Toyota ts030
Re: Toyota ts030
¡¡¡¡¡¡¡ Y tanto !!!!!!
A don Alex Wurz , que es un poquito longilineo le llegaran los pies hasta el radiador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A don Alex Wurz , que es un poquito longilineo le llegaran los pies hasta el radiador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Toyota ts030
Según el reglamento deben ser biplazas, ¿no? No es que un 917 tenga un sillonaco al lado, pero me gustaría ver dentro del Toyota a su presidente.....
Re: Toyota ts030
Que ironico..........como vos irian unos 8/9 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoellemeister escribió:Según el reglamento deben ser biplazas, ¿no? No es que un 917 tenga un sillonaco al lado, pero me gustaría ver dentro del Toyota a su presidente.....
Como yo...solo lo veria de abajo
Omar
Re: Toyota ts030
Es lo bueno que tienen los bipostos , generan "amor" entre compañeros que en otros medios estan algo "lejanos" ...jejeje.
Omar
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Toyota ts030
Loeb lleva el casco más que nada para salvar la cabeza cuando cierren la puerta, ¿no?
Re: Toyota ts030
Aerodinámicamente hablando lo veo conservador, de aquí a Mayo aún queda mucho, pero no da la impresión de ser nada revolucionario:
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... o-sorpresa
Juashhg
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... o-sorpresa
Juashhg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Toyota ts030
El reglamento del ACO, no deja mucho margen para florituras aerodinámicas, pero si es posible que se modifique un poco sobre todo en LeMans, en SPA no creo que le haga falta, pero en La Sarthe necesitan más punta, y creo que este coche va a conseguir buenas puntas de velocidad.
Está claro que lo revolucionario del TS030 será su motor.
El GT-ONE tampoco era revolucionario aerodinamicamente y arrasó (mientras estuvo en pista claro)
Está claro que lo revolucionario del TS030 será su motor.
El GT-ONE tampoco era revolucionario aerodinamicamente y arrasó (mientras estuvo en pista claro)
Re: Toyota ts030
¿No recuerdas el LC2 de Martini? Una vez dentro no da, para nada, aspecto claustrofóbico.
Re: Toyota ts030
No fui yo el que se montó eh!spotmodel escribió:¿No recuerdas el LC2 de Martini? Una vez dentro no da, para nada, aspecto claustrofóbico.
El LC2 tenía bastante más superficie transparente. En el toyota el pilar A es casi tan ancho como la ventanilla.
Re: Toyota ts030
Buh....................pero ese piloto es de una escala muchisimo mas chica que el auto ¡¡¡¡¡¡¡ asi no vale !!!!!!Javiero escribió:No fui yo el que se montó eh!spotmodel escribió:¿No recuerdas el LC2 de Martini? Una vez dentro no da, para nada, aspecto claustrofóbico.
El LC2 tenía bastante más superficie transparente. En el toyota el pilar A es casi tan ancho como la ventanilla.
Omar
Re: Toyota ts030
Joder,a mi entrar en un ascensor ya me supone un reto.......