RedBull RB8

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

RedBull RB8

Mensaje por Jorge »

A la espera ya de las fotos de estudio.

Imagen

Imagen
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: RedBull RB8

Mensaje por Jorge »

Ya empezamos otra vez....

Y donde están los escapes????????????, menos mal que el reglamento era claro en ese aspecto.

Imagen
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: RedBull RB8

Mensaje por Jorge »

Imagen

Ahí escondidos bajo la N de Renault.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: RedBull RB8

Mensaje por Jorge »

Pero yo a la espera de ver que pasa en Australia, me tiene mejor pinta el Ferrari, sobre todo el conjunto trasero.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: RedBull RB8

Mensaje por OMAR »

Viendo las fotos de este RB8 y del Ferrari , las salidas de los escapes en el vehiculo italiano dan justo a las tomas de aire de los frenos traseros y el perfil interior de las ruedas................y estos han apostado por todo lo contrario es decir pegar el flujo caliente de los escapes para el lado de la caja y los palieres .
Omar
diego69
Mensajes: 161
Registrado: 31 Mar 2009, 18:51

Re: RedBull RB8

Mensaje por diego69 »

disculpen mi ignorancia ,hay algun motivo reglamentario para la resolucion de esas trompas tan feas?????
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: RedBull RB8

Mensaje por Jorge »

Son unos diseños de escape muy parecidos a los que montaban en el RB5 del 2009

Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: RedBull RB8

Mensaje por Pablo »

El maestro Newey ha vuelto a hacer de las suyas??? Hay unas entradas de aire en el escalón del morro, para que leches serán?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: RedBull RB8

Mensaje por Jorge »

No creo que sea una entrada de aire, como mucho un hueco para genera un vortice, y conseguir que el aire suba más limpio por el escalón.

A parte ya dijo Toni Cuquerella ayer, que los morros no influirán nada en este año, no hay mucho donde rascar, el tema está detrás como de costumbre, y creo que al menos a simple vista el Ferrari tiene mucha mejor pinta que el RedBul..
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: RedBull RB8

Mensaje por Sasha »

Que miedo me dan a mi estos de Red Bull, durante 2 años han sabido (en gran medida gracias al genio de Newey) sacar algo que les ha dado una ventaja enorme frente al resto. Llevamos varios años en los que los "inventos" marcan la diferencia, que si doble difusor, que si difusor soplado, que si el conducto F, que si la posición "rake" inclinada, que si los alerones flexibles que no flexan en los test de la FIA, etc....
Yo solo tengo una pregunta y una esperanza, ¿Newey es humano?, porque si es humano (y allí mi esperanza) se puede equivocar. :twisted: Me gustaría ver a Ferrari y Mclaren con la superioridad de Red Bull y ver si Vettel con un coche que solo puede calificar a partir del 4º puesto, gana alguna carrera....

PD. Me temo que Red Bull ya ha hecho algo distinto y es que en el escaloncito del ornitorrinco si no me equivoco hay una apertura... Dios nos coja confesados jajaja
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: RedBull RB8

Mensaje por Javiero »

Pablo escribió:El maestro Newey ha vuelto a hacer de las suyas??? Hay unas entradas de aire en el escalón del morro, para que leches serán?
A ver si van a ser pegatinas como aquellos escapes... :-P
Imagen
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: RedBull RB8

Mensaje por Jorge »

Yo creo que la gente tiene mucho fanatismo con Newey y RedBull.

Llevan arrasando 3 años, porque consiguieron hacer un monoplaza parido por y para los escapes sopladores, recordar que ya el RB5 llevaba orientado el aire hacia los escapes, el RB6 y el RB7 sin duda fue todo su fuerte, los escapes, y este año vuelven a escapes convencionales, pero sin el famoso soplado en frenada, que es lo que les hacia sacar décima tras décima a todo el mundo.

Solo hay que recordar que paso en Silverstone en el 2011 donde no se usaron los encendidos retardados de los escapes, pues que gano un Ferrari.

Yo tengo mucho más estima a Byrne que a Newey, incluso el ingles siempre dijo que Byrne era la figura en la que fijarse.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: RedBull RB8

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió:Yo creo que la gente tiene mucho fanatismo con Newey y RedBull.

Llevan arrasando 3 años, porque consiguieron hacer un monoplaza parido por y para los escapes sopladores, recordar que ya el RB5 llevaba orientado el aire hacia los escapes, el RB6 y el RB7 sin duda fue todo su fuerte, los escapes, y este año vuelven a escapes convencionales, pero sin el famoso soplado en frenada, que es lo que les hacia sacar décima tras décima a todo el mundo.

Solo hay que recordar que paso en Silverstone en el 2011 donde no se usaron los encendidos retardados de los escapes, pues que gano un Ferrari.

Yo tengo mucho más estima a Byrne que a Newey, incluso el ingles siempre dijo que Byrne era la figura en la que fijarse.
Hombre Jorge, creo que tiene algún que otro campeonato a sus espaldas fuera de Red Bull.
Que no puede sacar un coche ganador todos los años está claro, pero que a cualquier equipo del padock no le impotaría tenerlo en plantilla también.

Y casi seguro que son entradas de aire.
http://www.youtube.com/watch?v=OTRkfRnpZZs" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: RedBull RB8

Mensaje por Jorge »

Si, pero Byrne tiene uno más que Newey y la gente parece que se olvida de eso.
Responder

Volver a “Carreras”