Adios Schumy adios.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por DAKAR »

no se esta un poko raro ultimamente,ya pondre unas fotos.un abrazo
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Adios Schumi adios.

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Confirmado, Schumi deja la F1 (supongo que ya definitivamente :mrgreen: )
¿De qué le ha servido la vuelta? Uno como él que no tiene nada que demostrar!!!
En fin,que éso.....bye bye!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por OMAR »

Tengo un sentimiento encontrado .
El dia del GP de Brasil 2006 , que termino 4 , juro que llore de emocion , de saber que se iba y nos dejaba un gran recuerdo , un palmares dificil de superar .
Cuando decidio retornar , por un lado , me alegre que volviera uno de los 5 mas grandes . (opinion personal aclaro)
Y por el otro , me decia , ¿para que ? si no necesitaba demostrar nada .
Como la realidad me lo mostro , dilapido parte del respeto y admiracion que le tenia .
Nunca , a ningun deportista de los que admire , le perdone que se retire y luego le de la venada de "volver" .
Soy y sere un extremista , para mi los grises no existen , en casi ninguna faceta de la vida .Si decidis irte , te vas , se te recuerda y chau , punto ..........no me voy .................vuelvo...me voy otra vez....en fin .
Schmy entro es este club , y mas teniendo en la memoria las que hizo en los ultimos tiempos .
Chau Schumy , en lo unico que me gustaria verte es arriba de un Kart disfrutando del automovilismo basico e intestinal . :roll:
Omar
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por tavos »

Cuando pelas por arriba de los 40 y te vienen a decir que tenés la posibildiad de pelearle de igual a igual a uno de 20... Seguro que te ponés el casco y le das para adelante... Esto es así seas ing. de sistemas, mecánico, barrendero o piloto de F1... Seguramente algo de eso pasó por la cabeza de Schumy... No es fácil pensar en el retiro cuando todavía crees que hay mucho por dar. Sin ánimo de hacer comparciones, a mi el año pasado me invitaron a Jugar en un campeonato de Fultbol 11 para menores de 35 (yo con 44 sobre el lomo)... Ni lo dudé... Cuando descubrí que la única forma de parar al 7 del equipo contario era con un escopetazo en el pecho me "cayo la ficha", pero me saque el gusto... Algo de eso entiendo que le debe haber pasado al Kaiser... Solo espero que se pueda regalar un triunfo antes de fin de año se lo merece.
... Y seguimos jugando...Imagen
Responder

Volver a “Carreras”