Fotos Vintage
Re: Fotos Vintage
Por aqui por vallecas hay muchos fans de James Hunt que le copian la pose, aunque no usan el mismo chandal
Esta me parece espectacular:
Estan sacadas de http://speedhunters.com/archive/2010/07 ... speed.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Fotos Vintage
Javi , que buen link , increibles fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy agradecidos
Muy agradecidos
Omar
-
- Mensajes: 6767
- Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
- Ubicación: Burgos (ESPAÑA)
Re: Fotos Vintage
¡¡Preciosas fotos!!
¡Cómo ha cambiado todo!.....
¡Cómo ha cambiado todo!.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: Fotos Vintage
Qué crack el chache Hunt:
Jackie Stewart dice que los años 70 fueron una época en que las carreras eran peligrosas y el sexo era seguro, y que hoy es exactamente lo contrario.
Hunt era famoso no sólo por su faceta como piloto, sino también por su Living la Vida Loca. La cerveza, el cannabis y la cocaína en grandes fiestas con amigos como Barry Sheene, otro "bad boy", pero de las motos...Hunt llevaba una pegatina en su mono que decía: "Sexo, el desayuno de los campeones", y vaya si lo cumplía...
Para él era bastante normal hacerle la caída de Roma a alguna minutos antes de subirse al coche para la carrera,...por el contrario, Jackie Stewart nunca tenía relaciones sexuales en los siete días antes de cualquier Gran Premio...
En la famosa carrera de Fuji en la que Lauda se retiró a causa de la lluvia y a causa también (seamos sinceros) de la acojonitis y que le dió el título a Hunt se suele contar cómo lo vió Lauda, pero no se suele contar como lo vio Hunt:
Alojado en el Hilton de Tokio con su amigo Sheene - que también ganó el Mundial de 500cc de ese año -, literalmente, invitó a todas las azafatas de British Airways, que se alojaban en el mismo hotel diciendo que estaban dando una fiesta. De hecho, durante las dos semanas que pasaron allí aquello llegó a parecer una interminable orgía...
El dia de la carrera, lloviendo a cántaros meó tranquilamente delante de una grada atestada de gente en medio de una nube de vítores y aplausos, después se tiró a una japonesa en un rincón discreto (contado esto por un joven Patrick Head que le vió) y por último vomitó justo antes de subirse al coche...esto si que es un "previo".
Después corrió, llegó tercero, ganó el Mundial y a la hora de la recepción que les ofrecía la embajada británica estaba tan borracho que le tenían que sujetar.
Jauyhghjel
Jackie Stewart dice que los años 70 fueron una época en que las carreras eran peligrosas y el sexo era seguro, y que hoy es exactamente lo contrario.
Hunt era famoso no sólo por su faceta como piloto, sino también por su Living la Vida Loca. La cerveza, el cannabis y la cocaína en grandes fiestas con amigos como Barry Sheene, otro "bad boy", pero de las motos...Hunt llevaba una pegatina en su mono que decía: "Sexo, el desayuno de los campeones", y vaya si lo cumplía...
Para él era bastante normal hacerle la caída de Roma a alguna minutos antes de subirse al coche para la carrera,...por el contrario, Jackie Stewart nunca tenía relaciones sexuales en los siete días antes de cualquier Gran Premio...
En la famosa carrera de Fuji en la que Lauda se retiró a causa de la lluvia y a causa también (seamos sinceros) de la acojonitis y que le dió el título a Hunt se suele contar cómo lo vió Lauda, pero no se suele contar como lo vio Hunt:
Alojado en el Hilton de Tokio con su amigo Sheene - que también ganó el Mundial de 500cc de ese año -, literalmente, invitó a todas las azafatas de British Airways, que se alojaban en el mismo hotel diciendo que estaban dando una fiesta. De hecho, durante las dos semanas que pasaron allí aquello llegó a parecer una interminable orgía...
El dia de la carrera, lloviendo a cántaros meó tranquilamente delante de una grada atestada de gente en medio de una nube de vítores y aplausos, después se tiró a una japonesa en un rincón discreto (contado esto por un joven Patrick Head que le vió) y por último vomitó justo antes de subirse al coche...esto si que es un "previo".
