Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Por mi parte podéis seguir llamándole Borja... eso sí, una vez acabada iría a mi vitrina, por supuesto :lol:
Preciosa la decoración escogida, y con la configuración de llantas que llevaba, me pone todavía más. Deseando ver como afrontas (y solucionas) la parte de las suspensiones "de tractor" :wink:
Cortandolas Borja, hay otra solución?
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por manafrank »

:D buenas modificaciones
recuerdo el mio de capdevila al cual le hice lo mismo
vas a usar el TK :roll:
o rehaces de 0 el capo... :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

manafrank escribió::D buenas modificaciones
recuerdo el mio de capdevila al cual le hice lo mismo
vas a usar el TK :roll:
o rehaces de 0 el capo... :wink:
No, voy a usar el transkit del checo de Ebay, aunque tiene su miga el ajustar las rejillas.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Getzrally »

fanalone escribió:
Getzrally escribió:Por mi parte podéis seguir llamándole Borja... eso sí, una vez acabada iría a mi vitrina, por supuesto :lol:
Preciosa la decoración escogida, y con la configuración de llantas que llevaba, me pone todavía más. Deseando ver como afrontas (y solucionas) la parte de las suspensiones "de tractor" :wink:
Cortandolas Borja, hay otra solución?
Bueno, visto como enfocaste la suspensión del Lancer, con "eje rígido" como base... Bajar seguro, lo que me interesa es el "como, por donde, cuanto, nuevos anclajes, modificación de brazos y tirantes de la suspensión" :wink: ... y seguro que no soy el único interesado :mrgreen:
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Rafa »

fanalone escribió:
manafrank escribió::D buenas modificaciones
recuerdo el mio de capdevila al cual le hice lo mismo
vas a usar el TK :roll:
o rehaces de 0 el capo... :wink:
No, voy a usar el transkit del checo de Ebay, aunque tiene su miga el ajustar las rejillas.
Apuntado queda ese kit,lo desconocía,gracias.Eso hay que verlo a ver si es asequible a mis habilidades como lo que comenta Getzrally de bajar suspensiones.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por juancar »

viene buen proyecto Fana, te sigo
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
fanalone escribió:
Getzrally escribió:Por mi parte podéis seguir llamándole Borja... eso sí, una vez acabada iría a mi vitrina, por supuesto :lol:
Preciosa la decoración escogida, y con la configuración de llantas que llevaba, me pone todavía más. Deseando ver como afrontas (y solucionas) la parte de las suspensiones "de tractor" :wink:
Cortandolas Borja, hay otra solución?
Bueno, visto como enfocaste la suspensión del Lancer, con "eje rígido" como base... Bajar seguro, lo que me interesa es el "como, por donde, cuanto, nuevos anclajes, modificación de brazos y tirantes de la suspensión" :wink: ... y seguro que no soy el único interesado :mrgreen:
Borja, si lo dices por mi, aciertas pero no en el repaol, que irá sin ruedas y subido en caballetes. Será para el martini!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Unos pequeño pasos con mi Lancia

En este paso le quito los faros delanteros y la rejilla

Imagen

Y el resultado es este

Imagen

Tambien abro la nueva toma de combustible en el lateral derecho

Imagen

Tambien rehago las tomas de aire del techo

Imagen

Y con un poco de latón recreo unas nuevas trampillas

Imagen

Y este es el despiece completo del nuevo morro, así como del nuevo capo.

Imagen

Feliz Navidad!!
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por JesusM »

Te sigo muy atento!! Muchas cosas que le estás haciendo me pueden servir al mio!!! Entre ellas, la pintura del rojo de la rejilla delantera!!!
Muy bueno todo!!!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Titino »

Muy bueno Mario, esperando nuevos avances. Feliz Navidad.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Getzrally »

Estás que te sales, Mario. Menudo trabajo que llevas en ese frontal. Hay que estar muy atento y estudiar mucho para detallar correctamente los Delta, ya que hay más diferencias de las que a simple vista parece entre los HF, los 8V, los 16V, los Integrale, los oficiales, los de equipos privados... permanezco atento a los cambios para tomar nota :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Te sigo muy atento!! Muchas cosas que le estás haciendo me pueden servir al mio!!! Entre ellas, la pintura del rojo de la rejilla delantera!!!
Muy bueno todo!!!
Gracias Jesús, tienes que retomar el Deltona.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Titino escribió:Muy bueno Mario, esperando nuevos avances. Feliz Navidad.
Gracias German, igualmente, Felices Fiestas.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió: Hay que estar muy atento y estudiar mucho para detallar correctamente los Delta, ya que hay más diferencias de las que a simple vista parece entre los HF, los 8V, los 16V, los Integrale, los oficiales, los de equipos privados... permanezco atento a los cambios para tomar nota :wink:
Tantas hay? pues yo por mas fotos que veo, no encuentro tantas diferencias entre el 8 y 16v, sobre todo en el interior.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”