Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Seguimos con el Lancia, lo primero para dejar la defensa delantera ya lista, quito los focos que trae y con evergreen de 0,5mm le hago las nuevas rejillas.

Imagen

Y esta foto de como queda ahora.

Imagen

Tambien rebajo la suspensión del Kit, ya que este viene para tierra y yo voy a hacer de asfalto, en la foto se ve la diferencia de medidas.

Imagen

Adapto también lo palieres para la nueva configuración de suspensión, en este caso los traseros.

Imagen

Y aquí los delanteros.

Imagen[/url]

Tambien modifico la salida del escape y le coloco un tubo sacado de un terminal eléctrico.

Imagen[/url]

Y en esta foto estan todos los componentes de los bajos ya pintados esperando a ser montados.

Imagen.

Gracias por ver y comentar.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Titino »

Esperando por ver ese chasis.
Imagen
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Rafa »

Menudo recorte de suspensiones, con esas modificaciones está cogiendo una pinta tremenda.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Getzrally »

¡Qué rápido, como avanza! Venga, pregunta. Al bajar las suspensiones, los brazos delanteros asociados el subchasis, que es donde ancla la parte baja del conjunto de los amortiguadores, queda descuadrado. ¿Cómo lo has llevado a su nueva posición? ¿Doblando, cortando y pegando, sustituyendo el tirante de unión por otro de latón o similar...? Anda, cuenta algo más :wink:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:¡Qué rápido, como avanza! Venga, pregunta. Al bajar las suspensiones, los brazos delanteros asociados el subchasis, que es donde ancla la parte baja del conjunto de los amortiguadores, queda descuadrado. ¿Cómo lo has llevado a su nueva posición? ¿Doblando, cortando y pegando, sustituyendo el tirante de unión por otro de latón o similar...? Anda, cuenta algo más :wink:
Caramba, y yo me quedaba solo con el.conjunto de suspensión! :lol: :lol:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Titino escribió:Esperando por ver ese chasis.
Hay que esperar un poco todavía, me he centrado en la carrocería
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:
Getzrally escribió:¡Qué rápido, como avanza! Venga, pregunta. Al bajar las suspensiones, los brazos delanteros asociados el subchasis, que es donde ancla la parte baja del conjunto de los amortiguadores, queda descuadrado. ¿Cómo lo has llevado a su nueva posición? ¿Doblando, cortando y pegando, sustituyendo el tirante de unión por otro de latón o similar...? Anda, cuenta algo más :wink:
Caramba, y yo me quedaba solo con el.conjunto de suspensión! :lol: :lol:
No Borja, no queda tan descuadrado, solo he modificado un poco donde el amortiguador se aloja en la parte de abajo de la cuna, le he dado cómo 0,5mm hacia delante y hacer nuevos agujeros en esos tirantes en la parte de atrás, donde se ancla al chasis, no hay mucho que modificar, en la parte trasera, al ser redondo muy fino, se adapta solo, si metí la pata en donde se aloja la estabilizadora trasera, que la tenia que haber rebajado, a ver como lo arreglo ahora que lo tengo pintado.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Siguientes pasos con el delta, en este caso separo del cuerpo las taloneras, para que después al encajarlo, entre mejor. Idea de David.

Imagen

Probando los productos de Firescalemodeler, tanto la imprimación blanca final.

Imagen

Como su nuevo color Camel

Imagen

Imagen

Tambien pinto el despiece de la parrilla, comprada hace tiempo en Japón, es de la marca Plusalfa 3D

Imagen

Y una vez montada, la verdad es que me encanta.

Imagen[/url]
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Titino »

Perfecta esa pintura, la parrilla de 10, no recuerdo haber tenido problemas de encaje con la carroseria si entraba justito.
Imagen
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por juancar »

me encanta la parrilla fana
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Rafa »

Que buena la parrilla. El capot del 8 v y el color Camel,está guapísimo también .Me lo imagino con sus llantas , la deco y vaya pasada.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Titino escribió:Perfecta esa pintura, la parrilla de 10, no recuerdo haber tenido problemas de encaje con la carroseria si entraba justito.
Gracias German, estos colores vivos, molan siempre en una carrocería.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

juancar escribió:me encanta la parrilla fana
Si, es una pasada y muy real.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Rafa escribió:Que buena la parrilla. El capot del 8 v y el color Camel,está guapísimo también .Me lo imagino con sus llantas , la deco y vaya pasada.
Las llantas van a ser de KMP, y le quedan geniales.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”