Porra Hungría

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra Hungría

Mensaje por hoellemeister »

El Karma premiará tu honradez con una pintura bien lisa y brillante en tu próxima maqueta :wink:
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Porra Hungría

Mensaje por dario »

O no :roll:

Me rio yo del karma...
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porra Hungría

Mensaje por enzof »

Carrera con sorpresas la de hoy y bonito podio final, con la primera victoria de Kovalainen, primer podio de Glock con Toyota que sigue creciendo esta temporada. Y por supuesto Kimi que por mucho que se empeñen en tacharle de soso y desaparecido siempre está ahí. Además yo sigo pensando que en un hipotético final de temporada apretado puede ser el candidato mas firme.

Gran carrera de Alonso, esta vez sin errores, parece que el podio se va acercando...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra Hungría

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡¡ALONSO A FERRARI.........YAAAAAAAAA!!!!!!
Iba a flipar el niñato ese de Mc Laren........... :twisted: :twisted: :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Porra Hungría

Mensaje por dario »

Lo de Massa si que ha sido de traca...

Me recordó a la época en la que los coches se quedaban sin gasolina en la última curva
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra Hungría

Mensaje por hoellemeister »

Bueno chavalería,

perdonad el retraso, pero he tenido una tarde liada. En fin, ahí va el resultado de la porra:

ftp://ftp.drivehq.com/interfase/Documen ... ruedas.xls

Creo que de los que se han acordado de votar a tiempo, todos han conseguido podio. El único que me he quedado fuera he sido yo. De todas formas, no ha habido reparto de muchos puntos.

En la general, sigue el tema apretado. En cabeza, Enzof, seguido de Alfonso (2 ferraristas) a 2 puntitos y yomismo a otros dos más. Lo que pasa es que yo voy anulando ya resultados con unos cuantos puntos y ellos pueden permitirse algún lujo más.

Respecto a la carrera "de verdad".

- Primera victoria de Kovalainen. De una forma discreta, pero "estando ahí", la ha conseguido. Me alegro por él, más que nada porque ya era hora de que le sonriera un poco la suerte esta temporada.

- Glock. La sorpresa. Ya hemos tenido podio de Barrichelo, de Piquet..... pero hay que tener en cuenta que aquí no ha habido lluvia ni estrategias "raras", ni pace-car. Además, ha aguantado bien la presión del final, donde Kimi se le echaba encima.

- Kimi. Después de verse fernado por Frenando nos ha gratificado con una de las remontadas del día. Tampoco creo que le ha lanzado ningún ataque serio. En alguna ocasión en la que intentaba acercarse, el coche perdía mucho apoyo aerodinámico. En cuanto ha podido superar a Alonso nos ha regalado una conducción muy agresiva. Quizás de ahí le hayan venido esos problemas de última hora (Me da que también ha sido el neumático delantero izquierdo, pero es sólo la impresión que me ha dado en la tele).

- Carrera notable de Alonso. Ha aprovechado muy bien el salir por el lado bueno, ha aguantado fenomenalmente a Kiki (al que ha arruinado la carrera) y, sin intentar heroicidades como en GPs pasados, ha esperado inteligentemente a que vayan cayendo los demás. Su premio, un muy buen 4º puesto.

- Hamilton. No se hasta que punto el reventón ha sido debido a la "mala suerte" o a que la rueda delantera izda. sea la que más sufre en ese circuito. Y todos sabemos que si el mclaren no cuida especialmente las ruedas, la conducción de Jamilton tampoco ayuda.
Desde luego no se le ha reventado por la frenada (como ha dicho el impresentable de lobato), sino que para entonces esa rueda ya iba tocada.
De lo malo nos ha servido para ver la otra remontada del día. Quedándose finalmente a poca distancia de Alonso, que le ha aguantado muy bien.

- A Piquet parece que el 2º puesto del pasado GP le ha dado más confianza y, aun con alguna metedura de pata, ha terminado a 11 segundos de Alonso, consiguiendo también buenos puntos para Renault.

Aunque no ha entrado en los puntos, hoy Massa nos había preparado una carrera de las "buenas" e iba derecho a la victoria. Ya había hecho lo más difícil y sólo le quedaba regular, que es lo que estaba haciendo. Pero su motor ha decidido regalar la victoria a Heikki.
No es mi piloto preferido, pero hoy se merecía la victoria. Además, ha sido él quien nos ha regalado la maniobra del día, con esa salida espectacular y la siguiente maniobra en la primera curva. En fin, a ver si tiene más suerte en alguna de las próximas carreras. Lo que está claro es que, pese a los errores que hace, es un piloto generoso.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra Hungría

Mensaje por Pablo »

Bueno, bueno, bueno, os aseguro a todos, que iba a poner a Massa por las nubes, ayer creia que me habian cambiado al piloto del coche rojo, una pena lo del motor, ya que en mi opinón habia sido una de las mejores carreras de mi "gran amigo" Massa.
Ferrari tendría que tomarse lo del motor como un toque de atención, ya no solo fallan sus pilotos, sino que también sus coches.

Kovalainen, pos ná, que ya le tocaba ganar, aunque fuera de rebote, ya que me da a mí que este no vuelve a oler el primer cajón del podio esta temporada.

Glock fantastico, Toyota a mejoredauna barbaridad en esta carrera, y Glock lo ha aprovechado, haber si siguen así y hay más chicha en las carreras.

Kimi, que decir de mi autista preferido, toda la carrera frenado por Alonso y en una vuelta magistral antes del repostaje consigue adelantarlo, Alonso todavía tiene que estar estudiando donde le sacó tal cantidad de segundos.

Alonso muy bien, no cometió errores y no arriesgo demasiado, 4 puesto y ha esperar un podio con algo de suerte en otra carrera. (Yo tengo marcada en el calendaría Spa).

Jamilton, se las veia muy felices el sabado y se le fué todo al garete no por mala suerte, sino por su manera de pilotar, es uno de los pilotos que más hace sufrir sus neumaticos, así que se aguante con lo que recolecta después de sembrar.

Nelson, que no Nelsinho que no le gusta al chaval, pués parece que está un poco más centrado, y eso que entro de chiripa en la Q3, no obstante está claro que el R28 era bastante menos ladrillo que en otras carreras.

Como último apunte me gustaría saber que ha pasado con BWM, si buien Heidfeld esta de capa caida me sorprendió bastante lo de Kubica. Desde que ganaron el Canada han caido en picado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra Hungría

Mensaje por hoellemeister »

Ya ves Pablo, yo piropeando a Alonso y tu a Massa. Deben ser los calores del verano :lol:

Lo de los BMW es para poner a Sherlock Holmes a investigarlo. No se qué habrán hecho o dejado de hacer, pero van de mal en peor. Ni en clasificación, ni en carrera.
Responder

Volver a “Carreras”