Kubika grave tras un accidente en un rally

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por hoellemeister »

Buenooooooooo :shock:
Por talento podría dirigirse hacia el WRC, sin duda, pero la sabiduría aconseja que se dirija al ganchillo y el punto de cruz.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por OMAR »

Este muchacho termina corriendo el WTCC con los Citroen.................si llega , claro :mrgreen: .
Omar
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por Javiero »

Parece que los de Ford andan también interesados en Kubica:

"Os lo comentábamos hace unos días y ahora el propio Malcolm Wilson lo ha confirmado. Además de la oferta de Citroën, Robert Kubica también tiene a M-Sport interesado en contar con sus servicios. Tanto es así, que los británicos han presentado ante la FIA una petición para poder adaptar el sistema de cambio de sus Ford Fiesta RS WRC a las lesiones que tiene el polaco.

En concreto, se ha pedido que la actual palanca secuencial pase a ser un botón o una leva en el volante que le permita realizar el cambio de marchas sin tanta complejidad debido a las limitaciones de movimiento en su brazo derecho. Lo que no deja claro Malcolm es si están interesados en el ex-piloto de Fórmula 1 para su equipo oficial o si sólo sería para ofrecerle una unidad rentada para la próxima temporada."


Sacado de motorpasionf1.com
Imagen
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por rush »

Tan rápido es Kubica a los mandos de un WRC como para que todos le quieran?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por DavidP »

Kubica es rápido hasta en un saco de patatas con ruedas.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por rush »

Grale escribió:Kubica es rápido hasta en un saco de patatas con ruedas.
Me refiero actualmente. Antes sin duda era muy rápido y era un piloto llamado a ser campeón del mundo de tener un buen coche, pero ahora, con todo lo que ha tenido que pasar tengo mis dudas. En fin, si se sube en un WRC y compite en el mundial lo veremos.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por DavidP »

Si hablamos de velocidad yo creo que la sigue teniendo, es algo innato a el, en los videos que hay circulando del rally du var da pánico verle pasar por las zonas rápidas.

Otro tema son los resultados, si finalmente firma con M-sport le veo haciendo scratchs sin dificultad pero otra cosa bien diferente es ganar rallys, si consigue mentalizarse de que no siempre hay que ir con el pie a fondo no me extrañaria verle arriba, en caso de que no pues veremos otro caso como el de Kimi, en el que acumulara chapa rally tras rally.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por OMAR »

Me parece que este muchacho busca la chincheta en el post :shock:
Otra piña mas y van......................

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SflfkWaIco" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por rush »

OMAR escribió:Me parece que este muchacho busca la chincheta en el post :shock:
Otra piña mas y van......................

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SflfkWaIco" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que me he fijado en el vídeo es que cuando sale del coche hay un brazo que no lo extiende y lo lleva inmovil, la mano no la usa para nada. :(
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por OMAR »

rush escribió:
OMAR escribió:Me parece que este muchacho busca la chincheta en el post :shock:
Otra piña mas y van......................

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SflfkWaIco" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que me he fijado en el vídeo es que cuando sale del coche hay un brazo que no lo extiende y lo lleva inmovil, la mano no la usa para nada. :(
Asi es Rush , le quedo media boba la mano derecha .
(Chiste para los de alla : le dicen comanche , para no decirle , che manco !!!! :mrgreen: )
Omar
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

Re: Kubika grave tras un accidente en un rally

Mensaje por nave roja 95 »

Rallyextremadura escribió:Hace un rato he leido que Kubika ha tenido un accidente en el Rali Ronde de Andora, ha sido fuerte y dicen que puede perder la movilidad de una mano, esperemos que se quede en un susto y pueda volver a los circuitos sin problemas. ¡Ánimo!
Noticia:
El piloto Robert Kubica, de 26 años, ha resultado herido de gravedad después de estrellarse esta mañana con su bólido durante un rally celebrado en el norte de Italia, cerca de Génova. El polaco, primer piloto de la escudería Lotus-Renault de Fórmula 1, sufre varias fracturas y ha sido trasladado a un centro hospitalario de forma inmediata. Según informa La Gazzetta dello Sport, su pronóstico es reservado.

El periódico italiano añade en su edición digital que los servicios médicos del Hospital Santa Corona de Génova sospechan que el piloto podría perder la movilidad de una mano, aunque hasta las 14.00, instante en el que se ofrecerá un nuevo parte médico, no se conocerán más detalles de su situación.

El accidente de Kubica se ha producido nada más comenzar el segundo rally de Andora Ronde, cuando el Skoda Fabia que pilotaba el polaco se ha salido de la carretera y se ha estrellado de forma violenta contra el muro de una iglesia situada en una ligera pendiente.

Su acompañante, Jakub Gerber, ha salido ileso del impacto, pero Kubica ha tenido que ser trasladado de urgencia, en helicóptero, al centro hospitalario. Según apunta la Gazzetta, el piloto de Lotus-Renault se encuentra grave. El rally, al que asisten 115 pilotos, ha suspendido temporalmente.
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_7/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Más info: http://www.abc.es/20110206/deportes-f1/ ... 61045.html" onclick="window.open(this.href);return false;
que mala suerte tiene ,si el otro dia vi en fox sport en el programa de rally que gano un especial en el rally de italia.
Responder

Volver a “Carreras”