FERRARI F2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: FERRARI F2012

Mensaje por Javier Hernando González »

enzof escribió:Nunca pensé que diría esto de un Ferrari, pero es que es horrible.
Ni yo...... :cry:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: FERRARI F2012

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
enzof escribió:Nunca pensé que diría esto de un Ferrari, pero es que es horrible.
Ni yo...... :cry:
En el ambiente automovilistico argentino se dice que auto lindo , nunca gana.......................asi que :D ¡¡¡¡¡¡¡¡este año a reverdecer laures Ferrari , le tengo una fe ciega en este ciclo nuevo .
Omar
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: FERRARI F2012

Mensaje por Javiero »

Jorge escribió:La Pull rod, detrás solo le faltaba por montarla el Ferrari, el resto de grandes hace tiempo que la llevan, y no dan problemas "solo en reglajes" delante si que es curioso, desde el minardi del 2001 (el de Alonso) no se había vuelto a montar en un F1.

Hombre, "hace tiempo"... un par de años o así, no? con redbull jugando con el aire en la zona trasera
Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: FERRARI F2012

Mensaje por Javiero »

Jorge escribió:No, no tienen nada que ver con la fragilidad, ya que el funcionamiento y la cantidad de piezas es la misma, si que se comenta que son menos efectivas las Pull que las Push, e incluso más complicadas de reglar, pero al llevar los empujadores por debajo, hacen bajar el centro de gravedad una burrada, a parte de dejar un espacio mucho más limpio aerodinamicamente hablando.

Por eso el fichaje por parte de Ferrari de Jonathan Heal, ingeniero de suspensiones de Mclaren del año pasado viene de fabula.

Las Pull-Rod las puso de moda RedBull en el 2009, y ya le año pasado Mclaren, Mercedes, RedBull y Lotus Renault las montaban, faltaba ferrari, pero no son invento suyo para nada, como dije antes el Minardi del 2001 ya las llevaba.
whoops no habia leido esto
Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: FERRARI F2012

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:
enzof escribió:Nunca pensé que diría esto de un Ferrari, pero es que es horrible.
Ni yo...... :cry:
En el ambiente automovilistico argentino se dice que auto lindo , nunca gana.......................asi que :D ¡¡¡¡¡¡¡¡este año a reverdecer laures Ferrari , le tengo una fe ciega en este ciclo nuevo .
Que San Enzo te oiga....... :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: FERRARI F2012

Mensaje por Sasha »

Jorge escribió:No, no tienen nada que ver con la fragilidad, ya que el funcionamiento y la cantidad de piezas es la misma, si que se comenta que son menos efectivas las Pull que las Push, e incluso más complicadas de reglar, pero al llevar los empujadores por debajo, hacen bajar el centro de gravedad una burrada, a parte de dejar un espacio mucho más limpio aerodinamicamente hablando.

Por eso el fichaje por parte de Ferrari de Jonathan Heal, ingeniero de suspensiones de Mclaren del año pasado viene de fabula.

Las Pull-Rod las puso de moda RedBull en el 2009, y ya le año pasado Mclaren, Mercedes, RedBull y Lotus Renault las montaban, faltaba ferrari, pero no son invento suyo para nada, como dije antes el Minardi del 2001 ya las llevaba.
Muchas gracias por la aclaración. ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: FERRARI F2012

Mensaje por Baikal »

QUién dijo Lego????

Imagen
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: FERRARI F2012

Mensaje por OMAR »

Atentos con el Microsol y el secador !!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://ferrari-view.4me.it/view-share/ ... 6f01badabf" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: FERRARI F2012

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Atentos con el Microsol y el secador !!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://ferrari-view.4me.it/view-share/ ... 6f01badabf" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Omar!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: FERRARI F2012

Mensaje por OMAR »

Mirando el video veo que Ferrari cambio de proveedor de llantas antes eran BBS y ahora son OZ .
Omar
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: FERRARI F2012

Mensaje por Jorge »

BBS entro en quiebra en el 2011 y supongo que no querrían arriesgarse a que esos problemas financieros afectaran a su ritmo normal de proveedores.
Responder

Volver a “Carreras”