BMW 320 Gr.5

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

BMW 320 Gr.5

Mensaje por the last czarnian »

Bueno pues aqui empieza mi camino en el modelismo, vamos que es mi primer proyecto :lol: .
El modelo es un BMW 320 Gr.5 1/24 de Revell. Lo primero que tengo que decir que el kit es malo, bastante cutre, sitios donde falta plastico y cosas así, mal y poco detallado, pero bueno es mi primer proyecto y me servirá para aprender; como viene con tan poco detalle también aprovecharé para hacer algún trabajo de este tipo (detallado) y pillar más experiencia al respecto.
Espero vuestros comentarios y criticas, ya que solo con estas viniendo de expertos se aprende mucho.
Quiero subir unas fotos del kit y el proceso, pero he leido que tengo que subirlas a un servidor y poner el enlace. No hay otra manera? es que la verdad que soy bastante inepto con el PC.

Saludos a todos
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Iría bien un post chincheta con instrucciones de este tipo. Lo dejo sugerido por si alguien quiere currarse un manual como dios manda.

Mientras tanto, explico: Para poner insertar fotos primero debes subirlas a algun servidor de hosting gratuito de fotos, por ejemplo, http://imageshack.us/

Un tamaño adecuado es 800x600 o 900x675. Más grandes cargan demasiado lento, y más pequeñas, no se ven.

Una vez subida la foto, te muestran una serie de links. Toma el 'direct link', y lo copy-pasteas dentro de tu mensaje en miniruedas.

Una vez pegado el 'direct link' lo seleccionas y pinchas en el botón 'Img' que tienes encima de la ventanita de tu nuevo mensaje en el foro. Esto hará que inserte el código [img]y[/img] para que se pueda visualizar la foto.

Y como siempre, recomiendo encarecidamente hacer una 'Vista Previa' en lugar de darle directamente al 'Enviar', para así corregir errores en código para las imágenes, o revisar la ortografía.
the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

Mensaje por the last czarnian »

sanzvictor escribió:Iría bien un post chincheta con instrucciones de este tipo. Lo dejo sugerido por si alguien quiere currarse un manual como dios manda.

Mientras tanto, explico: Para poner insertar fotos primero debes subirlas a algun servidor de hosting gratuito de fotos, por ejemplo, http://imageshack.us/

Un tamaño adecuado es 800x600 o 900x675. Más grandes cargan demasiado lento, y más pequeñas, no se ven.

Una vez subida la foto, te muestran una serie de links. Toma el 'direct link', y lo copy-pasteas dentro de tu mensaje en miniruedas.

Una vez pegado el 'direct link' lo seleccionas y pinchas en el botón 'Img' que tienes encima de la ventanita de tu nuevo mensaje en el foro. Esto hará que inserte el código [img]y[/img] para que se pueda visualizar la foto.

Y como siempre, recomiendo encarecidamente hacer una 'Vista Previa' en lugar de darle directamente al 'Enviar', para así corregir errores en código para las imágenes, o revisar la ortografía.
Voy a ver si dentro de mi ineptitud con los PCs subo unas fotos, gracias por la aclaración :wink:
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Para subir fotos, ve a tinypic.com, sube ahi tu foto, te ladra la siguiente pagina:
Imagen
Copia la direccion que te he marcao y la pegas aqui.
Ya ta!
Imagen
the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

Mensaje por the last czarnian »

Muchas gracias compañeros, si no lo consigo es que soy más inepto de lo que yo pensaba :lol:
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”