Porra GP de China

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra GP de China

Mensaje por hoellemeister »

A veces pienso que la tirria que sientes por Hamilton te supera. Si sale en primera línea, muchas remontadas espectaculares no puede hacer, pero recuerda Monza....
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra GP de China

Mensaje por JuanAngel »

Oyes, a todo esto, ¿de dónde viene eso de Fray Escoba?
Imagen

No voy a entrar si en la estampita sale también el padre de la artista y el hermano borderliner.

Lo de no repetir la apuesta de la porra me parece bien, pero el que habra el hilo de la siguiente apuesta tiene también cierta ventaja por ser el primero no?...

Quizás debería hacerse esta última apuesta secreta vía privado para que todo sea más limpio.


En cuanto a la carrera más o menos el guión escrito, Fray Escoba ganando como a él le gusta, solo en la pista,...Ferrari impotentes y poco arriesgados, ¿como le calcas la carrera al primero si estás por detrás de él?...no entiendo ese conservadurismo,...y Alonso por encima de las posibilidades de su coche como casi siempre (¿Ha fallado en la salida?...yo creo que simplemente el Mclaren de Kovalainen aceleraba mucho más)


JUhjqwglwe.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra GP de China

Mensaje por hoellemeister »

Lo del "voto secreto" para la última carrera no me parece mal. Pero claro, hace falta alguien que esos votos los reciba alguien que no se esté "jugando el mundial".

De todas formas no se hasta que punto el que vota primero sale favorecido. Si tiene a Heidfeld 5 y a Kubica 6, no hay más que ponerlos al revés y ya está.

Y lo de Alonso en la salida, pues lo de siempre. Hace 2 años, qué bien salía Alonso, ahora es que le falla el coche. De hecho, el coche siempre es una patata, hasta que gana (y a veces ni aún así).

A la primera curva llegan prácticamente igualados y luego Kovalainen se va por fuera y lo pasa (con bastante más carga de combustible).
Luego, con una muy buena conducción, Alonso recupera el puesto.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra GP de China

Mensaje por JuanAngel »

Y lo de Alonso en la salida, pues lo de siempre. Hace 2 años, qué bien salía Alonso, ahora es que le falla el coche. De hecho, el coche siempre es una patata, hasta que gana (y a veces ni aún así).
No creo que nadie aparte de Gonzalo Serrano y otros fundamentalistas por el estilo dijeran hace dos años que las salidas de Alonso fueran por su "talento natural" sabiendo como funciona el sistema de salida de un F1 hoy en día...eso sería no saber o no querer ver la realidad.


De todos modos quien quiera ver errores donde no los hay siempre los va a ver y quien desee ver milagros donde tampoco los ha habido nunca no le van a faltar.

De acuerdo en lo de las votaciones...


JUShhgfsdkfk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra GP de China

Mensaje por hoellemeister »

Fundamentalistas hay más de los que pudiera parecer. El Calvo y el Gordo tienen un montón de fieles (Ojo, no meto a todos los alonsistas en el mismo saco, ni mucho menos).
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra GP de China

Mensaje por Pablo »

De todas maneras siempre derivan todas las conversaciones a Alonso, si yo tengo tirria por Fray, tú tienes tirria por Fer.
Me pregunto yo como habría sido la temporada de Fray en un Renault, ya que él empezó en el mejor equipo.
O como sería su temporada con una rotura de motor, ya que a él nunca se le ha roto.
O como sería su temporada con Alonso al lado sin cosas raras, solo hay que ver al amargado de Kovalainen para saber lo que se cuece en McLaren.

Gracias a papa Dennis, para mí Fray no vale nada, en mi opinión tiene muchísimo más valor lo que hace Vetel, que lo que hace Fray, es más, me va a joder un montón que un niñato mal criado le quite el record de precocidad a Alonso, algo que no sería así si fuese Vetel.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Re: Porra GP de China

Mensaje por Pepe »

A la primera curva llegan prácticamente igualados y luego Kovalainen se va por fuera y lo pasa (con bastante más carga de combustible).
Luego, con una muy buena conducción, Alonso recupera el puesto.[/quote]


Efectivamente, lo pasa por fuera y con más combustible... porque Alonso tiene delante en ese momento a Massa taponando (que carrerón el de Massa, oyes). De no tenerlo delante, el finlandés (que es tan flojito como Massa, y además con una suerte perruna, el pobre) no le pasa ni de coña. Si acaso hay error, sería considerar error escoger la trayectoria más interior, en vez de irse por fuera que es lo que más le gusta. Repásate el vídeo.

Pepe
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra GP de China

Mensaje por JuanAngel »

Es que lo de Fray Escoba no tiene precedentes, un crío que viene de ganar una categoría promocional como tantos otros lo han hecho antes, que lo sienten en el mejor coche de un año para otro y que encima le dejen cuestionar el liderato del piloto estrella, fichado a bombo y platillo que viene de ganar dos campeonatos del Mundo...no sé, yo no lo había visto nunca en ningún deporte.

En símiles futbolísticos es como si coges a un chiquillo del equipo filial, lo subes al primer equipo y de repente sientas a Cristiano Ronaldo en el banquillo y pones de titular al chaval en su puesto en todos los partidos para ver si gana la liga.

Vettel ha llegado con su propio esfuerzo, ha demostrado su valía y va ascendiendo peldaños, el año que viene ya lo han ascendido a Red Bull, y en dos o tres años lo tienes en un equipo gordo.

Juqwewejelwl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”