Porra Pedra de plata

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Porra Pedra de plata

Mensaje por Alfonso »

Animo, quien ganarà en Silverstone?
Yo creo:
Massa
Hamilton
Kubica
Heidfiled
Raikkonen
Alonso
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por hoellemeister »

Al principio no entendía "Pedra de Plata", je, je, jeeeee.

Hamilton
Kimi
Massa
Kovalainen
Kubica
Webber
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por Javiero »

Los míos:
Massa
Hamilton
Kubica
Heidfiled
Raikkonen
Alonso

Alfonso no puede estar equivocado!
Imagen
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por dario »

hmm.... dice algo el reglamento de plagios? jeje

yo digo..

1- Kimi
2- Hamilton
3- Massa
4- Kovalainen
5- Kubica
6- Alonso
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por enzof »

Los míos:

1. Hamilton
2. Raikkonen
3. Kubica
4. Massa
5. Alonso
6. Kovalainen
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por hoellemeister »

dariodelgado escribió:hmm.... dice algo el reglamento de plagios? jeje
No, no dice nada, pero se han juntado el fuego y el agua. Es que Javiero ya no sabe qué hacer para sacar algún puntito.....
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por Javiero »

hoellemeister escribió:
dariodelgado escribió:hmm.... dice algo el reglamento de plagios? jeje
No, no dice nada, pero se han juntado el fuego y el agua. Es que Javiero ya no sabe qué hacer para sacar algún puntito.....
gñññ
llevo 2 años y pico sin ver ni un solo minuto de ni una sola carrera, a lo mejor eso tambien influye :-P
Imagen
quiquefoggy2
Mensajes: 753
Registrado: 22 May 2008, 00:09
Contactar:

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por quiquefoggy2 »

raikkonen
massa
alonso
kubica
hamilton
kovalaine
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por JuanAngel »

1-Hamilton
2-Raikkonen
3-Massa
4-Kubika
5-Kovalainen
6-Alonso



JU
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por Pablo »

Bueno, pués después de mucho tiempo, aquí van los míos:

Raikkonen
kubica
Hamilton
Massa
Trulli
kovalainen
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por lumeboo »

Ahí van los míos, no sé si llego a tiempo:

1.- Raikkonen
2.- Massa
3.- Hamilton
4.- Kubica
5.- Trulli
6.- Kovalainen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por hoellemeister »

Buenas Luis,
ya lo siento, pero para la porra no llegaste a tiempo. Por evitar agravio comparativo con otros afectados, me parece que este va a ser un resultado a descontar de tu cuenta.

(Contesto antes de la carrera (13:55h), para que luego no haya historias)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por hoellemeister »

Bueno, carrera terminada. Ya estamos en el ecuador de la temporada de fórmula 1.

GP ganado por JuanAngel, a cierta distancia Humberto/Ramonet y un pelín más atrás un pelotón integrado por el copiado, el copión, Dariodelgado y Enzof.

Respecto a la general, ya he eliminado los 3 peores resultados de cada uno, lo que da una imagen más real de cómo va la clasificación.

ftp://ftp.drivehq.com/interfase/Documen ... ruedas.xls

No tan apretada como la clasificación real, pero si que hay 5 participantes en 10 puntos. El podio de mitad de temporada lo encabeza Alfonso, seguido de Enzof y cerrado por JuanAngel. Lumeboo y un servidor estamos al acecho y el resto está un pelín más descolgado.

Respecto a la carrera, para mi ha sido la más entretenida de la temporada. Empezando por el primero, comentar que ha realizado una carrera impresionante. Desde la salida ha dado un baño al resto y cualquier buen aficionado a la F1 no debería tener problemas en reconocerlo.

Heidfeld también muy fino, sin cometer ningún error, consiguiendo un 2º puesto que tras los últimos problemas le tiene que saber a gloria.

Barrichelo, que siempre me ha resultado más convincente en lluvia que en seco ha sacado partido a los neumáticos de lluvia fuerte y ha conseguido un buen podio.

A partir del 4º, Kimi incluído, todos han sido pilotos "humanos". Me ha gustado esta vez la carrera de Alonso, aunque la recompensa final no haya sido la mejor de las posibles.

P.S. Lobato y el gordo deberían haberse ido a la hoguera la noche de San Juan.
P.S.2 Me hubiera gustado ver brillar a Coulthard, pero su cagada le ha costado su carrera y la de Vettel.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por Pablo »

Vamos a ver, que ya estoy de vuelta y puedo dar caña.

Primeriiiisimo de todo me considero un buen aficionado a la F1, y la verdad es que lo de Hamilton no me ha parecido nada del otro mundo. Ha ganado como le gusta, sin luchar con nadie ni demostrar lo fuerte que puede ser bajo presión. Kimi le dió un poco el coñazo, pero el autista finlandes sigue con sus historias.

Para mí, si este año no gana Fray Escoba, nunca lo hará, pués este año el menos malo se va a llevar el mundial y a las pruebas me remito:

Su compañero Kovalainen no vale una mierda, es irregular, no se adapta al coche, no aguanta la presión, y por lo que se ve no será su compañero el año que viene.

Los de Ferrari no se a que aspiran con semejante piloto como Massa, que dia tras dia demuestra que no está hecha la miel para la boca del asno. Y que decir de Kimi, que si ahora me retiro, que si ya no estoy motivado, que si ya no sonrio, por Dios, me sacan los dos de quicio.

En BMW las cosas parece que se tuercen un poco despues de tocar techo en Canada, Kubica, de los mejorcito que hay en pista hoy en dia, no parece que pueda sacar más, y Heidfel, que por mucho que maquille su temporada con este podio y el de Canada tiene un pie y medio fuera del equipo por su bajón de rendimiento.

De los demás ni opino, pués en la F1 actual solo son meras comparsas a las que un dia de lluvia las permite subir a la superficie.

P.D. Por que tiene que estar el padre de Fray escoba en primer plano siempre?
P.D.2 Por que tiene que estar el hermano de Fray escoba en primer plano siempre?
P.D.3 Por que tiene que estar la madre de Fray escoba en primer plano hoy si no suele hacerlo?
P.D.4 Por que tengo este odio irracional a un chaval estupido y engreido que se cree mejor que todo el mundo solo porque ha tenido la santisima potra de empezar el un equipo puntero?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”