Después corrió, llegó tercero, ganó el Mundial y a la hora de la recepción que les ofrecía la embajada británica estaba tan borracho que le tenían que sujetar.
Jauyhghjel
Última edición por JuanAngel el 16 Oct 2010, 10:51, editado 1 vez en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Fotos Vintage
Sanganchito...
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Fotos Vintage
+1OMAR escribió:Javi , que buen link , increibles fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy agradecidos
Hunt arrasa
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Fotos Vintage
Esta foto pertenece a la portada de un libro sobre el Ferrari 250 Breadvan
Re: Fotos Vintage
hoellemeister escribió:Esta foto pertenece a la portada de un libro sobre el Ferrari 250 Breadvan
tiene una pinta brrrrutal ese libro!
Hoelle, tienes un emepé
Re: Fotos Vintage
Muy buenas fotos retros por este post, a ver si los magos de internet me pueden dar algunas fotos del Mercedes 300 SRL de la Mille Miglia de 1955 con J.M. Fangio al volante, ya que le he comprado a Alex Curia la maqueta de revell y me gustaria para un proximo proyecto hacer este vehiculo.
Gracias
Gracias
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Fotos Vintage
No se si todavía funcionarán los links:fanalone escribió:Muy buenas fotos retros por este post, a ver si los magos de internet me pueden dar algunas fotos del Mercedes 300 SRL de la Mille Miglia de 1955 con J.M. Fangio al volante, ya que le he comprado a Alex Curia la maqueta de revell y me gustaria para un proximo proyecto hacer este vehiculo.
Gracias
viewtopic.php?f=5&t=929" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Fotos Vintage
Gracias por el link Hoelle, te vamos a nombrar documentalista oficial de la pagina, pero yo estoy buscando fotos de este modelo en concreto, pero el real.hoellemeister escribió:No se si todavía funcionarán los links:fanalone escribió:Muy buenas fotos retros por este post, a ver si los magos de internet me pueden dar algunas fotos del Mercedes 300 SRL de la Mille Miglia de 1955 con J.M. Fangio al volante, ya que le he comprado a Alex Curia la maqueta de revell y me gustaria para un proximo proyecto hacer este vehiculo.
Gracias
viewtopic.php?f=5&t=929" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si me echais una mano.
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Fotos Vintage
Ah, es verdad, el de Fangio. No será muy diferente del de Moss, exceptuando en el exterior el tema de la joroba (Fangio no llevaba copi) y el asiento.... De todas formas, ya voy a mirar a ver si tengo algo, aunque el más fotografiado y el que más vueltas ha dado ha sido el de Moss.
No recuerdo si los números vienen en el kit, pero la calca de la bandera albiceleste seguro que no (como tampoco viene la union jack de Moss).
Hay algún montaje de esa maqueta por el foro. Échales un vistazo que seguro que te sirven de inspiración.
No recuerdo si los números vienen en el kit, pero la calca de la bandera albiceleste seguro que no (como tampoco viene la union jack de Moss).
Hay algún montaje de esa maqueta por el foro. Échales un vistazo que seguro que te sirven de inspiración.
Re: Fotos Vintage
Ya, las calcas me toca currarmelas, los nºs y la bandera, pero eso no me da mas, lo de la joroba lo tengo controlado y tampoco trae los intermitentes en la parte de abajo, pero lo que me interesa es mas que nada es un poco el interior y esa la tapa que de los asiento de la dch y la forma del cristal.hoellemeister escribió:Ah, es verdad, el de Fangio. No será muy diferente del de Moss, exceptuando en el exterior el tema de la joroba (Fangio no llevaba copi) y el asiento.... De todas formas, ya voy a mirar a ver si tengo algo, aunque el más fotografiado y el que más vueltas ha dado ha sido el de Moss.
No recuerdo si los números vienen en el kit, pero la calca de la bandera albiceleste seguro que no (como tampoco viene la union jack de Moss).
Hay algún montaje de esa maqueta por el foro. Échales un vistazo que seguro que te sirven de inspiración.
Re: Fotos Vintage
Aunque no de muy buena calidad, por fin he vuelto a encontrar esta foto que tanto busqué:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"