¿De La Rosa piloto Force India?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: ¿De La Rosa piloto Force India?

Mensaje por JuanAngel »

Pues es probable que hubiera hecho grandes cosas si hubiera seguido la progresión que le jodió Jaguar y el amigo Niki Lauda, no digo ganarle a Schumacher, porque no..., pero allá por el año 2002 que es cuando le hubiera correspondido dar el salto a una escudería grande los gallitos eran Ralf Schumacher, Coulthard y Barrichello, ninguno de ellos mejor piloto que Pedro.


JUqjgwjel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ¿De La Rosa piloto Force India?

Mensaje por hoellemeister »

Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: ¿De La Rosa piloto Force India?

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:Otra vuelta más.....

http://www.20minutos.es/noticia/437818/ ... /formula1/
Hummmmmmmmm....... hablamos de crisis y ponemos tres coches por equipo???
No sé, no sé, estaría muy bien pero me dá a mí que ni de coña.

Y ya no te digo el pollo de hacer repostar a tres coches con tres estrategias diferentes.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: ¿De La Rosa piloto Force India?

Mensaje por JuanAngel »

Yo a esa medida le veo un pero,...hombre, evidentemente sería la leche tener a tres españoles en la parrilla, y más en los tres mejores equipos, pero al resto de los equipos solo les quedaría pelearse por las migajas que dejaran los 6 mejores coches de la parrilla, que por lógica deberían ser los 3 Mclaren y los 3 Ferraris.


Jugjanjgjel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ¿De La Rosa piloto Force India?

Mensaje por hoellemeister »

Yo de esta página de "20min" no es que la considere muy fiable, pero si fuera verdad lo que pone que McLaren y Ferrari están de acuerdo.....

Otra cosa es en qué condiciones partirían de cara al campeonato. Salvo hecatombre no creo que el equipo les dejara con opciones.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: ¿De La Rosa piloto Force India?

Mensaje por JuanAngel »

Evidentemente partirian con el tercer coche del equipo y el tercer mejor material disponible, pero aún así suficiente para quedar por delante de los demás.


JUjwrel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”