Adios Schumy adios.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Adios Schumy adios.

Mensaje por Pablo »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 76537.html

En fin, que mucho ruido y al final, poquiiiisimas nueces.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por sanzvictor »

Y Marc Gené?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por Javiero »

Marc gené se queda paseando a su abuela...
Ya puedo ver a la gente de nuevo devolviendo sus entradas para la carrera!
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por Manolo »

Jo hubiera sido gracioso verle de nuevo en manos de un ferrari :shock:
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por JuanAngel »

Si es que ya lo decia mi abuela que las motos no traen ná bueno...

Lo de Luca Badoer me huele a que Gené pueda estar comprometido ya para estar en la parrilla del año que viene con otro equipo.


Juregel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
robertofg
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2008, 19:27

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por robertofg »

Hola chicos.
Bajo mi punto de vista, menos mal que no veremos al tipo más antideportivo y prepotente que ha dado el automovilismo nunca.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por JuanAngel »

Bajo mi punto de vista, menos mal que no veremos al tipo más antideportivo y prepotente que ha dado el automovilismo nunca.
Toma estacazo... :mrgreen:


Jushelgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por enzof »

Para mí una pena, me hubiera gustado verlo correr de nuevo junto con los pipiolos de hoy en día. Mas de uno seguro que se hubiera llevado un disgusto.

En cuanto a su sustituto, tanto Badoer como Gené me parecen unos mantas. Quizá Gené el menos manta de los dos.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por dario »

Todavía nadie ha sido capaz de enseñarme las imágenes en las que sale Alonso diciendo que gana él y pierde el equipo :roll:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por Pablo »

Charli Birras escribió:Hombre, yo me quedo con su lado bueno. Ese que incluye irse del mejor equipo del momento, con el que había sido campeón, entrar en un equipo muy muy venido a menos, hacerlo campeón 5 veces y que su herencia sirviera para que un paquete como Borrachonnen ganara un título.

P.D.: Lauda ni siquiera dio las gracias al pollo que le salvó la vida, Senna se llevó por delante a Prost ¡¡2 veces!! y nadie lo recuerda por eso, Alonso ganaba él y perdía su equipo, Villeneuve ha sido posiblemente el tío más antipático en la historia de la F1, Nelson Piquet se lió a puñetazos con otro piloto delante de millones de espectadores,...
...................... sip, al compañero de schumy solo le hacían parar para que él ganara.................
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por Javier Hernando González »

robertofg escribió:Hola chicos.
Bajo mi punto de vista, menos mal que no veremos al tipo más antideportivo y prepotente que ha dado el automovilismo nunca.
Para mí también,pero hay que reconocerle un talento increíble y lo que ha ganado quedará en los libros de historia de la F1 como el mejor,o uno de los dos o tres mejores.
A cada uno lo suyo.
Personalmente me apetecía verle,a ver cómo lo hacía.......pero bueno.
Lo que me da pena es que a Gené no le den una oportunidad.
Es un tipo estupendo y buen piloto.
Como dice Pablo mucho ruido y luego ná de ná.
Al menos nos sirve para charlar,¿no?.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por dario »

Dejaos de tonterías, Schumacher ha sido el mejor piloto de los últimos años, incluso por encima de Prost (alguno me mata) y de Senna (muchos me matan :lol: ). La deportividad es una utopía, y NINGÚN piloto ha sido "deportivo" durante todos los grandes premios.
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por enzof »

Si buscamos un poco, se pueden encontrar maniobras dudosamente deportivas de tooooooodos los pilotos. ¿En concreto Schumacher el mas antideportivo? pues la verdad, no lo sé, nunca me he parado a contar las maniobras sucias de cada piloto y creo que nunca me pondré a ello por que me parece aburrido. Lo que si sé, es que ha quedado sobradamente demostrado que pilotos como Schumacher hubo, hay y habrá pocos. Sobre todo en profesionalidad y ambición. No sé por poner un ejemplo que a todos os va a gustar :twisted: Alonso al conseguir su primer título mundial, dijo que ya lo había ganado todo y que dejaría la F1 pronto, si señor, todo un profesional.

Que a Barrichello lo pararon en alguna ocasión para que ganara Schumacher, pues también, no vamos a descubrir la rueda ahora. Pero vamos que a Barrichello no hacía falta que lo parase nadie, ya iba parado por si solo.

En cuanto a las maniobras mas "dudosas" de Schumacher, la primera con Hill en el 94 y otra con Villeneuve en el 97. Sinceramente sobre la primera no me atrevería a decir que es Schumy el que busca el accidente. Sobre la de Villeneuve no hay duda, intentó sacarlo fuera clarísimamente y fue descalificado del campeonato de manera justa.

Para muestras de maniobras antideportivas, unos cuantos botones:

Schumacher-Hill: http://www.youtube.com/watch?v=dfby7GaMXmo
Schumacher-Villeneuve: http://www.youtube.com/watch?v=o2MeWpZSeL8

Estos dos si que no se andaban con chiquitas
Senna-prost: http://www.youtube.com/watch?v=n8-QhXnu ... L&index=11
Prost-Senna: http://www.youtube.com/watch?v=GiGUSyN9-zk

Curiosamente una de las maniobras mas antideportivas que recuerdo últimamente es esta del propio Fernando Alonso, que manipulada por el "entendido" de Lobato es toda una proeza automovilistica y un derroche de habilidad en la conducción. Pero para los que seáis amantes del automovilismo, sigáis o hayáis practicado el karting en alguna ocasión sabréis que es uno de los recursos mas sucios y antideportivos que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=OlsnaLb89EQ

Aunque para colmo de la deportividad:
http://www.youtube.com/watch?v=KTUPpO7tou4

Lo dicho, en este tema es mejor no señalar con el dedo a ningún piloto por que habría para todos.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por enzof »

Pablo escribió:
Charli Birras escribió:Hombre, yo me quedo con su lado bueno. Ese que incluye irse del mejor equipo del momento, con el que había sido campeón, entrar en un equipo muy muy venido a menos, hacerlo campeón 5 veces y que su herencia sirviera para que un paquete como Borrachonnen ganara un título.

P.D.: Lauda ni siquiera dio las gracias al pollo que le salvó la vida, Senna se llevó por delante a Prost ¡¡2 veces!! y nadie lo recuerda por eso, Alonso ganaba él y perdía su equipo, Villeneuve ha sido posiblemente el tío más antipático en la historia de la F1, Nelson Piquet se lió a puñetazos con otro piloto delante de millones de espectadores,...
...................... sip, al compañero de schumy solo le hacían parar para que él ganara.................
Vaya hombre, cuando estaba Alonso en McLaren sí había que parar a su compañero que era un novato y además le copiaba los reglajes a Alonso, pero a Barrichello le hacían parar para que ganara Schumy.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Carreras”