24 Horas de Le Mans 2011

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

quisajader escribió:Hola Gente

No se si esto estará bien puesto askis, espero que os guste estas imagenes del R18
Abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=ZTp_92fJXY8&feature=fvst
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Vamos que no hay un libro o web donde se vea un paso a paso tan estupendo como éste.
El que le haga en la escala que sea que se guarde éste vídeo,que lo enseña toooodo.

Me ha dejado...... :o

A no ser que me equivoque,¿éste no es el que se pega el hostión en Le Mans?
En ése caso......tanto curro pá ná.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por Jorge »

Si es el coche de Rockenfeller, en los talleres de Joest, donde se preparan los Audi.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por barreiroman »

menos mal que le pusieron decoracion, que si no yo diria que es el "batmobile".
bromas aparte, si los fabricantes tomaran nota de la seguridad de los habitaculos de estos coches,
y lo aplicaran a los coches de calle, en vez de puertitos usb, asientos con masaje, ionizadores, ambientadores,
y otros tipos de chorradas, otro gallo nos cantaria.
aqui si que enuentro que es donde hay que invertir, en seguridad, y no en kers y drs, que al fin y al cabo no
nos va a repercutir en los coches de calle.
(supongo que despues de esta reflexion, vendra algun compañero forero que este vinculado con el sector
del automovil, y me de un palo :lol: :lol: :lol: )
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por OMAR »

quisajader escribió:Hola Gente

No se si esto estará bien puesto askis, espero que os guste estas imagenes del R18
Abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=ZTp_92fJXY8&feature=fvst
Ya quisiera yo haber medido tanto , cuando ibamos a correr con el Citroen y ropia el espoiler delantero con solo mirar una mosca al vuelo , agarrar remachadora , ponerlo a ojo y pintar " Mosaicos Curti ", con un pincel de mala muerte y un poco de sintetico negro.....tirado en la tierra con hierba que se volaba y se pegaba en lo recien pintado..........eso si el domingo por tele se veia de bien ¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por Pablo »

barreiroman escribió:menos mal que le pusieron decoracion, que si no yo diria que es el "batmobile".
bromas aparte, si los fabricantes tomaran nota de la seguridad de los habitaculos de estos coches,
y lo aplicaran a los coches de calle, en vez de puertitos usb, asientos con masaje, ionizadores, ambientadores,
y otros tipos de chorradas, otro gallo nos cantaria.
aqui si que enuentro que es donde hay que invertir, en seguridad, y no en kers y drs, que al fin y al cabo no
nos va a repercutir en los coches de calle.
(supongo que despues de esta reflexion, vendra algun compañero forero que este vinculado con el sector
del automovil, y me de un palo :lol: :lol: :lol: )
Es algo que siempre he pensado.
Por ejemplo, preferimos comodidad a seguridad, ya que cuantas vidas salvarían unas barras antivuelco en los coches de calle? pero claro, entre que no son estéticas, que quitan espacio interor, que incomodan al entrar y salir.... y eso que si se sacaran de serie, estoy seguro de que no serían tan bestias como en los de competición.
Pero claro, mejor morir en un vuelco aplastado por el techo que tener menos sitio para dejar la cartera o levantar la pierna para entrar en el coche.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por Alfonso »

Ya algun fabricante habla de batidores en carbonio para coches utlitarios y de grande serie.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por JuanAngel »

Hola Gente

No se si esto estará bien puesto askis, espero que os guste estas imagenes del R18
Abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=ZTp_92fJXY8&feature=fvst" onclick="window.open(this.href);return false;


Es enternecedor ver que aún en estos coches se utiliza cutter y secador como yo para colocarle las pegatinas...jamás hubiera imaginado que el método era tan artesanal...


Definitivamente este R18 me gusta mucho,...más que los R8, R10 y R15.


JUuhgf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por hoellemeister »

Alfonso escribió:Ya algun fabricante habla de batidores en carbonio para coches utlitarios y de grande serie.
El tiempo que necesita un chasis de carbono para su fabricación no se si es demasiado compatible con lo de "grande serie". ¿Puedes ampliar más la info. por favor?
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por barreiroman »

JuanAngel escribió:Hola Gente

No se si esto estará bien puesto askis, espero que os guste estas imagenes del R18
Abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=ZTp_92fJXY8&feature=fvst" onclick="window.open(this.href);return false;


Es enternecedor ver que aún en estos coches se utiliza cutter y secador como yo para colocarle las pegatinas...jamás hubiera imaginado que el método era tan artesanal...


Definitivamente este R18 me gusta mucho,...más que los R8, R10 y R15.


JUuhgf
gracias por el enlace, pero creo que se te han adelantado :wink::
viewtopic.php?f=7&t=4296&start=56" onclick="window.open(this.href);return false;
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por barreiroman »

hoellemeister escribió:
Alfonso escribió:Ya algun fabricante habla de batidores en carbonio para coches utlitarios y de grande serie.
El tiempo que necesita un chasis de carbono para su fabricación no se si es demasiado compatible con lo de "grande serie". ¿Puedes ampliar más la info. por favor?
a mi tambien me pica la curiosidad, mas informacion por favor?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por Alfonso »

Hay "rumors" sobre un ipotetico coche pequeño de BMW.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: 24 Horas de Le Mans 2011

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió: Que por cierto, no hemos comentado nada, pero la pareja Javier Rubio, Tomás Saldaña en los comentarios me parece que hizo muy buen trabajo en la retransmisión...

Juhwegh
Llevan ya unos cuantos lemans retransmitidos...
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”