Alonso a BMW

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Alonso a BMW

Mensaje por JuanAngel »

De hecho, no sé si notais que está menos endiosado. Ahora hasta me alegro cuando le salen bien las cosas
Los españoles somos el copón refrito.
Muy triste.


J jwglqwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Alonso a BMW

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:
De hecho, no sé si notais que está menos endiosado. Ahora hasta me alegro cuando le salen bien las cosas
Los españoles somos el copón refrito.
Muy triste.


J jwglqwl.
Ya pasó con Carlos Sainz, de la gloria a la miseria en un santiamén, según los "aficionaos" claro.
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alonso a BMW

Mensaje por lumeboo »

Charli Birras escribió: De todas formas, sería un pasote ver a Alonso en Ferrari. De hecho, no sé si notais que está menos endiosado. Ahora hasta me alegro cuando le salen bien las cosas, me pongo tenso cuando roza el podio, me cabreo cuando se queda a un pasito, maldigo a los que le sacuden por detrás en las salida,... ¿Me estaré haciendo viejo?
Te estás haciendo viejo :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Alonso a BMW

Mensaje por enzof »

Javiero escribió:
JuanAngel escribió:
De hecho, no sé si notais que está menos endiosado. Ahora hasta me alegro cuando le salen bien las cosas
Los españoles somos el copón refrito.
Muy triste.


J jwglqwl.
Ya pasó con Carlos Sainz, de la gloria a la miseria en un santiamén, según los "aficionaos" claro.
Yo no creo que sea lo mismo, Carlos Sainz no caía mal, simplemente después de ganar dos mundiales la gente que no sabía de que iba el tema creía que eso de los rallyes era pan comido y que tenía que ganar todos los años.

Para mí Carlos Sainz es un modelo a seguir tanto por carisma como por profesionalidad.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Alonso a BMW

Mensaje por enzof »

Creo que Ferrari ha renovado a Raikkonen hasta finales de 2010, así que si de verdad están interesados en fichar a Alonso que alguien me explique cual es la táctica que están siguiendo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Alonso a BMW

Mensaje por JuanAngel »

Como ya he dicho Ferrari no se puede permitir no tener a uno de los dos mejores pilotos de la parrilla, y en mi opinión ya tiene a uno de los dos.

Lo que me extraña más es lo de Massa, supongo que teniendo aún opciones a ganar el título de este año no se habrán atrevido a no ofrecerle lo mismo que a Raikkonen.

Yo casi me alegro de que no corra para Ferrari.


JUSuqwgjgl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Alonso a BMW

Mensaje por enzof »

Pues espero que la renovación de Raikkonen sea el desencadenante del fichaje de Alonso por BMW, se me cae la baba de pensar en un mundial con los 3 mejores pilotos en las 3 mejores escuderías.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Alonso a BMW

Mensaje por JuanAngel »

Ahí si que estamos de acuerdo.


JUujfler
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Alonso a BMW

Mensaje por Pablo »

Se rumorea que la renovación de Kimi es para que ponga más atención en la pista y ayude a Massa a ganar el mundial (todavía no me puedo creer lo de Massa), algo parecido a lo del año pasado pero a la inversa.
La cuestión es que al autista no lo veo centrado ni para tomarse una botella de vodka.

Que Ferrari no quiere a Alonso.... pués muy bien, si al final termina en BMW es muy capaz de ayudar a dar el salto definitivo al rquipo, y no creo que a Ferrari le guste tener dos rivales en vez de uno solo como McLaren.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Alonso a BMW

Mensaje por JuanAngel »

Y ahora, en lo que diferimos: Ferrari no quiere a Alonso.
El Real Madrid tampoco ha querido a Cristiano Ronaldo. 8)


JSujwglqwlrg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”