Cortandolas Borja, hay otra solución?Getzrally escribió:Por mi parte podéis seguir llamándole Borja... eso sí, una vez acabada iría a mi vitrina, por supuesto
Preciosa la decoración escogida, y con la configuración de llantas que llevaba, me pone todavía más. Deseando ver como afrontas (y solucionas) la parte de las suspensiones "de tractor"
Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
buenas modificaciones
recuerdo el mio de capdevila al cual le hice lo mismo
vas a usar el TK
o rehaces de 0 el capo...
recuerdo el mio de capdevila al cual le hice lo mismo
vas a usar el TK
o rehaces de 0 el capo...
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
No, voy a usar el transkit del checo de Ebay, aunque tiene su miga el ajustar las rejillas.manafrank escribió: buenas modificaciones
recuerdo el mio de capdevila al cual le hice lo mismo
vas a usar el TK
o rehaces de 0 el capo...
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Bueno, visto como enfocaste la suspensión del Lancer, con "eje rígido" como base... Bajar seguro, lo que me interesa es el "como, por donde, cuanto, nuevos anclajes, modificación de brazos y tirantes de la suspensión" ... y seguro que no soy el único interesadofanalone escribió:Cortandolas Borja, hay otra solución?Getzrally escribió:Por mi parte podéis seguir llamándole Borja... eso sí, una vez acabada iría a mi vitrina, por supuesto
Preciosa la decoración escogida, y con la configuración de llantas que llevaba, me pone todavía más. Deseando ver como afrontas (y solucionas) la parte de las suspensiones "de tractor"
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Apuntado queda ese kit,lo desconocía,gracias.Eso hay que verlo a ver si es asequible a mis habilidades como lo que comenta Getzrally de bajar suspensiones.fanalone escribió:No, voy a usar el transkit del checo de Ebay, aunque tiene su miga el ajustar las rejillas.manafrank escribió: buenas modificaciones
recuerdo el mio de capdevila al cual le hice lo mismo
vas a usar el TK
o rehaces de 0 el capo...
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
viene buen proyecto Fana, te sigo
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Borja, si lo dices por mi, aciertas pero no en el repaol, que irá sin ruedas y subido en caballetes. Será para el martini!!Getzrally escribió:Bueno, visto como enfocaste la suspensión del Lancer, con "eje rígido" como base... Bajar seguro, lo que me interesa es el "como, por donde, cuanto, nuevos anclajes, modificación de brazos y tirantes de la suspensión" ... y seguro que no soy el único interesadofanalone escribió:Cortandolas Borja, hay otra solución?Getzrally escribió:Por mi parte podéis seguir llamándole Borja... eso sí, una vez acabada iría a mi vitrina, por supuesto
Preciosa la decoración escogida, y con la configuración de llantas que llevaba, me pone todavía más. Deseando ver como afrontas (y solucionas) la parte de las suspensiones "de tractor"
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Unos pequeño pasos con mi Lancia
En este paso le quito los faros delanteros y la rejilla
Y el resultado es este
Tambien abro la nueva toma de combustible en el lateral derecho
Tambien rehago las tomas de aire del techo
Y con un poco de latón recreo unas nuevas trampillas
Y este es el despiece completo del nuevo morro, así como del nuevo capo.
Feliz Navidad!!
En este paso le quito los faros delanteros y la rejilla
Y el resultado es este
Tambien abro la nueva toma de combustible en el lateral derecho
Tambien rehago las tomas de aire del techo
Y con un poco de latón recreo unas nuevas trampillas
Y este es el despiece completo del nuevo morro, así como del nuevo capo.
Feliz Navidad!!
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Te sigo muy atento!! Muchas cosas que le estás haciendo me pueden servir al mio!!! Entre ellas, la pintura del rojo de la rejilla delantera!!!
Muy bueno todo!!!
Muy bueno todo!!!
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Muy bueno Mario, esperando nuevos avances. Feliz Navidad.
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Estás que te sales, Mario. Menudo trabajo que llevas en ese frontal. Hay que estar muy atento y estudiar mucho para detallar correctamente los Delta, ya que hay más diferencias de las que a simple vista parece entre los HF, los 8V, los 16V, los Integrale, los oficiales, los de equipos privados... permanezco atento a los cambios para tomar nota
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Gracias Jesús, tienes que retomar el Deltona.JesusM escribió:Te sigo muy atento!! Muchas cosas que le estás haciendo me pueden servir al mio!!! Entre ellas, la pintura del rojo de la rejilla delantera!!!
Muy bueno todo!!!
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Gracias German, igualmente, Felices Fiestas.Titino escribió:Muy bueno Mario, esperando nuevos avances. Feliz Navidad.
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Tantas hay? pues yo por mas fotos que veo, no encuentro tantas diferencias entre el 8 y 16v, sobre todo en el interior.Getzrally escribió: Hay que estar muy atento y estudiar mucho para detallar correctamente los Delta, ya que hay más diferencias de las que a simple vista parece entre los HF, los 8V, los 16V, los Integrale, los oficiales, los de equipos privados... permanezco atento a los cambios para tomar nota