Porra GP ESPAÑA

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por Javier Hernando González »

A mí ya me da igual si gana Frigodedo o Mu Tonto,pero lo que está claro es que no hay más candidatos por la lucha del título.
Ya no caben las excusas,ni la esperanza de la remontada épica,ni flores en vinagre.Es lo que hay y punto.
Esperemos tiempos mejores.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por hoellemeister »

- En Ferrari y Mercedes ya no tienen que saber si dedicarse a preparar el año que viene (cosa que hicieron el año pasado y no les ha terminado de funcionar) o saltar desde un décimo piso.

- ¿A nadie le pareció peligrosa la circulación en paralelo de Alonso dentro de boxes? Lo comento porque el año pasado casi arde Troya por una similar de Hamilton con el proctólogo.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: ¿A nadie le pareció peligrosa la circulación en paralelo de Alonso dentro de boxes? Lo comento porque el año pasado casi arde Troya por una similar de Hamilton con el proctólogo.
Yo le descalificaba de por vida,¿qué opinais?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: ¿A nadie le pareció peligrosa la circulación en paralelo de Alonso dentro de boxes? Lo comento porque el año pasado casi arde Troya por una similar de Hamilton con el proctólogo.
Yo le descalificaba de por vida,¿qué opinais?
¿A Hamilton por lo del año pasado o a Alonso por lo de este año?
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: ¿A nadie le pareció peligrosa la circulación en paralelo de Alonso dentro de boxes? Lo comento porque el año pasado casi arde Troya por una similar de Hamilton con el proctólogo.
Yo le descalificaba de por vida,¿qué opinais?
¿A Hamilton por lo del año pasado o a Alonso por lo de este año?
A Alonso,of course!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por hoellemeister »

Intentando retomar la seriedad, es exactamente la misma maniobra, poco elegante a mi juicio, aunque no sancionable.

Lo que pasa es que el año pasado se montó la que se montó y este año es todo normal.

Eso si, si en vez de con Webber hubiera sido con otro piloto menos "señor" (que los hay a puñaos), igual la maniobra hubiera terminado de forma diferente.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Intentando retomar la seriedad
Yo hablaba en serio.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por JuanAngel »

Hay un ligero matiz que no mencionas Hoelle, (se te habrá olvidado... :mrgreen: ) en la maniobra del año pasado, MU TONTO va POR DETRÁS de Vettel y por fuera de la calle de boxes, si estás dos metros por detrás solo siendo MU TONTO puedes tener esperanza en adelantar ahí y deberías volver a la calle, Alonso en esta ocasión está POR DELANTE de Webber y sencillamente no le queda espacio para meterse dentro porque Webber, lógicamente, no va a frenar para que entre.

A las pruebas me remito:

MU TONTO Vs. Proctólogo
http://www.youtube.com/watch?v=fyodQblymf8


Juwehfgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por Baikal »

Para mí que en estas maniobras el que va por detrás debería aflojar un poco y dejar que se incorpore. Webber va por su sitio, pero alonso va más adelantado y no puede incorporarse al carril bajo peligro de accidente. Si hubiera una norma que dijera que tiene preferencia el que va por el carril me callo, pero como no la hay.....ups, igual estoy dando pistas a la FIA

Por otro lado vi una cosa que no me está gustando nada......se supone que los días de calificación sales a hacer tiempos e intentar salir lo mejor posible en la parrilla. Ya en Turquía se vio y en Barcelona ha sido descarado. Muchos pilotos no salen con tal de guardar ruedas. Se vio claro con heidfield, con un coche que ahora mismo no es de los punteros, como no salió a calificar tenía todos los juegos de ruedas, salió último y acabo octavo.....ya digo, sin ser un piloto excepcional ni tener un megacoche, sólo por tener todos los juegos de ruedas nuevecitos.

Esto de hacer neumáticos tan frágiles al final les va a pasar factura, en determinados circuitos que degraden mucho los neumáticos las jornadas de clasificación van a ser dar una vuelta y el tiempo que se consiga ese vale para la parrilla. El ejemplo más claro es que Chumaquer no salió en Q3 y me parece que en Q2 alguno tampoco salió......me decepcionó bastante.

