1/24 Hasegawa Skyline R31

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Un trabajo muy limpio con ese chasis, German.
Muchas gracias Mario, en la fotografia de referencia se ve bastante limpio pero con sus años ya que hay partes oxidadas, como aclare anteriormente no es de color negro sino un gris clarito/aluminio y el auto es blanco.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
como es mi costumbre arme las ruedas para que el chasis no quede apoyado en el piso, para lo cual intente usar unas llantas que me paso Manafrank pero el centro de las mismas hacen que el neumatico toque con la carroceria debido al diametro final de la rueda mas un ancho de trocha mayor, por lo que tuve que recurrir a las llantas del kit con los neumaticos que Manafrank me paso (los del Sierra) que son 1mm mas ancho que los originales y quedan a ras con las llantas no como las originales de Hasegawa que son muy finitas. Asi esta
El logo en la llanta esta pintado en vez de la calca.
El logo en la llanta esta pintado en vez de la calca.
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por manafrank »

:D pues se ven de lujo :wink:
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::D pues se ven de lujo :wink:
Muchas gracias nuevamente Manafran por los neumaticos y por tus comentarios. Pensaba ponerle las llantas del Mitsubishi de Hasegawa que me enviaste pero no pudo ser.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
tras unos dias sin postear nada ya que estaba trabajando en la carroseria y queria terminar con la pintura de la misma (a falta de detalles) aqui esta
PB040686.JPG
PB040687.JPG
Primero una mano de aluminio completa, luego empapelado de la parte inferior y acrilico blanco para luego dar acrilico rojo; una vez seco unas manitos de barniz y luego acrilico negro para la bagueta, calcas y nuevamente barniz.
Pronto mas actualizaciones.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
mientras el barniz seca quiero seguir con el interior y me surgio una incognita al ver que el mismo tiene muchos rincones rectos y partes rectas que me complican la aplicacion del flock en el piso, por lo que quisiera que alguien me explicara como aplicarlo para que quede decente. Aqui la fotografia del interior sin nada
PB040688.JPG
Tengo poco flock por lo que creo que me alcanzara con lo justo mezclando los restos de ambos colores restantes, ya que luego de aplicado tengo pensado pintarlo.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Saludos, Germán.
Imagen
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Dongorilon »

Tiene muy buena pinta esa carroceria pero no vas a perfilarlo? Lo dejas para el final?

Sobre el flock poco puedo ayudar pero lo haría por zonas y con un colador como cuando aplicas hierba electroestatica.

Saludos.
Antonio
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

Dongorilon escribió:Tiene muy buena pinta esa carroceria pero no vas a perfilarlo? Lo dejas para el final?

Sobre el flock poco puedo ayudar pero lo haría por zonas y con un colador como cuando aplicas hierba electroestatica.

Saludos.
Los burletes siempre los hago luego de barnizar al igual que el panelado. Muchas gracias por tu ayuda sobre el flock Antonio, algo de eso se me habia ocurido. Para los rincones con que elemento lo puedo aplastar ya que el dedo no entra.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por manafrank »

:D perfecta esa carrocería German
y sobre el flocado nunca lo he usado asi que ni idea :?
pero por aqui seguro que hay alguien experto en ese tema vamos consejooooo :wink:
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::D perfecta esa carrocería German
y sobre el flocado nunca lo he usado asi que ni idea :?
pero por aqui seguro que hay alguien experto en ese tema vamos consejooooo :wink:
Muchas gracias Manafrank, vi una fotografia con esa combinacion y me parecio adecuada. En cuanto al flock lo aplique como me sugirio Antonio por partes y quedo bastante decente. Eso si no tengo mas, habra que volver a comprar.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
seguimos con el Skyline R31, esta vez con el interior al cual ya le aplique el flock y lo pinte con color base Negro mate de Eterna; asi esta
PB050689.JPG
PB050690.JPG
Ahora a seguir con las distintas piezas que conforman el interior para ir dandole forma.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Dongorilon »

Se ve bien el flock no?? o te ha quedado alguna calvilla.

Saludos.
Antonio
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

Dongorilon escribió:Se ve bien el flock no?? o te ha quedado alguna calvilla.

Saludos.
Antonio, hubo partes que no aplique (debajo de los asientos) y por mala suerte no disponia de mas asi que quedo decente, todo flockado.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Hasegawa Skyline R31

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
termine con el paso 5 (asientos delanteros) y con el paso 6 agregando ademas el asiento trasero que corresponde al paso 8 ya que asi puedo pegar firmemente sin hacer enchastre con el pegamento (tolueno) (lo pegue antes de pintar).
PB050691.JPG
PB050692.JPG
Ahora sigue el salpicadero (paso 7)
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”