerlo de caja que suelen estar muy vistas por que muchos modelistas las hacen.

Saludos
Antonio
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por juancar »

que buena pinta con esos colores y la deco
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

juancar escribió:que buena pinta con esos colores y la deco
Espero que con la laca no se vaya al traste :lol: :lol:
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nissan GT-R R35 Libertywalk

Mensaje por Dongorilon »

Hago un resumen de fotos.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
Antonio
Responder

Volver a “Trabajos en curso”