Hay cosas inexplicables.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por Jorge »

Bueno relativamente eh

A mi Massa nunca me gusto como piloto, pero es que ya no me gustaba en Sauber, no me gusto cuando en su primer test en Fiorano con un F1 marco el record del circuito bajándoselo a Schumi, y Todt hijo (su manager) dijo que era el nuevo Senna, estaba claro lo que buscaban, pero eso no quita que no haya mucho más donde elegir como dije en el anterior mensaje, el problema de Felipe actualmente no es el (bueno a parte de Hamilton y su instinto asesino hacia su persona), el problema es Fernando.

Y te puedo asegurar que en Italia no le tienen tanto aprecio como parece, Alfonso nos lo podía confirmar casi seguro.

Y en lo que no estoy para nada de acuerdo, es en lo de que Alonso nunca será querido como Ferrarista, te lo dice alguien que no era para nada fan del asturiano, pero si Ferrarista.

Solo con ver lo que paso en Monza el año pasado y este, sirve para ver el cariño que se le tiene, y seguro que Alfonso otra vez nos lo puede confirmar.

No hay que olvidarse que cuando Schumi llego a Ferrari en el 95, los tifossi le recriminaron que se pusiera al Aleman y largaran a Alesí, y al final Michale es un símbolo para los Ferraristas.

Y lo de Massa con Alfa pues lo mismo que si fuese Farfus, que al final cambio de marca.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió: Y te puedo asegurar que en Italia no le tienen tanto aprecio como parece, Alfonso nos lo podía confirmar casi seguro.
Discrepo.
Habrá italianos que no le traguen,seguro.Pero los tifosi Ferraristas sí le quieren,de éso no hay duda.
Pero ya estamos con lo de siempre,con el cae bien o mal.
Me gustaría preguntar si los pilotos de F1 son y serán recordados por sus logros en las pistas o por su nivel de simpatía.
¿A que Hamilton en Inglaterra no le reprochan sus "andandanzas y cagadas" y sí sus victorias y sus carreras?
Siempre igual......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió: Y te puedo asegurar que en Italia no le tienen tanto aprecio como parece, Alfonso nos lo podía confirmar casi seguro.
Discrepo.
Habrá italianos que no le traguen,seguro.Pero los tifosi Ferraristas sí le quieren,de éso no hay duda.
Pero ya estamos con lo de siempre,con el cae bien o mal.
Me gustaría preguntar si los pilotos de F1 son y serán recordados por sus logros en las pistas o por su nivel de simpatía.
¿A que Hamilton en Inglaterra no le reprochan sus "andandanzas y cagadas" y sí sus victorias y sus carreras?
Siempre igual......
Mira que esa frase mía iba referida a Massa eh.

Para mi no se merece el asiento de Ferrari, pero es que no se lo merecía en el 2006, otra cosa es que no haya nadie que sea mejor para ese puesto, que es distinto.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:
Mira que esa frase mía iba referida a Massa eh.

Para mi no se merece el asiento de Ferrari, pero es que no se lo merecía en el 2006, otra cosa es que no haya nadie que sea mejor para ese puesto, que es distinto.
Ya me parecia raro.....
Tienes toooda la razón. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió:Bueno relativamente eh

Y te puedo asegurar que en Italia no le tienen tanto aprecio como parece.
Pues entonces sí que es del todo inexplicable que cuenten con él para el 2012 ¿no te parece?, de todas formas ferraristas con mayúsculas no sólo los hay en Italia.
Jorge escribió:Y en lo que no estoy para nada de acuerdo, es en lo de que Alonso nunca será querido como Ferrarista.
Pues yo creo que será querido por los resultados que tenga, esa es la diferencia.
Jorge escribió:Y lo de Massa con Alfa pues lo mismo que si fuese Farfus, que al final cambio de marca.
¡Hombre! sólo es un guiño... una gracia en la que un poco me río de mi mismo y otro poco cuento la anécdota, tampoco es que diese ninguna alegría a los alfistas, no seamos tan serios, que más parecemos tudescos que latinos :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por Javiero »

Luisalfa, no te pases a memeume como Farfus eh, que entonces no me cuadra el apodo
:-P
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Luisalfa, no te pases a memeume como Farfus eh, que entonces no me cuadra el apodo
:-P
¿Luisbemuve? habrá que seguir con Alfa... :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por Jorge »

JuanAngel escribió:Yo creo que no hace tantos años,...no sé si algún ferrarista de pata más colorada que la mía me lo podría confirmar, pero ¿no despidieron a Ivan Capelli por no conseguir ningún podio en 1992 ó 93?


Juyhuhwgf
Revisando ahora me doy cuenta el porque dije el 81.

Capelli no completo la temporada entera, lo despidieron a falta de 2 carreras, por eso que el ultimo piloto de Ferrari sin podiums en temporada completa fue Pironi en el 81, sino tendríamos que meter en el mismo saco que Capelli a Badoer o Fisichella en el 2009.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por JuanAngel »

Pues fíjate, más mérito aún para Felipito...


JuAshgf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Hay cosas inexplicables.

Mensaje por Jorge »

Pensar que su última victoria hasta el momento es Interlagos 2008, en su casa y donde fue campeón del mundo por 25 sg.

Sinceramente en lo malo, yo no querría estar en su cabeza, no tiene que darle vueltas el chaval ni nada. (en los millones si que me meto en su cabeza y me pongo a vivir ahí si hace falta :mrgreen: )
Responder

Volver a “Carreras”