La sexta deja la formula1

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

La sexta deja la formula1

Mensaje por TURBETE »

Pues lo dicho que segun confirma lobato en su twiter se acabo.haber si lo coge otra cadena para 2012,o nos quedamos sin f1.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por hoellemeister »

http://www.diariodesevilla.es/article/t ... rmula.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En fin....
"Queridos Reyes Magos, se que es una carta fuera de fecha, pero a ver si los derechos los recoge una cadena donde no esté Lobato y donde se interrumpa la carrera con publicidad y no al revés."
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Pablo »

El problema está si no coge nadie los derechos, me veo viendo la F1 otra vez en la RTL...... si consigo sintonizarla.

Llegados a este punto, mejor lo malo conocido....... (calvo).
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Getzrally »

Sin rallyes, sin fórmula 1, y por supuesto nada de todo lo demás.

Menudo país de mir.... que solo piensa en el futbol de los huev.... ¡¡¡¡HE DICHO!!!!!
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por DavidP »

Getzrally escribió:Sin rallyes, sin fórmula 1, y por supuesto nada de todo lo demás.

Menudo país de mir.... que solo piensa en el futbol de los huev.... ¡¡¡¡HE DICHO!!!!!
rallys y medios de comunicacion no son palabras compatibles en este pais, apenas siguen el WRC asi que como para pedir noticias del nacional o del IRC, es una absoluta vergüenza.

Lo de la F1 me sorprenderia que no se arreglará, estando Alonso parece claro que es apostar a caballo ganador.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por JuanAngel »

No, si al final, los que tanto criticábamos al calvo lo echaremos de menos...ya verás.

Nos hemos acostumbrado muy bien y muy rápido en España a carrerita gratis los domingos en directo, con previo, en español, con comentaristas pilotos y todo lo demás,...pero los que seguimos la F1 desde hace mucho sabemos lo duro que fue la travesía en el desierto pre-Alonso, carreras a las 4 de la manána del lunes, grabadas en video en alemán de la RTL de un colega, o directamente nada...y cuando digo nada es ni un puñetero resumen en el telediario...

No sé si podré volver a soportarlo...


Judhhgjerk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Jorge »

No le deis mucha importancia, Antena 3 dijo que quiere la F1, pero como aun no tienen completa la fusión con La Sexta, no pueden anunciar nada, así que dejan caer que La Sexta no tiene dinero para pagar a Media Pro, para quedárselos ello a la baja, ya que no se los pueden regalar directamente porque no es legal.

Pero vamos que todo quedará igual, sea en la Sexta o en A3, pero dudo que cambie nada ni el equipo ni nada.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por OMAR »

Estoy en un todo con Borja , es penoso lo de los deportes de motor en la television , penoso .
¡¡¡¡¡¡Quien tuviera dinero para iniciar un canal tematico donde tengamos autos a rabiar , motos , karting , slot , R/C , en la trasnoche algunas modelitos descerebradas :roll: probando cahcarrines mu potentes , test en vivo y directo , documentales , carreras de otros continentes , trepadas , como se hace , historia, Top Gear .............uf si no me alcanza un mes de 31 dias y les lleno la pantalla !!!!! :mrgreen:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:Estoy en un todo con Borja , es penoso lo de los deportes de motor en la television , penoso .
¡¡¡¡¡¡Quien tuviera dinero para iniciar un canal tematico donde tengamos autos a rabiar , motos , karting , slot , R/C , en la trasnoche algunas modelitos descerebradas :roll: probando cahcarrines mu potentes , test en vivo y directo , documentales , carreras de otros continentes , trepadas , como se hace , historia, Top Gear .............uf si no me alcanza un mes de 31 dias y les lleno la pantalla !!!!! :mrgreen:
¿Y cuando ibas a maquetear?
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:
OMAR escribió:Estoy en un todo con Borja , es penoso lo de los deportes de motor en la television , penoso .
¡¡¡¡¡¡Quien tuviera dinero para iniciar un canal tematico donde tengamos autos a rabiar , motos , karting , slot , R/C , en la trasnoche algunas modelitos descerebradas :roll: probando cahcarrines mu potentes , test en vivo y directo , documentales , carreras de otros continentes , trepadas , como se hace , historia, Top Gear .............uf si no me alcanza un mes de 31 dias y les lleno la pantalla !!!!! :mrgreen:
¿Y cuando ibas a maquetear?
Despues de pesar la guita (dinero) en la balanza :mrgreen:
Omar
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por DAKAR »

Yo por no aguantar al calvo,lo ke sea.En este pais no se retrasmite un campeonato a no ser ke halla algun piloto español kon occiones de ganarlo.A veces ni por esas,paso con el mundial de rallis,desaparecido Sainz se acabaron las retrasmisiones.Kuando Alonso lo deje,pasara lo mismo.Pais de futbol y alpargatas.Un abrazo
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Jorge »

DAKAR escribió:Yo por no aguantar al calvo,lo ke sea.En este pais no se retrasmite un campeonato a no ser ke halla algun piloto español kon occiones de ganarlo.A veces ni por esas,paso con el mundial de rallis,desaparecido Sainz se acabaron las retrasmisiones.Kuando Alonso lo deje,pasara lo mismo.Pais de futbol y alpargatas.Un abrazo
Bueno relativamente, la F1 siempre se emitió en España, saltando de un canal a otro, pero menos en el 2002 y primera carrera del 2003, siempre se emitió, o fue TVE o fue Tele5 a mediados de los 90 o las atonomicas a finales de los 90.

Aun así tranquilo que a Lobato no lo vas a perder de vista, o en la Sexta o en Antena3 estará el. :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Javier Hernando González »

Joer, :shock: ,no había visto/oído nada......
Bueno pues a ver qué pasa,pero como ya han comentado dudo MUCHO que no se retransmita la F1 estando Alonso.Veremos qué pasa.
A ver si aquellos que TANTO le critican por chorradas,ahora igual tienen que dar palmas con las orejas de que esté él,porque si la F1 se ve ahora tanto es por Alonso,guste lo que digo o no.
Cuando lo deje (ojalá que pronto),veremos cómo la cosa cambia a peor.Y hasta puede que se le eche de menos.....
Al tema.Que estoy seguro que alguna cadena lo retransmitirá.
Y si hay que abonarse a alguna de pago pues nos abonaremos,éso fijo.
Y dejemos en paz al fútbol,que sí,que siempre es la noticia nº1 en los deportes y demás.Pero es lo que más demanda tiene y el deporte que más dinero genera y el resto está muuuy por detrás,la F1 también.
Es lo que hay.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Manolo »

La otra vez estuvo el calvo en el hormiguero... por un lado me extraño ? pq el calvo en la 3ª ?

Ahora entiendo... va dejando miguitas como pulgarcito... por algo de empieza
Responder

Volver a “Carreras”