Ferrari World Finals en Valencia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Ferrari World Finals en Valencia

Mensaje por enzof »

Este fin de semana he podido disfrutar del mundo Ferrari en Valencia. Los eventos se han repartido entre la ciudad de las artes y las ciencias y el circuito de Cheste.

En la ciudad de las artes montaron un "sarao" del que me enteré por casualidad ya que mi plan era el sábado visitar museo y oceanográfico. Mi sorpresa que fue cuando según salgo de ver tiburones, peces luna, delfines y demás especies marinas, me encuentro toda una legión de Ferraris aparcados por toda la calle, una alfombra roja (mas roja que nunca) para dar acceso al Palau de las artes donde los afortunados invitados podían disfrutar de un concierto y un cocktail. Aunque para mí, el espectáculo estaba en el parking, repleto de bellezas de la talla de 360 módena, F430, Scudería, Californias (nuevo y antiguo), Dino, Maserati GT... en fin el paraíso, para colmo muchos de sus propietarios deleitaban al personal con el bramido de estas criaturas.

Aunque el día grande era el domingo. El circuito de cheste acogió las finales del challenge Ferrari, espectaculares carreras, no llegando a la agresividad de una copa León o similar, pero muy muy divertidas. Además de medio carreras medio espectáculo de clásicos, Fórmulas uno de épocas recientes rodando juntos, o los impresionantes FXX. Como colofón pudimos ver a los pilotos Ferrari, Felipe Massa y Alonso llevados por su "presi" Montezemolo en un precioso California Rojo... hasta que decidió enterrarlo en grava, momento cómico del día. Al final los tres fueron llevados en otro California por el señor Camps.

También se pudo ver a Massa subido de nuevo en un F1, el F60 de este año, junto con Gené, Badoer y Fisichella. Lo de Massa parece que tiene buena pinta, dió unas 10 vueltas a muy buen ritmo.

No os aburro mas, aquí unas cuantas fotos, espero que las disfrutéis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Carreras”