Pretemporada F1 2011

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por dario »

Qué cojones es eso? :shock:
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por Baikal »

creo que es un "cacharro" para medir la flexibilidad y resistencia del alerón delantero, aquí se aprecia mejor.

Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por JuanAngel »

Ay, que graciosa la beluga!!...

Imagen

Jºu2wgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por Manolo »

Tanta electronica... mide la resistencia del alerón y ponen una chepa que al final hace resistencia... no podía haberlo puesto en otro sitio, e incluso en el interior ?
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

Baikal escribió:
Imagen
:?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por JuanAngel »

No creas que queda mucho espacio libre en ninguna parte de un F1 para poner nada...

Además, si eso es, como parece, algo para medir algo en el alerón delantero, es ahí donde debe estar...en los Grandes premios eso no estará ahí...

Más interesante me resulta este otro invento que actúa bajo el alerón trasero que se ha podido ver y que aún no se sabe para que es:

Imagen


Juayhhge3rg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por Baikal »

Hablando de Mclaren.............De la Rosa contratado como piloto de "pruebas/reserva"

Para mí era la única opción que tenía......aunque no se porqué no prueba en DTM o Le mans.....creo que podría hacerlo bien.

http://www.marca.com/2011/03/09/motor/f ... 90574.html
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

Baikal escribió:Hablando de Mclaren.............De la Rosa contratado como piloto de "pruebas/reserva"
Pues de p. madre,me alegro mucho por él.Al menos sigue de alguna forma en la competición.Algo es algo.
Aunque sea en Mc Laren,espero que le vaya todo lo mejor posible.
La mejor parte de la noticia,es que volverá a la Sexta,(¡¡éso espero!!), a enseñarnos a los que no tenemos ni idea de éste mundo,los cambios,novedades y demás.
Es con el que más aprendo y disfruto con sus explicaciones.
¡¡¡ BRAVO POR PEDRO !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por JuanAngel »

Para mí era la única opción que tenía......aunque no se porqué no prueba en DTM o Le mans.....creo que podría hacerlo bien.
Hace años que, en mi opinión, debería haber cambiado de competición, es el piloto perfecto para la resistencia y creo que podría encontrar allí su sitio...me encantaría verle ganar Le Mans...

Pero claro, luego lo escuchas hablar y también lo entiendes,...él dice que para aquel que ha competido en Formula Uno el resto de los coches ya no le ponen lo mismo...


Jusghn
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por Alfonso »

"Locuras" de la temporada 2011, empezamos bien...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -australia" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por hoellemeister »

Para echarse a llorar.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

Alfonso escribió:"Locuras" de la temporada 2011, empezamos bien...
hoellemeister escribió:Para echarse a llorar.

+1 a los dos.

"Pá mear y no echar ni gota"..... :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por JuanAngel »

Tengo muchísimas dudas con respecto al correcto funcionamiento tanto de la norma del KERS como la del alerón movil...a mí me da que si limitan tanto su utilización no va a haber diferencias entre los coches ya que todos los pilotos lo usarán en el mismo momento, por lo que esa supuesta facilidad que se pretendía a la hora de adelantar quedará anulada...

Habrá que ver como funciona antes de despotricar...


Juwheth
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Pretemporada F1 2011

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:Tengo muchísimas dudas con respecto al correcto funcionamiento tanto de la norma del KERS como la del alerón movil...a mí me da que si limitan tanto su utilización no va a haber diferencias entre los coches ya que todos los pilotos lo usarán en el mismo momento, por lo que esa supuesta facilidad que se pretendía a la hora de adelantar quedará anulada...

Habrá que ver como funciona antes de despotricar...


Juwheth
Yo quiero entender que el alerón móvil solo lo usará el piloto que vaya detras a menos de un segundo del primero, no?????

Esto es una puta mierta y una puta chapuza. (No sé como expresarlo de otro modo, lo siento.)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”