Porra GP Japón

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra GP Japón

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Y lo de Perez tenes razon , a ver si en 2013 lo suben al Ferrari y se dejan de joder con Joao Lagrimassa , que apatico es este tipo , no lo quiero ni de vecino al garotiño ese.......
¡ +1 !

Cualquiera la la actual parrilla,con un Ferrari pelea al 100% independientemente del rendimiento del coche,(éste año.....muy triste,la verdad).
Pero Felipao es muy mediocre y se piensa que va a estar eternamente pilotando un Ferrari.....a ver si le echan ya joder!! :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porra GP Japón

Mensaje por enzof »

Carrera bastante interesante, sinceramente yo era de los que decía que Button era muy blandito y que me parecía que tenía un mundial que se había encontrado, pero la verdad es que este año me está quitando esa sensación, me quito el sombrero. Muy bien Fernando sacando todo lo que tiene el coche.

Y por supuesto enhorabuena al campeón, que si bien tiene un coche a años luz del resto, también el aporta algo que me gusta y es que no especula con resultados, va a ganar todas las carreras y eso es de agradecer. A ver si el año que viene le dan mas guerra, aunque no sé por que me da que tenemos RedBull para rato, por que si los demás han tirado esta temporada para hacer el coche del año que viene, ellos ya tenían ganado el mundial hace tiempo y por lo tanto también podían trabajar en el próximo. En fin, ya sin la emoción del campeonato nos queda disfrutar de las carreras de aquí al final esperando que sean tan competidas como esta última.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Carreras”