10.000 vueltas de Navarra

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por spotmodel »

¿A quien hay que sobornar para conseguir el reportaje completo?

¿Podriais avisar para la siguiente ocasión? Si puedo me escapo a disfrutar del espectaculo sin pensarmelo dos veces.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por hoellemeister »

spotmodel escribió:¿A quien hay que sobornar para conseguir el reportaje completo?
Alguien con una tienda de modelismo llena de productos interesantes me puede sobornar fácilmente :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, a ver si a la noche termino de subir las fotos.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por fanalone »

Muy buenas las fotos, que suerte tener un circuito cerca, aunque se pase un poco de frio viendo pasar esas maquinas.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por OMAR »

fanalone escribió:Muy buenas las fotos, que suerte tener un circuito cerca, aunque se pase un poco de frio viendo pasar esas maquinas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a quien le importa el frio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si me habre cagado de frio y mojado , pero bien mojado , cuando iba a ver yo solo las apasionantes carreras de F-3 sudamericana en el autodromo de Bs.As., ahora los carrerones entre L. Friederch , Furlan , R. Boesel , un tal C. Fittipaldi , el loco Giachino, bien valian la pena..................todo eso , llevalo al ahora y sumale el poder ver de muy cerca y sentir autos que jamas imagine que podria ver algun dia , como el bonito Rondeau .
Lo siento Felix por no avisarte , estuve muy flojo ahi , Juanlu , en Mayo estos mismos coches , sumandoles unos bonitos F1 historicos corren en el circuito callejero de Pau , y a ver esas fotos Dakar .
Lo que decis es verdad , estos señores son muy amables , total ¿¿que secreto podran guardar de autos de hace 30 años......??
Aiert , tu amigo y creo que vos tambien tenian razon , el Rondeau tiene motor Ford Cosworth.....¿ya dije que este auto es muy pero que muy bonito ? :mrgreen:
Omar
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por OMAR »

spotmodel escribió:¿A quien hay que sobornar para conseguir el reportaje completo?

¿Podriais avisar para la siguiente ocasión? Si puedo me escapo a disfrutar del espectaculo sin pensarmelo dos veces.
Si queres , aunque no son grandes fotos lo aclaro para algun navegante , cuando nos veamos en Torrent te hago unas copias de mis fotos ............
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por hoellemeister »

Aqui van unas fotos más sin orden ni concierto. Si alguien tiene preguntas sobre el nombre de algún cacharro en concreto, se intentará responder

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se por qué le llamarán Birdcage a este Maserati

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y 3 de los foreros presentes

Imagen

Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por JuanAngel »

Qué gozada de coches, de fotos...y qué envidia...


J1ywhr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por JesusM »

Ya te lo he dicho, y te lo vuelvo a decir: Hoelle, tienes un punto de vista distinto para hacer fotos, que las hace....no se.
Por cierto, este motor porsche me suena de haberlo estudiado en la documentación del 956. De cual es?
Imagen
Juha
Mensajes: 289
Registrado: 08 Nov 2008, 01:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por Juha »

OMAR escribió:Sabiendo que hay muchos fanaticos de la marca del trebol.....pongo algunas fotos .
Anecdota de esta foto ...................los dos sabios que ponian las manos en este bello y viejo modelo querian sacar una mordaza de freno .....con una llave fija de 10mm ..............pero no se habian dado cuenta que el caliper era de algun cacharro ingles , creo que marca Dunlop o parecido) y claro.......ellos no usan medidad en milimetros , sino en pulgadas....conclusion , casi zafaron las cabezas de los tornillos , cuando vi lo que iban a hacer les sugeri que pidieran llaves a algun equipo de autos ingleses................al ratito aparecio uno con dos llaves hexagonales de 3/8 , plin...y saco el caliper..........recibi un par de mercy que agradeci con un humidle de rien.
Imagen
Jajaja lo que me hiciste reir con esta anécdota.
La verdad que estás en todas :lol: Seguro si te cruzabas al piloto le decías que estire la frenada en la curva 6 y te lo agradecía y todo jajaj

Yo cuando quise espiar inocentemente un Fórmula Renault (de Werner, hace unos años) casi termino a las trompadas :cry:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por hoellemeister »

JesusM escribió:Ya te lo he dicho, y te lo vuelvo a decir: Hoelle, tienes un punto de vista distinto para hacer fotos, que las hace....no se.
Por cierto, este motor porsche me suena de haberlo estudiado en la documentación del 956. De cual es?
Imagen
La verdad, no sabría decirte a qué Porsche le cambiaban el motor. Igual se acuerda alguno de los otros foreros presentes. Eso si, no era un 956. Los coches admitidos creo que tenían como tope 1979, pre-Gr.C
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por OMAR »

El motor corresponde a este cacharrin ..............
Imagen
Omar
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por Sasha »

Muchas gracias por las fotos. Coincido en decir que son estupendas. Me quedaría con el BMW M1 sin dudar y en segundo lugar esos Porsche 911 clásicos pero bueno todos son muy bonitos y me hubiera encantado poder oírlos. ¿No hay ningún video?

Un saludo,
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por DAKAR »

Lo siento por las fotos, las mias no son muy buenas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay que perder el tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 10.000 vueltas de Navarra

Mensaje por fanalone »

Las fotos malas no son, pero lo que mas llama la atencion es lo que tienes entre las manos, cuenta, cuenta!!!!!
Responder

Volver a “Carreras”