Por cierto, aquí están las nuevas evoluciones del F150 para Mónaco. Nuevo sistema de escape, llantas aerodinámicas, radiador.......testado en el tunel de viento oiga!!

Imagen
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por Hefesto »

Quiza sea yo solo, pero....cuantas veces escuchamos eso de dejamos de evolucionar este y nos ponemos con el del año que viene....y total, para que? si ferrari lleva arrastrando el culo desde hace muchos años...ami aburridito me tienen... :x
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por OMAR »

Hefesto escribió:Quiza sea yo solo, pero....cuantas veces escuchamos eso de dejamos de evolucionar este y nos ponemos con el del año que viene....y total, para que? si ferrari lleva arrastrando el culo desde hace muchos años...ami aburridito me tienen... :x
Ferrari lleva arrastrandose desde........................que se fueron Schumacher , Brown y Todt.....¿porque sera? , ergo antes de que llegasen ellos.................tambien se arrastraba .
Omar
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por Pepe »

OMAR escribió:
Hefesto escribió:Quiza sea yo solo, pero....cuantas veces escuchamos eso de dejamos de evolucionar este y nos ponemos con el del año que viene....y total, para que? si ferrari lleva arrastrando el culo desde hace muchos años...ami aburridito me tienen... :x
Ferrari lleva arrastrandose desde........................que se fueron Schumacher , Brown y Todt.....¿porque sera? , ergo antes de que llegasen ellos.................tambien se arrastraba .

No no, ... no seáis injustos. Es cierto que no han conseguido un coche rompedor, claramente superior al resto como el Renault de Alonso, el Brawn o el actual RedBull. Pero siempre han estado ahí. Siguen teniendo buenos reflejos y buena capacidad de recuperación, incluso tras la prohibicion de test. Schumacher llegó a tener a tiro a Alonso el segundo año. Raikkonen ganó el campeonato, es cierto que ayudado por lo errores de Mclaren, pero eso son las carreras, un balance de buenos y malos resultados. Massa llegó a la ultima carrera del año con posibilidades frente a Hamilton cuando éste fué campeón, y Alonso llegó a la última carrera del año con posibilidades frente a Vettel el año pasado. ¿Eso os parece arrastrarse? En todas esas ocasiones, Ferrari ha sido el gran animador del campeonato. Y es de agradecer, no creo que como aficionados disfrutemos más de años como el de Button/Brawn, o por desgracia, lo que va camino de ser éste con Vettel.
Alonso lo ha dicho claro al renovar: con Ferrari, si no ganas siempre optarás al segundo puesto, es decir, que al menos tienes la posibilidad de estar casi siempre en la pomada.

Pepe
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por Pepe »

JuanAngel escribió:Al menos no ha vuelto a repetir "ocasión pintiparada"...

En cuanto a la carrera, salida estilo Old School de Alonso, hacía tiempo (mucho) que no se veía un ataque de testiculina así en una salida...desgraciadamente, y como era de esperar, era engordar para morir, al final todo en su sitio, detrás de los dos RB y los dos Mclaren...

Me afirmo en mi teoría de que el Mclaren es un avión aún por despegar, y que desgraciadamente veo a MU TONTO campeón del mundo este año...


Juwhgrh
Yo no apuesto por él Juanan... sigo viéndolo demasiado irregular. Yo creo que de todos modos hay que esperar a ver si la prohibición de los escapes soplados va a afectar el rendimiento de RB en la clasificacion, o no. Si pierden la ventaja misteriosa de los sábados, entonces sí que Ham se convertiría en favorito. De otro modo, va a pasar el año haciendo como mucho segundos... y aunque las carreras sean más movidas con tanto invento artificioso, el resultado final será el mismo que sería sin inventos...

Pepe

Pepe
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra GP ESPAÑA

Mensaje por JuanAngel »

Yo creo que de todos modos hay que esperar a ver si la prohibición de los escapes soplados va a afectar el rendimiento de RB en la clasificacion, o no. Si pierden la ventaja misteriosa de los sábados, entonces sí que Ham se convertiría en favorito.
Ahí está la clave, ¿y cuanto crees que tardarán los equipos a los que no les ha funcionado el escape soplado como esperaban en presionar a la FIA para que los prohíban?

Juwhqgr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”