Porra gp de Monaco

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Porra gp de Monaco

Mensaje por Alfonso »

Vamos chicos, sin perder mas tiempo... 8)
Hamilton
Kovaleinen
Raikkonen
Alonso
Kubica
Massa
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por Javiero »

1.- Raikonen
2.- Kovalainen
3.- Massa
4.- Kubica
5.- Hamilton
6.- Alonso
Imagen
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por enzof »

Bueno vamos a arriesgar un poquito a ver si hay suerte:

1. Kubica
2. Hamilton
3. Raikkonen
4. Kovalainen
5. Massa
6. Alonso
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por lumeboo »

Massa
Raikkonen
Alonso
Hamilton
Kubica
Heifeld
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por dario »

Aqui hay que cambiar un detalle con la fecha limite, como los entrenamientos son el jueves en vez de el viernes...
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por JuanAngel »

1- Hamilton
2- Kubika
3- Raikkonen
4- Alonso
5- Heidfeld
6- Kovalainen



Juywhgqwlel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por hoellemeister »

Aquí va mi votación:

Raikkonen
Hamilton
Massa
Kovalainen
Kubica
Rosberg


Faltaría la votación de Charli Birras, Dariodelgado y Pablo. Se aceptan "apuestas telefónicas", como se hizo en Turquía.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por dario »

Llego tarde :oops: :oops:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por hoellemeister »

Todavía no es Viernes..... Digamos que aprovechas los vacíos legales del reglamento.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por hoellemeister »

Bueno chavales, pues carrera revuelta que nos ha deparado sobresaltos varios. Creo que los únicos que no han cometido errores de bulto han sido Kubica y Sutil. Al pobre Sutil se lo han llevado por delante y Kubica ha estado delante. Sólo le ha ganado Hamilton, que quitando su toque ha hecho una carrera, a mi entender, de quitarse el sombrero.
Kimi que se olvide de todo cuanto antes. Alonso más o menos también.

Por cierto, pregunta para los alonsistas: ¿Qué habéis dicho sobre Hamilton cuando ha tenido el toque con el guardarraíl? ¿Y qué habéis dicho cuando Alonso ha tenido un toque similar poco después?



Respecto a la porra, los resultados pueden ver aquí:
ftp://ftp.drivehq.com/interfase/Documen ... ruedas.xls

Prueba ganada por Humberto, que ha sacado un 20% más de puntos que sus seguidores inmediatos (JuanAngel y un servidor). A poca distancia de estos, Alfonso cerraba el podio.

En la general MANDO YO (con un par). Cómo se nota que soy yo mismo el que falsifica las clasificaciones, ¿eh? :lol:
Pero siento el aliento de Alfonso y Enzof. Lumeboo un poco más atrás. De todas formas, cuando se empiecen a descontar los 3 peores resultados, la cosa puede cambiar.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por hoellemeister »

Por cierto, 24 años después, las mismas toñas en las mismas curvas. Eso si, con motores turbo, palanca de cambios y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=RCt2brsEweo
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por JuanAngel »

Por cierto, pregunta para los alonsistas: ¿Qué habéis dicho sobre Hamilton cuando ha tenido el toque con el guardarraíl? ¿Y qué habéis dicho cuando Alonso ha tenido un toque similar poco después?
Yo no soy alonsista, soy anti Fray Escoba, pero te respondo:

Sentimientos encontrados,...en la porra había puesto que ganaba Hamilton, pero se me rieron los huesos por dentro, he de reconocerlo...

:twisted: :twisted: :twisted:

Aunque luego resultó que fue lo mejor que le pudo pasar, ya que así entró a repostar en el mejor momento posible para como se desarrolló después la carrera.

Por cierto,...carrerón!!!, un par de apuntes para sembrar cizaña, los detractores del GP de Mónaco dirán que es un circuito arcaico, pero sigue siendo un espectáculo comparable a pocos, también se dice que en Mónaco no se puede adelantar....Alonso adelantó.

Lástima el pobre Vettel e insisto una vez más y no me canso de decirlo.....COMO ME GUSTA KUBIKA


Juhngflqwrgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por enzof »

Ramonet escribió:Monaco sin lluvia digas lo que digas es un coñazo aburrida, en cambio con lluvia cada vuelta, es "uyyy casi" y se puede adelantar, y que derrapazos!!
Pues yo los últimos años recuerdo muy buenas carreras en Mónaco, en 2003 Raikkonen y Montoya estuvieron peleando hasta el final, 2004 ganó Trulli pero Alonso estaba haciendo una gran carrera y le hubiera disputado la victoria de no ser por Ralf Schumacher, al final Button quedó a menos de un segundo creo recordar y el año pasado nos privaron de un duelo Alonso - Hamilton que podía haber sido impresionante.
JuanAngel escribió:Por cierto,...carrerón!!!, un par de apuntes para sembrar cizaña, los detractores del GP de Mónaco dirán que es un circuito arcaico, pero sigue siendo un espectáculo comparable a pocos, también se dice que en Mónaco no se puede adelantar....Alonso adelantó.
Yo nunca dejaría de disputar este gran premio, creo que merece la pena aunque salga una carrera como esta cada 2 o 3 años, hay otros circuitos teóricamente mas propicios a adelantamientos y que son mucho mas aburridos que Mónaco.

Y lo del intento de adelantamiento de Alonso a Heidfield, pues bueno yo no creo que hiciera mal en arriesgar, pero se equivoco de curva, todos los años alguien lo intenta y acaba en boxes cambiando algo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra gp de Monaco

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió: también se dice que en Mónaco no se puede adelantar....Alonso adelantó.

Juhngflqwrgl.
Que se lo digan a Heidfeld y a Rosberg :twisted:
Responder

Volver a “Carreras”