Ferrari F310B

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari F310B

Mensaje por LMVR »

Te esta quedando muy bien y estoy con "maquetas", se merece un arnés de tela y fotograbado, te lo digo por experiencia.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari F310B

Mensaje por Dongorilon »

Bueno para hacer las gomas sucias, usaría la propia goma que se desprende cuando las lijas pegándola con algún tipo de fijador y luego dando algún lavado.

Entiendo que si tu idea es hacerlo como si hubiera terminado una carrera o un entrenamiento, ensuciaras todo lo que vemos ahora que esta impoluto.

O cual es tu idea?
Saludos.
Antonio
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari F310B

Mensaje por Titino »

Que bonito lo estas dejando, como dicen aqui ponle unas cintas y fotograbados y para las ruedas coincido con Antonio con poner pedacitos de goma pegados con cola blanca o ciano.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari F310B

Mensaje por JesusM »

Para las gomas, yo las lijaría con algo de grano gordo, para que nu fueran tan lisas, y después, pondría los torzos/polvos de la lijada en una superfice: engomaba la goma con spray o con barniz, y la pasaba por los trozos/polvos rodándola para que se fueran adheriendo lo que se cogiera del suelo. Una vez secas, podría barnizarlas con semimate, darles, pigmentos o lavados....pero quizás no haría falta. Puedes hacer la prueba con alguna rueda vieja...
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Ferrari F310B

Mensaje por elruedas »

maquetas escribió:Por fa, con lo bien que te está quedando, por favor, quite usted esas pegatinas que hacen de arnés de seguridad y pon unas cintas de tela y unos fotograbados.
Saludos.


Pues tienes razón pero yo creo que va ha tener que ser para la próxima porque para quitar el asiento tengo que quitar la base se abajo y está pegado con cianocrilato y seguro que al final me la cargo.
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Ferrari F310B

Mensaje por elruedas »

Dongorilon escribió:Bueno para hacer las gomas sucias, usaría la propia goma que se desprende cuando las lijas pegándola con algún tipo de fijador y luego dando algún lavado.

Entiendo que si tu idea es hacerlo como si hubiera terminado una carrera o un entrenamiento, ensuciaras todo lo que vemos ahora que esta impoluto.

O cual es tu idea?
Saludos.
Pues la verdad es que es así más o menos como había pensado hacerlo pero todo lo demás lo iba a dejar tal cual como está pues al final no creo que llegase a dejarlo como si hubiese terminado unos entrenamientos.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”