BMW confirma a sus pilotos

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

BMW confirma a sus pilotos

Mensaje por Pablo »

Bueno, parece que Alonso se queda en Renault salvo debacle total de ferrari en las tres últimas carreras.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: BMW confirma a sus pilotos

Mensaje por JuanAngel »

En mi opinión es la mejor opción que tenía, si en Renol hacen bien los deberes Alonso puede volver a ponerla arriba otra vez.


JUsadwfgelr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: BMW confirma a sus pilotos

Mensaje por enzof »

Yo pienso que quedarse en Renault es lo peor que le podía pasar... peeeeeero el tiempo dirá.

La opción de Honda ¿cómo la véis? a mí me gustaría, como motorista Honda ya cosechó muchos éxitos, estaría bien que volviese a lo mas alto a manos de Alonso.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: BMW confirma a sus pilotos

Mensaje por Pablo »

Hombre, Honda ha sido muy grande, pero hace mucho tiempo. la llegada este año de Ross Brawn no parece que le halla ayudado mucho, no se, yo creo que Honda sería un destino arriesgadíiisimo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: BMW confirma a sus pilotos

Mensaje por JuanAngel »

Honda tiene potencial, además de la pasta que invierten tienen a Ross Brawn, que no se le ha olvidado lo que sabía, lo que pasa es que para poner a un equipo desde los últimos puestos hasta ganar carreras hacen falta 3 o 4 años mínimo, y un piloto bicampeón del Mundo no suele esperar tanto tiempo para rentabilizar su esfuerzo.

Aún así no veo a Honda con más potencial que Renol actualmente y dado que ya conoce el equipo y lleva un año de adelanto de trabajo la mejor opción es quedarse.

Incluso me ha parecido quedarse en Renol mejor opción que irse a BMW.

JUDjhajsfghlldlñ
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: BMW confirma a sus pilotos

Mensaje por enzof »

Yo creo que Honda no está tan en desventaja con Renault como parece, con un piloto como Alonso que atraería patrocinadores perdidos por el escándalo de los dos depósitos, en definitiva mas pasta para desarrollar el coche, por que no creo que se les haya olvidado hacer motores, en 2004 fueron los únicos que pudieron seguir un poco de lejos a la apisonadora Ferrari-Schumy (eso con un superpiloto como Jenson Button :twisted: ) y de eso no hace tanto.

Yo es que a Renault y Briatore no los trago que se le va a hacer...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: BMW confirma a sus pilotos

Mensaje por JuanAngel »

El problema de Honda no es el dinero, es el 4º equipo con mayor presupuesto tras Toyota, Mclaren y Ferrari, incluso se pueden permitir el lujo de no tener patrocinadores,...su problema es que para hacer un coche ganador partiendo de los puestos de cola hacen falta 3 o 4 años haciendo las cosas bien, inviertas lo que inviertas, y aún así no tienes nada garantizado (véase Toyota).
en 2004 fueron los únicos que pudieron seguir un poco de lejos a la apisonadora Ferrari-Schumy
5 años en Formula uno es un océano infinito de tiempo.


JUUUFjfueqwjrl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: BMW confirma a sus pilotos

Mensaje por enzof »

JuanAngel escribió:para hacer un coche ganador partiendo de los puestos de cola hacen falta 3 o 4 años haciendo las cosas bien
Pero por esa regla de 3 a Renault le quedarían todavía un par de años para hacer un coche competitivo.

Yo sigo sin ver lo de Renault...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: BMW confirma a sus pilotos

Mensaje por JuanAngel »

Pero por esa regla de 3 a Renault le quedarían todavía un par de años para hacer un coche competitivo.
Correcto...pero siempre le quedará un año menos que a Honda porque Alonso ya lleva un año en Renol.


Jhhnweg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”